2.5.09

VILLARREAL - SEVILLA

Después de unos días, que por diferentes motivos no he aparecido por mi blog, (aunque he notado que no ha estado parado gracias a vuestros comentarios), voy a retornar mis opiniones con referencia a mi equipo. Reconozco que uno de los motivos de la inactividad por mi parte esta semana en el blog, viene dada porque la única actualidad e interés después de las cuatro derrotas consecutivas, era Manolo Jiménez, y la verdad he comentado en muchas ocasiones mi opinión con respecto a este tema y no me apetecía seguir erre que erre con un tema que ya aburre bastante.

La alegría hoy ha retornado al sevillismo, porque según se habían puesto las cosas, el partido de esta noche era importantísimo. Hoy creo que se ha ganado mucho mas que tres puntos, muy posiblemente esta victoria nos sirva también para los próximos partidos, que estoy seguro que se afrontaran con muchas más garantías que si hoy no hubiésemos ganado.
Incluso diría yo que la victoria puede que sea fundamental para el devenir del club.
Ahora ya no tenemos colchón, pero si hemos cortado una malísima racha que no creo que se vuelva a repetir, porque ganaremos en confianza y les disputaremos los puntos a equipos bastantes más inferiores, cuando nuestros rivales lo harán con los más fuertes del campeonato (lástima la derrota del Madrid).
De todas maneras yo reconozco que no me fio un pelo de mi equipo, porque me ha dado motivos suficientes para no fiarme, y cuando menos te lo espera te da el palo.
El partido ha podido ser aburrido para los que solo querían ver buen futbol, pues en los dos equipos se ha podido notar la importancia de los puntos en juego y no se arriesgaba practicamente nada, con lo que casi no existían jugadas de ataques. Parecía que solo una jugada a balón parado o una acción individual podría decantar el partido hacia un lado o hacia otro, y gracias a Dios fue el talento de los nuestros lo que desniveló el partido. Una jugada de los dos mejores jugadores que había en el campo (Kanoute y Luis Fabiano) nos dio el cero a uno. Luego vino lo habitual con los árbitros que nos están asignando en los partidos claves, que siempre ponen su granito para que no consigamos ganar. Después de una tarjeta inventada a Konko, aprovecha una tontería del francés y nos vuelven a poner en inferioridad. A partir de ahí quien entra en acción es Palop, hasta que el gran Kanoute se inventa un golazo y nos vuelva a dejar la sonrisa en la cara al menos durante la próxima semana, que falta nos hacía. A ver si el Español pone mañana la guinda.

13 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira(como les parecera a agunos) hemos ganado con y a pesar del ca... de Iturralde por primera vez fuera de casa.Aunque parezca mentira hemos ganado un partido importante con Jimenez, a pesar de las dos bandas que hoy sacó la cosa ha funcionado ,lo que si de verdad ha funcionado hoy es la punteria de nuestros delanteros que llevaban muchos partidos sin acertar para nada por ello hoy solo se hablará de lo buenos que son como siempre cuando se gana y cuando se pierde pues toda la leña a Jimenez,a proposito me alegro una barbaridad de la soba que le ha pegado Guardiola a Juan Dolar esta tarde...patetico el niñato de Camas...

    Chito

    ResponderEliminar
  2. Victoria a pesar de todos los pesares porque vaya telita la expulsion de Konko,en la linea del impresentable del arbitro.

    Golazo de Kanoute que ya se le echaba de menos.

    En fin con esta victoria seguimos dependiendo de nosotros mismo y a ver que pasa mañana.

    Y al madrid hoy lo han chorreao....... seguramente se han dejado ganar como nosotros,jejeje

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  3. lo importante es la victoria , no el juego , por lo menos ahora .
    De aqui a final de liga a ganar 3 partidos y quedaremos tercero .
    El partido no ha sido vistoso , pero lo importante es la victoria .

    Saludos dsede amsterdam .

    Ultra rojiblanco

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el objetivo está casi en la mano, no olvidemos que era estar entre los cuatro primeros pero despus de llevar toda la liga terceros sería una cagada quedar cuartos.

    ResponderEliminar
  5. Y el Español echando una manita,ole,ole y ole.

    Volvemos a tener un pequeño colchon que nos permite un pequeño margen de error.

    Lo dicho,ole,ole y ole,vivan las papas con coles!

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Peque,ya sabemos de tu jindama y negativismo(no se si existe eso)con respecto a tu equipo,el futbol es así de grande y hemos pasado en un plis plas del "Jimenez vete ya"(¿donde estan metida esta gente hoy?) a rellenar un colchón muy curiosito de 4 preciosos puntos,por eso hasta que esto no acabe no se puede hablar mas de la cuenta,ser mas positivo y mas sevillista y animar como siempre a los de colorao...

    Chito

    ResponderEliminar
  7. Esta semana un pie en la champion y acordaros la semana que viene tenemos casi los dos y la siguiente matematicamente conseguida.

    ResponderEliminar
  8. jimenez vete ya!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El Anticristo y nuestro equipo siguen los terceros jejeje y la semana que viene... tambien
    Eso es asi

    BILARDO

    ResponderEliminar
  10. Pantoja, ¿cuantas "alegrías" te has llevado esta semana?.
    Porque ha perdido tu betiz, ha ganado el Sevilla, ha ganado el Sevilla Atlco, y para colmo te has ido de puente y te habrás gastado algo mas de los cinco leuros que te gastas los sabados en el Bola(y de los cinco leuros dos son para pagar la porra tuya y de tu hermano so´mamona, que te gastas menos que unas botas colgás) ¿o nooo?
    Por cieto si San Sebastian no lo impide, creo que le vais ha tener que estar agradecidísimos a D. Joaquin Caparros, porque os va ha poner a los juveniles el sábado, a ver lo que haceis.
    De todas maneras sigue poniendo velas Pantoja.jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  11. le pese a aquien le pese el equipo esta tercero y la verdad haber no hay nadie que nos garantice que con otro entrenador hagamos lo mismo. vamos a dejar trabajAR AL EQUIPO TECNICO Y CONFIEMOS EN DEL NIDO VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  12. ¿DONDE ESTÁ EL DE LAS MAYUSCULAS?

    ResponderEliminar
  13. Santo, eres un monstruo... de feo !!!, jajajajajajajaja (es broma, quillo).

    Hacía tiempo que no entraba en el blog, practicamente desde que me lleve la porra del Bola, pero como esta semana nos ha ido menos bien la cosa (a nosotros nunca nos va mal), sabía que aparecería algún comentario reclamando mi actuación. Y mira por donde, este viene de mi amigo Santo (que grande es este tío !!!, como toa su gente, vaya).

    Efectivamente, el sábado estuve viendo a vuestro equipo rodeaito de palanganas. El Domina, el Ferro, el Julian Muñon y el Follin me pusieron a caldo. Pa colmo, los dos verdolagas que tenía mas cerca, que tu ya sabes, me dieron el mismo apoyo de siempre, o sea, na de na. Pero vaya, nos lo hemos pasado de lujo, el colesterol por las nubes.

    Algo curioso y que, aunque ya conocido, pudimos comprobar una vez mas el sabado en nuestra estancia en la sierra. El bar donde vimos el Madrid-Barça estaba hasta la corcha de gente del pueblo y allí todos son del Madrid o del Barça. Que triste realidad ¿verdad?, en vez de ser del Recre, o de nuestros dos equipos, por cercanía, van y son del Madrid o del Barça. Nuestra rivalidad tiene mas jugo y esencia, ¿no te parece?.

    Selu, hace tiempo que no te veo, coño !!!

    Un abrazo.

    La Pantoja de Tomares.

    P.D.: Los muerto er Villarreal !!!... y der Valencia.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.