1.1.10

SERGIO SANCHEZ OBLIGADO A LA RETIRADA DEL FUTBOL

El Sevilla vuelve a recibir otro revés inesperado. El jugador Sergio Sánchez fichado hace cinco meses escasos ha tenido que dejar la práctica del futbol por padecer un problema cardiaco. El cruel diagnostico solo está a la expensa de ratificarlo mediante mas pruebas.
Evidentemente el revés es muchísimo más importante para el propio jugador, que con toda su carrera por delante, solo tiene 23 años, tendrá que dejar su profesión y tendrá motivos para una preocupación permanente de por vida, pues un problema cardiaco no es un quiste en la espalda.
La pregunta que nos hacemos todos, es que... ¿cómo no se le ha detectado en los exhaustivo reconocimientos médicos que se les practican a los jugadores antes de incorporarlos a la plantilla? Y mas después de lo sucedido con Antonio Puerta.
Mal acabamos el 2009 y peor hemos comenzado el 2010. Algo tendría que decir los servicios médicos del club.

4 comentarios:

  1. Antes de decir nada tendran que cerciorarse del diagnostico y de si volvera o no a jugar.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  2. La culpa es de jimenez,¿no?...

    ResponderEliminar
  3. el puto valencia que suerte tiene.

    ResponderEliminar
  4. Sergio Sanchez
    Vaya desde aqui.mi mas prfundo penar por lo acontecido con Sergio.Como ser humano,como futbolista y ademas de mi club,solo desearle que no sea definitivo y pueda continuar su proyeccion como profesional.En caso contrario,decirle que la vida continua tambien fuera del futbol y eso es lo verdaderamente esncial,vivir y disfrutar muchos años.
    Dicho esto,me dirijo ahora a los medicos del club;si es cierto como se dice que al realizarse el fichaje se tenia conocimiento de este problema,y como es logico se le comunicaria al consejo,como se ficho?.Aunque solo fueran indicios,que de momento no desaconsejara la practica del futbol,me imagin que se podia prever lo que finalmente ha pasado.Que hubiera pasado si en algunos de los partidos que ha jugado se produce un desfallecimiento?
    Realmente no entiendo este fichaje con estos condicionantes,muchos no se acordaran pero otrs muchos si(caso Landaburu)esa creo que es la forma de actuar.
    Me reitero,larga vida para Sergio,dentro o fuera del futbol.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.