5.5.09

MIRAR MÁS POR EL SOCIO

La trayectoria de José María del Nido desde que cogiera la nave sevillista es impecable, eso nadie lo duda, o no se debería de dudar, pues todo el mundo sabe el crecimiento del club desde su llegada, pero hay algo que siempre he pensado que se podía mejorar. Es el trato en lo económico que se le da al socio. En poco más de cinco años los abonos han subido cerca del doble. En cuanto a los partidos fueras de abonos pocos detalles se han tenido con ellos, pues los han hecho pagar en todos los partidos. Dicen que ese tipo de decisiones corresponde a Vizcaíno. Da igual. Lo cierto es que a cada socio le cuesta ver al Sevilla unos 23 €.
El tema se agrava cuando 15 de los 17 partidos disputados en casa, lo ve todo el mundo en directo gratis. 15 de 17. Ahora la guinda viene con las ofertas, se anuncia un descuento del 40% en las entradas, lo que supone que a mi primo por ejemplo (que por cierto es del Betis) le cuesta ver el partido con el Mallorca más barato que a un socio.
Sinceramente creo que se debía de cuidar más a quien verdaderamente sustenta el club.
Es lo que pienso y es lo que escribo, pero lo comento a modo general, es decir, a mi particularmente me da igual lo que valga las entradas y los partidos que se televisen, es más incluso lo prefiero, pero entiendo que muchos de los socios se puedan sentir engañados y pueden pasar factura.

30 comentarios:

  1. No es momento de dar palitos,aunque tengas razón. Es momento de estar todos a una, para conseguir nuestro objetivo. Ya habrá lugar para hablar de estos temas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya has eliminado el comentario de una criaturita arcatufera?......si que se dan prisa en responder,jajajaja

    Vamos a dejar el tema de los abonos de momento,ya habra ocasion para hablar de todo esto cuando llegue el momento de pasar por caja.

    Vamos hablar de DON JAVIER NAVARRO.

    Nuestro CAPITAN se retira despues de haber intentado por todos los medios volver a pisar el terreno de juego,pero ha sido imposible.Se nos marcha nuestro Lider......cuanto se le echa de menos.

    La casta y el coraje de una generacion de jugadores que nos dieron la Gloria.

    Gracias por todo Capitan,

    ......oh Capitan,mi Capitan.....

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  4. JODER, POR DONDE HAS SALIDO HOY, ESTABAS MEJOR CALLADITO COMO LA SEMANA PASADA.

    ResponderEliminar
  5. Pero eso del descuento es sólo para los socios que quieran llevar a un amigo o familiar al estadio. Por supuesto que en el socio está llevar a un betico o no. A mi no hay ni que preguntarme, prefiero masticar el carné y tragarmelo antes de que me lo toque uno de la otra acera.

    Tartesio

    ResponderEliminar
  6. del nido rratero nos enganña con el dinero!!!vizcaino dimision!!!bn1975

    ResponderEliminar
  7. peque te pido por favor no me quites el comentario como hicistes anoche lo unico que te voy a decir es que aparte de tonto agarrado y tata tacaña ademas de todo eso resulta que dejas entrar a los beticos mierdas y no soportas que te digan las cosas que no te gustan sobre ti pues perdona cada dia te pareces mas a tu amigo aguilar que tiene un filtro en su smisora sin mas solo te digo VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  8. no entiendo`porque criticas tanto a del nido ahora de quien recibes las ideas de tus ultimos comentarios no me digas que sigues hablando con el periodista deportivo

    ResponderEliminar
  9. habeis visto hoy en el abc el comentario del chico de su bloc no dice tonterias como las del peke

    ResponderEliminar
  10. cualquier burto es un perodista deportivo...

    ResponderEliminar
  11. ahora me doy cuenta el porque estuviste la semana pasada entera sin escribir en el bloc estuviste pensando en la tonteria que has escrito para criticar al unico presidente que te ha llevado a holanda monaco 2 veces escocia y madrid.............perdona no me acordaba es que resulta que el peque se ha vuelto un agarrado

    ResponderEliminar
  12. coño, tampoco ha dicho ninguna mentira

    ResponderEliminar
  13. Pues esto no es nada para lo que te queda este veranito si nos metemos en champion (que Dios quiera que si), entre Jiménez si o Jiménez no, subidita en los precios del carnet(porque subida va haber),y las banderitas de España en las camisetas, vamos ha tener un verano la mar de divertido.
    En fin pero para todo esto hay que entrar en champion primero, así que ha ganarle al Mallorca este sábado y a ver si aprendemos del partido del Getafe y no salimos con la caraja.

    ResponderEliminar
  14. Antes de atreverse alguien abrir un bloc para interactuar con personas que quieran participar y opinar sobre un tema común, hay que pensarlo muy mucho.
    Si para colmo el tema elegido es de fútbol,que es quizás la ciencia donde hay más entendidos hay que tener un valor notable.
    Si además se centra la cuestión en un equipo de fútbol concreto con cientos de miles de simpatizantes hay que ser tela de atrevido.
    Y si el enfoque que se le dá al bloc es opinar sobre el día a día del club con respeto y dando un punto de vista de las cuestiones y se deja la puerta abierta para que se opine.Primero hay que asimilar que como hay gente de todo tipo y pelaje, que les gusta entretenerse con algo, van a insultarte,te dirán tonto,te cuestionarán con quién habla,etc... y para eso hay que valer.Por eso antes de iniciar una aventura de este tipo hay que vacunarse contra las malas gentes anónimas que disfrutan insultando a la gente.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  15. A mi lo queme parece esque el que tiene un blog como suyo que es puede opinar de lo que quiera, pues hasta ahy poodriamos llegar...y el que no comparta lo que se expone pues si quiere opinar que lo haga desde el respeto.

    sin ms q decir que estoy de acuerdo que se deberia mirar mas por la aficcion

    ResponderEliminar
  16. cada vez que escribes algo lo unico que consigues es mayor division entre todos los sevillistas que entramos en este absurdo bloq

    ResponderEliminar
  17. Que tonterias se leen aquí, el peke solo da su opinion en su blog, que por cierto comparto en la mayoria de las veces como en esta ocación, pero ¿quien coño es el para dividir al sevillismo?
    PD. Lo que es absurdo es entrar en una página, que uno crea que es absurda.

    ResponderEliminar
  18. El que no quiera que no entre, por que si entras y opinas es que quieres entrar, entonces para que entras si no quieres opinar.

    ¿me entienedes?

    miguelito del arruza.

    ResponderEliminar
  19. José Luis, como bloguera que soy, ya sabes que te apoyo, aunque no siempre esté de acuerdo con lo que opinas. Así que ni leas a la gente que trata de desanimarte con tu blog. Tú, pa´lante y el que no quiera leer que se limite a no entrar o en su caso, que se haga un blog, y ya veremos que opiniones nos regala.
    Desconfía de el que te desanime en esto del escribir, ya te lo dije anteriormente y te lo repito. El o la, que te critique por tu ilusión de escribir, es que no te quiere bien, porque los amig@s de verdad, querrán lo mejor para ti siempre, y si tú te sientes bien escribiendo y dando tu opinión, que es la tuya, deben de alegrarse por tu alegría.

    Saludos y viva el Sevilla, ahora y siempre, por siempre jamás.

    Trini-Nausica

    ResponderEliminar
  20. es verdad lo de que han visto a monchi laudrup y su representante comiendo juntos?.

    ResponderEliminar
  21. hola buenas tardes,bajo mi opinion pa tener un club saneado ,traer jugadores buenos y ect,ect,no se de beria de castigar tanto al socio,es cierto que los carnets son caros y solo le supone al club un 15% del presupuesto anual,pero la subida se debia a la subida del filial a 2ª,por lo que tengo entendio el proximo año volverana subir y el filial jugara en 2 b,no pares de animar ,no critiques y pa el proximo año como premio mas dinero de carnet,se perfectamente que nuestro club no en ninguna ong,pero el sevilla debia de sacar tajada de otros activos del club,como por ejemplo,camisetas,publicidad,publicidad estatica,contrato televisivo ,un abrazo

    ResponderEliminar
  22. estoy seguro que la gran mayoria de todos los que entramos en este bloq no hemos conocido mejor epoca de nuestro equipo en nuestra vida
    recuerdo cuando cuando mi padre me llevaba a ver mi sevilla aquel de luis cid carriega cuando aun nuestro campo no estaba terminado tambien recuerdo aquella epoca de cardo en la que con varios chavales del filial y con pintinho conseguimos jugar dos veces la uefa recuerdo la epoca de cuervas con sus luces y sombras en la que siempre nuestro presidente se marcaba como objetivo al comenzar la temporada conseguir plaza para uefa recuerdo los fichajes de Dasaev maradona polster suker simeone todos estuvieron aqui
    recuerdo los nefastos años del infame escobar, caldas, carrion
    recuerdo el ascenso maravilloso conseguido en casa contra el tenerife con simplemente jugadores de la tienda de los 20 duros
    por favor ahora que tenemos un gran equipo si he dicho un gran equipo que yo diria entre los tres mejores de españa por favor vamos a dejar de quejarnos de los precios de los carnets dejemos de quejarnos ya y dediquemosnos a lo que sabemos hacer como nadie que no es otra cosa que animar a nuestro grandioso equipo. VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  23. Somos el tercer club de España en volumen de venta de camisetas y demás productos oficiales,eso jamas se ha visto por aqui,ademas queremos champions,jugadores buenos ,al filial en segunda ,carnets baratos...estamos viviendo los mejores momentos de nuestro club y el mandato del mejor presidente que hemos conocido(no tengo edad para conocer al gran Sanchez Pizjuan)eso como se hace?.Teta y sopa no cabe en la boca...

    Al anonimo de Laudrup,tambien se anuncia la contratacion de Valverde,de Manzano ,Fatih Terim,Puel (Lion),anda que no te quan tonterias que escuchar...

    Chito

    ResponderEliminar
  24. Por lo que me he podido enterar,los abonos subiran (en los goles) 40€ (IPC).

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  25. oye peque soy amigo tuyo y me ofrezco a ayudarte a pagar el abono si lo que te ocurre es que no te llega

    ResponderEliminar
  26. Qué carnet nos salía más caro ?

    El de 30.000 pelas por ver al equipo en segunda o en primera con antoñito , grande , gallardo , etc o el de más de 400 euros con palop , kanouté , luis fabiano y casi todo el año tercero ?

    ResponderEliminar
  27. desde luego para escribir tonterias mas te vale que te dediques a escuchar el larguero con tu amigo el periodista


    un amigo

    ResponderEliminar
  28. aki to el mundo save de futbol menos el peque...po un mojon pa la mitad y pa la otra mitad tanbien..jaja..un sevillista de tomares

    ResponderEliminar
  29. hoy es un dia muy importante para el futuro mas proximo de nuestro equipo nos jugamos mas que tres puntos nos jugamos casi se puede decir el casi garantizar media champion


    por eso hoy hay que animar animar y animar para llevar en volandas a nuestro grandioso equipo a la victoria


    hoy vamos a dejar de criticar a jimenez ya habra tiempo de sacar conclusiones cuando hallamos conseguido nuestro objetivo


    y con respecto a los precios el que no quiera pagar los precios que tiene actualmente el abono le recomiendo que con el importe que se paga pede sacarse los abonos del betis y del tomares y de la piscina cubierta

    VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  30. Pues tres puntos mas que nos acercan a nuestro objetivo con golazo de Navas incluido.

    Perez guasa en su linea de siempre.......

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.