16.1.10

BARCELONA - SEVILLA

El Sevilla fue goleado en el Nou Camp. Manolo Jiménez sabiendo que era muy difícil sacar puntos de Barcelona decidió pensar más en la eliminatoria de copa y tiro literalmente el partido.
Sacó un equipo plagado de suplentes de los suplentes y se encomendó a la suerte y a Palop para no perder por una goleada histórica. Y la verdad que solo se quedó en goleada porque el Barcelona tardó 50 minutos en meter el primero, pues si se pone pronto por delante posiblemente hoy estuviéramos hablando de un día muy negro para el sevilismo.
Aun estando de acuerdo en la idea de reservar jugadores en este partido, no lo puedo estar con la elección elegida. Se puede refrescar el equipo y ponerle al Barcelona un equipo de mucha más garantía, porque si no, te puedes exponer a salir en todos los diarios deportivos de Europa.
El equipo salió al campo con la única idea de defender todos detrás del balón y dejar que pasaran los minutos. Durante la primera parte se pudo conseguir el propósito de no haber encajado ningún gol, gracias a que en cada jugada de ataque del Barcelona se defendía con todo el equipo, haciendo un gran desgaste y en última instancia estaba un acertadísimo Palop. Pero lo lógico era que más tarde o más temprano el gol llegara. Y lo hizo en una jugada desgraciada de Escude marcando en propia puerta, pero la forma era lo de menos, de alguna manera tenía que llegar. El hecho de saber que se había desvanecido la posibilidad del empate, hizo que se bajara la intensidad defensiva y a la media hora del segundo tiempo llegaría el segundo gol. A esa altura del partido, después de llevarse más de una hora detrás de los jugadores del Barcelona las fuerzas escaseaban, pero a falta de cinco minutos se acabó la reserva y el Sevilla se quedo sin una gota de gasolina, lo que aprovecharon para meter dos goles más y menos mal que ya no hubo tiempo para más.
Pero ojo. No nos olvidemos, este no es nuestro Sevilla.

12 comentarios:

  1. Este momento es coyuntural, con el partido que tenemos el miercoles no podemos esperar ganarle al Barça con lo que tenemos. Vamos a ser realista y a pensar en el título mas lógico que nos podemos llevar este año.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no nos dió Jimenez, nos lo dió Caparros.
    Gracias Jokin.

    ResponderEliminar
  3. A ver si Caparros lo que te va quitar es la UEFA. que es a lo que vamos a aspirar este año.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues el grande fue apeado el miercoles de la Copa por el equipo que te da pena.

    En fin, demasiado aguantamos con los suplentes teniendo enfrente a los titulares del barsa.

    Esperemos tener los efectivos recuperados lo antes posible.

    Por cierto, supongo que el nuevo troll es un cule recientemente reconvertido,no?....jejeje

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  6. Con lo tranquilo que estábamos sin el gilipoyas de la s mayúsculas y aparece otro , este de barras azules , cuál es tu equipo y de dónde eres imbécil ?
    Esto que nos hizo ayer el Barcelona se lo ha hecho al 95% de los equipos que pasan por él , acaso no le hizo esto al madrid con sus megaestrellas ?, o al Inter , o al Manchester en una final de champions ?
    Con un equipo de circunstancias , con muchos lesionados ,5 asusencias de los 6 mejores de la plantilla y pensando en el miércoles , que queríais , ganar ?
    El madrid perdió en San Mamés con todas sus estrellas , dónde ganamos nosotros 0-4 , así es el fútbol , ni antes éramos tan buenos , ni ahora tan malos , volveran las victorias , y los agoreros volvereis a callar , si no , mirar los comentarios que hacíais el año pasado a estas alturas , incluso el primer año de judas , que después de quedar eliminados por el Cádiz lo queríais echar .
    El tiempo dará o quitará razones y pondrá a cada uno en su sitio .

    ResponderEliminar
  7. !!!explica qué equipo de más garantía hubieses puesto tu para que aprendamos!!!

    ResponderEliminar
  8. Teniendo en cuenta que en Coruña iban a jugar. Palop, Konko, Escude, Drago, F. Navarro, Navas, Duscher, Romaric, Adriano, Renato y Negredo.
    Yo hubiera puesto a..
    Palop, Stankevicius, Escude, Drago, F. Navarro. Navas, Lolo, Romaric, Capel, Kone, Negredo.
    Cambios.
    Romaric x Renato
    José Carlos x Negredo. Pasando J. Carlos al sitio de Koné y Kone al Sitio de Negredo.
    Refresco a Konko, Adriano, Duscher, Romaric, Renato y Negredo. y juego con un equipo de garantias.

    ResponderEliminar
  9. Hola José Luis, es la primera vez que escribo en tu blog.
    Desde que cuentas todo lo que se cuece en mi club, actualizando todos los días las noticias, sean verdad o mentira, no dejo de visitarlo casi a diario. Pero hoy al tener la posibilidad de ver la actuación del gran Monchi en el teatro Falla me he decidido a darte las gracias porque aparte de sevillista me gusta mucho el carnaval de Cádiz, y no sabía si iba a poder verlo, que dicho sea de paso, me ha encantado.
    Lo dicho gracias por este estupendo blog y no le des tanta caña a Jiménez, que nos volverá a meter en Champions ya disfrutar de otro título. Si no al tiempo.
    Fity.

    ResponderEliminar
  10. Fity permiteme un consejo, si quieres estar bien informado del Sevilla, te recomiendo que tus visitas se las haga a la pagina oficial del club, o bien a la de Jesus Alvarado, y te ahorraras noticias falsas y las chorradas que escribe el peke.

    ResponderEliminar
  11. yo la verdad que no entiendo tanto derrotismo, seguimos estando solo a 3 puntos de la champions, que es el objetivo numero uno, 1 partido ganado, nada mas. vivos en copa, que ni madrid, ni barça, ni valencia estan, y tambien seguimos en champions league, que mas quereis? si alli pierde todo dios, bastante que ganamos en copa 1-2

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.