22.5.09

PRE PARTIDO

Cuando en verano la plantilla se prepara para afrontar una nueva temporada, todos esperamos ilusionados que la nueva temporada sea un éxito y que se consigan los objetivos.
El primer objetivo marcado por el club, pensando sobre todo en la consolidación de permanecer entre los grandes de nuestra liga es clasificarse para disputar la liga de campeones.
Y estamos a un pasito de conseguirlo. Solo hay que ganar un partido de los dos que nos quedan, si se consigue la temporada habrá sido un éxito, pero por Dios que sea este el partido. El hecho de poder haberlo conseguido fácilmente hace varias jornadas, me ha producido una ansiedad que me tiene en vilo. Si digo la verdad estoy deseando que acabe la temporada.
Ya solo espero ganar mañana, que sea todo una fiesta, que le cantemos a Jiménez los cojones que tiene y irme a celebrarlo con mis amigos sevillistas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ojala mañana se gane y sea verdad que te quedes a celebrarlo (aunque como siempre al final te rajarás)

    Aún con retraso, he leido tu anterior post, el de Javi Navarro y ya sabes de mi opinión al respecto, el mejor central de España de los ultimos tiempos por que siempre hacía lo que sabía y "lo que tenía" que hacer.

    Por cierto vaya piara de TONTOS (y estoy siendo prudente) aquellos que se quejan de la foto que has puesto, ni más ni menos la mejor. ¿TRA-TRA-TRACATRÁ o no ompadre?

    ResponderEliminar
  3. el del primer comentario por lo que se ve todavia esta buscando a su padre

    ResponderEliminar
  4. vueve chevanton,peke uno de tus referidos,la cosa se pone calentita...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.