18.5.09

UN COMPLICADO SILLÓN

En circunstancias normales hoy en día entrenar a cualquier equipo de la liga española es un privilegio, no en vano junto con la inglesa son las mejores ligas del mundo. Pero si el equipo es el Sevilla, uno de los punteros de la liga y que casi seguro va disputar la liga de campeones como cabeza de serie, entonces es un lujo que está al alcance de pocos.
Muy posiblemente ese apetecible puesto de entrenador estará vacante cuando Jiménez como parece dejara de ser el entrenador del Sevilla.
Pero Jiménez antes de marcharse seguramente va a dejar al equipo por primera vez en su historia clasificado directamente para la liga de Campeones, colocándolo en un tercer puesto que en la liga española es como si fuera campeón de los mortales.
Ese innegables merito ha sido conseguido bajo una insoportable presión de la prensa y sobre todo de la inmensa mayoría de los sevillistas, debido a la convicción de que este equipo puede dar muchísimo más de lo que ofrece en la mayoría de los partidos, (en los cuales me incluyo). Esta difícil situación va a supones que quien coja las riendas del equipo tenga ante sí una complicada papeleta, una afición dividida y una clasificación muy difícil de superar que además no le permitió a su entrenador tener ni la confianza de su club, ni de su afición. Esta situación creada puede suponer que más de un entrenador a pesar de lo dicho anteriormente se lo va a pensar y mucho.

5 comentarios:

  1. Creo sinceramente que este post no viene hoy acuento de nada,lo importante es ganar el sabado para conseguir la ansiada y merecida tercera plaza( ahí es nada),o si no hablame de la despedida de nuestro gran capitan,el mas grande,el que levantó los cinco titulos...Una vez conseguido esos tres puntos ya se verá lo que pasa,aunque soy de la opinion que sin ser contrario a Jimenez lo mejor es que no siga,por su bién ,por el del Sevilla,y por el de la aficion...despues habra tiempo de acordarse de Jimenez cuando el que venga no nos meta ni siquiera en europa...

    Chito

    ResponderEliminar
  2. Corazón carmesí.com19 de mayo de 2009, 1:25

    Tienes razón en tu escrito, aunque yo no hubiera puesto la última frase por la sencilla razón de que el que venga, si le pitan dos veces, forzará la máquina para que lo destituyan y poder llevarse un suculento finiquito.
    No creo que aguante lo que ha aguantado hasta ahora Manolo.

    Quizás eso sea lo que nos merezcamos, ya que somos tan ambiciosos.

    ResponderEliminar
  3. Refranero español "Otro vendra y bueno te hara".....cuanta razon tiene el refranero popular......

    Ojala me equivoque pero me da que lo vamos a echar mucho de menos.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. a ti lo que te pasa es que te pica er culo,criaturita sin voz...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.