26.5.09

LLEGÓ LA HORA DE DECIDIR

Todo el mundo tiene su opinión con respecto a la continuidad de Manolo Jiménez como entrenador del Sevilla la próxima temporada. Todo el mundo es libre de opinar lo que cree oportuno de este asunto. Yo que hace cerca de dos años que he abierto este blog es precisamente para eso, para opinar de mi equipo, y como dice mi bienvenida a esta página también doy la posibilidad que cualquier sevillista que quiera dejar aquí su opinión también lo haga.
El debate de la continuidad del proyecto que en su día propuso la dirección deportiva del Sevilla, ha estado en boca de todo el sevillismo continuamente, pero es ahora cuando verdaderamente cobra el máximo interés su continuidad o no. Es ahora cuando se empieza a pensar en la próxima temporada y su planificación. Sin duda el pésimo juego, las inexplicables decisiones técnicas, sus desacertadas manifestaciones y las eliminaciones en copa y UEFA con rivales bastante mas débiles, son los argumentos que le restan al técnico, Pero también tiene en su haber, la plaga de lesiones que se ha soportado, la apuesta por el joven Perotti, las bajas en la plantilla de jugadores claves, y por encima de todo, la buenísima trayectoria durante toda la temporada en liga consiguiendo el primordial objetivo del club. Esos aspectos han desembocado en múltiples e interminables debates de si Jiménez tiene que seguir o no.
Mi opinión es que no debe de seguir.
También tengo que decir que entiendo y respeto a los que piensan lo contrario, que quizás sé la ha ganado con la magnífica clasificación ligera y que no dudo que se lo mereciera.
Pero yo me baso en lo meramente deportivo y a mi concretamente no me gusta Jiménez como entrenador del Sevilla.
¿Y qué no me gusta?
No me gusta su forma de llevar el vestuario, donde se le nota falta de personalidad y muchas de sus decisiones están condicionadas a evitar conflictos.
No me gusta su forma de entender el futbol. Su filosofía es evitar que te hagan goles y esperar que alguno de sus buenas individualidades le solucione el partido.
No me gusta en las condiciones físicas que ha llegado el equipo al tramo final de la liga, con lo que dudo que su preparación haya sido la correcta.
No me gusta como motiva al equipo en los partidos importantes, la mayoría de las veces empezamos perdiendo sin salir del vestuario.
No me gusta que se fije tanto en las virtudes de los rivales y se olvide de las nuestras.
No me gustan los recursos que utiliza en las ruedas de prensa para beneficio propio. Están de más las referencias hacia personas fallecidas, hermanos en paro, su número de carnet, su sevillismo, su supuesta fidelidad al club, sus interminables quejas y los halagos a sus jefes. Dudo yo mucho que alguno de los siete entrenadores que comparten el primer bombo en la liga de campeones, se pronunciaran en esos términos.
En fin, es mi opinión, que evidentemente no vale para nada, la que vale es la de Del Nido y la de Monchi, y son personas en las cuales confió, y si ellos deciden que Jiménez sea quien lleve las riendas del Sevilla la temporada que viene, pues habrá que respetarlos, y esperar a que no se equivoquen, mucho peores que Jiménez los he visto aquí.
Y por cierto hay una frase que oigo sin cesar. Que otro entrenador no te garantiza la tercera plaza.
Ni Jiménez tampoco, eso no lo garantiza nadie.

35 comentarios:

  1. Peque completamente de acuerdo contigo, solo queda esperar lo que diga el consejo y lo que es mas importante para mí, ACEPTAR Y APOYAR a muerte al cosejo en lo que decidan.
    Esta claro que hay razones para las dos cosas, dejarlo o no, así que no nos metamos en estúpidos debates que lo que van a traer es mas división.
    Por eso disfrutemos del momento que creo que merece la pena y pasemos un verano lleno de sevillismo del güeno.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto se me olvidaba, Chito tu que estas mas metido en el tema rociero, recuerdale a la pantoja como era esa cancion de "SALVAME ROCIO SALVAME...
    Aunque creo que ya se la sabrá de otros años. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Los números son los números.

    Jiménez ha cumplido el objetivo con creces y por tanto se ha ganado a pulso la posibilidad de ser el entrenador para el próximo año.

    Otra cosa es que no compartamos muchas de sus decisiones, que nos guste más o menos la forma de jugar del equipo, que consideremos que la preparación física no ha sido la más adecuada, etc., etc.

    Lo que nadie me puede negar, es que ha sido el entrenador PEOR TRATADO POR TODOS, (afición y prensa), que ha tenido el Sevilla en los últimos treinta años (que es hasta donde puedo recordar).

    Por otro lado, pienso que el sevillismo no puede soportar más una división tran grande como la que tenemos por este dichoso tema del entrenador.

    La decisión está en manos del Consejo. Hasta ahora han tomado en la mayor parte de las ocasiones las decisiones correctas. Sólo cabe esperar que ahora también la tomen.

    ¡Ah!, por lo que respecta a la frase que oyes sin cesar, sólo decirte que espero que si viene un nuevo entrenador, se le trate y se le exija de la misma manera que se le ha tratado a Manolo Jiménez desde el primer día y por supuesto, también se le exija de la misma manera desde el instante en que pose su culo en el banquillo.

    Por cierto, vaya lo modosito que se pone tu amiguito manolito aguilar en las ruedas de prensa de Jiménez. Nada que ver con lo que larga por esa boquita todas las tardes. A eso le llamo yo, hipocresía.

    Locco.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya han decidido.
    Error irreversible.
    Primer fichaje MEDIOCRE.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  5. SÍ, A PESAR DE TI. Colaboración de Kinut.

    Otra vez noche mágica en Nervión, y van ya…
    Esta noche he podido contener, a duras penas, la emoción, tanto al principio como al final del partido. Ha sido un año difícil, y se me ha hecho largo, y no precisamente por aspectos deportivos, sino por circunstancias externas al equipo. He dudado publicar este escrito o no, pero si no lo hago reviento. En cualquier caso está muy suavizado con respecto al texto que había escrito primeramente.
    Esta noche, mi SEVILLA ha alcanzado matemáticamente, a falta de una jornada para el final del campeonato liguero, la tercera posición; y se ha clasificado, por tanto, de manera directa, para jugar la próxima temporada la liga de campeones. Jugará pues, por tercera vez en su historia, la máxima competición continental.
    En mis treinta y cuatro años de socio, sólo he visto a mi equipo ser tercero una sola vez, hace dos temporadas. E igualmente sólo lo he visto clasificarse para jugar la liga de campeones (antigua copa de Europa) en una sola ocasión, también hace dos temporadas.
    Y, por todo esto, considero que el hecho de que mi SEVILLA se vaya a codear la temporada que viene con los grandes de Europa, tras ser terceros este año en la liga, es un acontecimiento absolutamente excepcional y, como tal, valoro el enorme mérito que ello conlleva.
    Mi SEVILLA ha conseguido esta noche un gran logro. Ycreedme, no es un logro más. Para mí, que he tenido la gran fortuna y la inmensa dicha de acompañar a mi SEVILLA en seis finales, no es un logro más. Y os diré porqué para mí no es una logro más.
    En primer lugar porque este logro ha sido conseguido gracias a la casta y el coraje que reza en nuestro himno. Gracias a los… arrestos, ya me entendéis, que le han echado mis jugadores. Gracias a mi entrenador, Manolo Jiménez, que no para de cerrar, una y otra vez, las bocazas de un sinfín de charlatanes de feria, por un lado y, por otro, las bocazas de otro sinfín de “iluminados sevillistas”. Gracias a mi Presidente, que lidera este bendito proyecto, mal que le pese a ese grupo de amargados envidiosos que sueñan día y noche con su cabeza. Gracias a Monchi y a todo su equipo del que diría que, parafraseando a Churchill, “nunca tantos debieron tanto a tan pocos”. Y por último gracias a mi Afición, esa que, como su equipo, nunca se rinde. Esa que lo da todo sin esperar nada a cambio. Esa que ama incondicionalmente y que, por lo tanto, no depende de resultados. Esa, cuya máxima satisfacción es dirigirse cada tarde de domingo al SÁNCHEZ-PIZJUÁN y ver salir por la bocana de vestuarios a once jugadores vestidos de blanco con nuestro escudo en el pecho.

    ResponderEliminar
  6. Y, a pesar de ti, sí, a pesar de ti. Mi SEVILLA estará la temporada que viene en la liga de campeones, y yo con él, muy a pesar de ti.
    A pesar de ti, que protestas cada uno de los pases que fallan nuestros futbolistas.
    Y a pesar de ti, que criticabas a nuestro entrenador cuando aún no se había sentado en el banquillo.
    Y a pesar de ti, que has faltado al respeto a algunos de nuestros futbolistas, como Aquivaldo Mosquera, de forma lamentable e injusta, con aquellos oles satíricos. Crítica razonada sí, pero falta de respeto a un profesional ejemplar que se pone la camiseta del SEVILLA FÚTBOL CLUB, jamás.
    Y a pesar de ti, que llevas toda la vida chillándole a nuestros jugadores. Le has chillado a L.Fabiano, a Daniel Alves, etc…, etc…, etc… Por chillar, recuerdo que le chillaste a Francisco Javier López Alfaro, el niño sabio de Osuna, e incluso al gran Enrique Montero. Está claro que tú sabes de fútbol “tela marinera”.
    Y a pesar de ti, que te preguntabas qué pasaría cuando en la ciudad deportiva se presentaran 40.000 personas para ver al Sevilla Atlético. Eso fue para sacarte a hombros.
    Y a pesar de ti, que has puesto a parir a Monchi y a sus colaboradores a cuenta de la planificación. Pero quién eres tú y qué conocimientos mínimos imprescindibles tienes para saber lo que se cuece alrededor de la planificación de un club de fútbol en una liga profesional de élite.
    Y a pesar de ti, que llevas todo el año diciendo una majadería tras otra: “El otro equipo sí que tiene buen centro del campo”. “El otro equipo sí que juega bien a la pelota”. “El otro equipo sí que ha fichado bien, en verano y en enero”. “El otro equipo nos va a pillar, y no vamos a jugar ni la U.E.F.A.” Tu conocimiento futbolístico es sólo comparable a tus dotes de pitonisa.
    Y a pesar de ti, que te vas mucho antes de que pite el árbitro siempre que las cosas vienen mal dadas. Cómo me alegro cuando marcamos al final y te lo pierdes.
    Y a pesar de ti, que después de cada gran triunfo de la temporada, intentabas desviar la atención, de manera lastimosa, con cualquier asunto: que si los carnés más caros de Europa…, que si el Sevilla Atlético… Bla, bla, bla… Por ponerle pegas, le pusiste pegas a la mismísima victoria en el Bernabéu. ¿Pero cuántas veces has visto tú ganar al SEVILLA en el Bernabéu “miarma”?
    Y a pesar de ti, que cuando perdemos es culpa del entrenador, y cuando ganamos mérito de los jugadores. A eso lo llamo yo un análisis “riguroso”.
    Y a pesar de ti, que has protagonizado el hecho más vergonzoso, injusto, sangrante y esperpéntico que yo jamás soñé ver en el SÁNCHEZ-PIZJUÁN: Increpar a los sevillistas que animaban al entrenador del SEVILLA FÚTBOL CLUB. Lamentabilísimo; y triste, muy triste.
    Y a pesar de ti, que el día del Madrid cantaste el famoso “Jiménez vete ya”, ¡a falta de sólo cinco jornadas para el final de liga!, ¡Con lo que nos estábamos jugando! A eso lo llamo yo echarle una mano al equipo… ¡al cuello! Por cierto, esta noche no has increpado, al contrario, al final las palmas echaban humo. Pues te recuerdo que, entre el día del Madrid y el de hoy, no ha habido más que tres jornadas, y ni siquiera ha pasado un mes. Y a esto lo llamo tener “criterio”.
    Ya pesar de ti, y de ti, y de ti… Podría seguir así un buen rato, pero no merece la pena. Esta noche es para disfrutar, los que sabemos disfrutar con nuestro SEVILLA. Los que no saben, ya tienen de sobra con el hecho de que en el pecado llevan la penitencia. En realidad son pocos, aunque escandalosos y bullangueros. Cuando uno grita y diez callan, se escucha al que grita, no a los que permanecen en silencio.
    Al fin y al cabo no son más que chinas en el zapato.Y cuando una china molesta en el zapato, se quita uno el zapato y tira la china. Así de fácil.

    ResponderEliminar
  7. No se que coño le pasa a Monchi.
    No sabe bien el mal rollo y la pelicula de drama que va a montar, porque lo peor esta por llegar.

    ResponderEliminar
  8. Peque a este paso,tienes que cerrar el blog...., anda que no te tienen ganas, Peque te doy un consejo, Tú sigue asi, y no cambies y a estos gallinas decirle
    que lo mejor esta por llegar.
    Peque no te arruge nos espera una gran temporada y que el carnet este año lo suba el "CALVO" un 40% y asi el proximo año tenemos los numeros de socio mas bajo y los amigos tuyo más se molestan............................... (verdad cojeteros ).....
    SIEMPRE SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  9. Dentro de un mes más o menos , cuando empiece la campaña de renovación de abono , volveré a sacar mi carnet como llevo haciendo desde hace más de 30 años , y como he hecho siempre , seguiré sin mirar quién es el presidente , quién es su entrenador , quienes son sus jugadores y quién se va y quién viene , ni siquiera miraré si mi equipo está en primera o en segunda , si juega la uefa o la champions , ni siquiera esto .
    Mi sevillismo no depende de estas cosas , sólo me fijaré en que en mi carnet ponga SEVILLA FC y esté su escudo , quizás muchos de ustedes sevillistas todos , no lo entendais , pero mi sevillismos es así , soy del SEVILLA FC , de su bandera y su escudo .
    He visto jugar a mi equipo en champions contra el Arsenal y también lo he visto contra Barça B y Mallorca B , y Dios quiera que siempre lo vea jugar contra los grandes de europa en la champions , pero si alguna vez , Dios no lo quiera , volvemos a la mediocridad , allí estaré yo sacándo mi abono , y algunos dejarand de sacarse el carnet , allá ellos .
    Después todos queremos ir a las finales .
    Muchos criticaron a principios de temporada al consejo por dejar a Jiménez , y sin embargo nos mete en champions de forma directa .
    ¿ ha hecho muchas cosas mal el consejo para desconfiar de ellos ?
    ¿Acaso no se le criticó por dejar ir a Caparrós ?
    ¿no se le criticó tambien por contratar al Judas ?

    Yo seguiré confiando en el consejo y su presidente Del Nido .

    El tiempo dará y quitará razones .

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno el post de hoy de Jesus Alvarado , una vez más deja con el culo al aire a la alegre pandilla de radio londres y sobre todo a manolito aguilar ,que es igual de pitonisa que chazarri .
    Leedlo , no tiene desperdicio .

    En cuanto al Jiménez , ya que seguirá siendo nuestro entrenador , ojalá siga siendo para bien como hasta ahora , a seguir apoyándolo a muerte .

    ResponderEliminar
  11. Peke , vaya metedura de pata , me parto de la risa .
    Pecas de egocétrico , esta reflexión esta publicada en el blog de Agustín Rodríguez http://www.mundosevillista.com/blog/
    por un tal Kinut , y hace una críica a todos esos sevillistas criticones que todo lo ven negativo , me descojono a ver como has pensado que la crítica iba por tí , alucino , es que me parto de la risa .
    Podrías decir quién te has creido que es , jajajaja me parto .

    A lo mejor el que ha copiado y pegado lo ha hecho intencionadamente para que piques y le conteste , pero ya te vale , como has sido tan torpe .
    O te ves refejado en algo del comentario ?

    ResponderEliminar
  12. Peque: a esto le llamo yo las verdades del barquero anda que no te han retratado bien en tu sevillismo.

    ResponderEliminar
  13. Dicen que color Amarillo.........
    !CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIZ!
    !CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIZ!
    !CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIZ!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. a segunda y que se vayan al carajo

    ResponderEliminar
  17. virgencita mia del rocio solo tienes que darles un pequeño empujoncito puesto que ya ellos se han metio al borde del precipicio

    te lo agradecere

    ResponderEliminar
  18. la proxima temporada canal sur que se autodemina la nuestra tendra los derechos de los dos equipos de la ciudad

    por un lado tendremos los miercoles a nuestro equipo defendiendo los colores de nuestra camiseta en la champion

    por otro lado tendremos los sabados en canal sur 2 a el otro equipo arrastrandose por los campos de segunda

    por favor lopera quedate por el bien del sevillismo quedate

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Para eso os tendreis que quedar en primera,jeje.Como ya le conteste a otra criaturita,la ultima vez que ganasteis un derby terminasteis en segunda.......mira que si el regalo iba """CON SEGUNDAS""".......JAJAJAJAJAJAJA

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. """magnífica clasificación LIGERA"""

    Peke que arte tienes,todo el año protestando y deseando que terminara la temporada y ahora resulta que te ha parecido LIGERA....jajajajaja

    Tienes razon en lo de que nadie te garantiza la tercera plaza,tanto es asi que Jimenez ha sido el primero que nos ha clasificado en dicha plaza.

    Los otros siete entrenadores que comparten bombo tampoco sufriran el acoso y derribo que sufre Jimenes desde que se sento en el banquillo.Lo que es,es.

    El debate sobre su continuidad ha estado en boca siempre de los anti-Jimenez.

    Es curioso que hables del mal juego y luego hables de las numerosas lesiones.....vamos a ver,si la plantilla se te queda en cuadros y machacas a los unicos que tienes para jugar,es logico que se resientan y lleguen fundidos al final.

    Si lees tu comentario desde un punto objetivo y sin "acaloramientos" te daras cuenta que caes en contradicciones.

    En fin,te aconsejo que resuelvas la pelea de gatos que tienes en las tripas y hagas borron y cuenta nueva porque te queda una larga temporada por delante con Jimenez en el banquillo.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver criaturita TEVMQOP,el Sevilla lleva presumiendo desde que llego DON JOSE MARIA DEL NIDO a la presidencia de no volverse loco y gastar mas de lo debido.

    Todos estos años se han caracterizado por contratar a bajo coste y rentabilizar al maximo.....aun no te habias enterao?......se ve que de las dos neuronas una esta pendiente de encontrar a tu padre y la otra sola no da mucho de si.

    Te has enterado de nuestra clasificacion para la Champions?.....veras,no quiero que te lleves un disjusto pero eso que os decia vuestro amo (y tu padre) de que la Champions no era rentable.......en fin,que os engañaba como a chinos,bueno como a chinos no que ellos demuestran tener algunas neuronas mas que vosotros.Os engañaba como a criaturitas arcatuferas,jeje

    No se porque te preocupas tanto de nuestra economia,mas vale que te preocupes de la vuestra que como bajeis a segunda se va a ver un numero.......al menos el entrenador os sale muy economico,no?.....

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  24. TEVMQOP te voy a dar una alegria criaturita,que te veo muy preocupado por nuestra economia.Cuantos titulos ha ganado el barsa?......tres?......triplete?......pues mas caja para nosotros,jajajaja

    Ya te puedes dormir tranquilo esta noche criaturita.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  25. Jiménez vete ya
    J. FÉLIX MACHUCA
    Miércoles, 27-05-09

    Decidido pero con muchísima educación, yo que Jiménez cogía el camino de las ventanas del salón de los protestantes y asiendo las cortinas fuertemente con mi mano me limpiaba, sin complejos y mirando al tendido, aquello que muchos sevillistas cantan sobre la excelencia de tan selecta huevería. Y me iba. Acaba de renovar. Pero yo antes me hubiera ido. A otro lugar donde quedar tercero de la Liga española no sea un insulto y casi te escupan por lograrlo. Ponía tierra de por medio entre mi corazón y esta ciudad que dicen que es bendita pero que, para muchos, para tantos, se convierte en un infierno de llamas eternas y purgas insoportables. Me iba lejos de aquí. Muy lejos de aquí. Lejos de donde naciste, te criaste y alimentaste un corazón y muchas ilusiones para ofrecérselo a los tuyos. A cambio tan sólo de que te quisieran. De que te quisieran un poquito. Luis Cernuda, que no es delantero centro del Pachuca, sino la breca lírica más profunda, seria y conmovedora que parió Sevilla, durante su exilio, preguntaba a los suyos si en Sevilla lo recordaban y lo querían. Aquí sólo quieren verte lejos. Sobre todo si eres distinto. Si eres diferente. Jiménez acaba de renovar. Pero yo me hubiera ido.
    Una vez me haya limpiado en las cortinas lo que hay que limpiarse con la misma soberbia determinación con la que José Tomás se juega el paquete testicular para que el toro huela bien que ahí no vive el miedo, yo que Jiménez me hubiera ido. Y me hacía un argumento para que Sevilla, la Sevilla protestante, la Sevilla que no lo quiere porque es un cateto del Arahal y porque le ha robado al equipo la varita mágica de la fantasía, siguiera hablando de mí. Triunfaría fuera. Cortaría orejas en la plaza de la razón. Aquí es difícil que te quieran aun dejando a un equipo con carencias absolutas por encima de sus posibilidades reales. Jiménez no le ha quitado la magia al Sevilla. La magia se la quitaron al Sevilla el Barcelona y la Juve. Y como se quedó sin la varita que convertía el plomo en oro le dieron, en el cambio, un juego de magia Borrás. La diferencia es la misma que hay entre el balcón de Robles y el desfiladero del Gran Cañón del Colorado. Aun así, con tanta merma y resta, el cateto va y deja al equipo el tercero. El tercero. Pero hay gente que sigue empeñada en no quererlo. Y le ponen los cuernos con comentarios venenosos, con desplantes mediáticos, con bilis revuelta por culpa de un guiso infernal de prejuicios y atropelladas conclusiones. Y gritan y hasta se lo creen: Jiménez vete ya.
    Vete lejos de esta ciudad que espantó a Santa Teresa, encarceló a Cervantes, puso en polvorosa a Mateo Alemán, traspasó al Tottenham de las libertades políticas y religiosas a Blanco White, respiró más tranquila cuando el hijo sobrenatural, y maricón, de un militar sevillano, se fue hastiado de tanto cabestro con carné de ciudadano como pastaban por estas tierras. Vete, Jiménez. Vete y vuelve cuando tengas más copas que Melendi y más medallas que el camino a la Rocina. Y entonces los que te aullaban te lamerán las manos y los que escupían la senda que pisabas se ofrecerán como felpudo de tus pasos triunfales y, tan volubles como mezquinos, dirán que tuviste que irte aunque sólo ellos te defendieron. Y volverás con las sienes marchitas no por los años de exilio, sino de los que pasaste entre nosotros asediado por tanto desapego y tan escaso cariño. Vete Jiménez. Y vuelve muy después para, nuevamente, enfilar tus pasos hacia las ventanas del salón de los protestantes y allí, mirando el horizonte como el que mea en el mar, limpiarte con las cortinas eso que dicen que te sobran y que, demostrado está, los ha puesto todo al servicio de lo que más quieres: el Sevilla y el sevillismo. Si no lo entienden es porque la Logse, míster, ha hecho mucho daño. Felicidades por su renovación. Y que el año que viene nos veamos en los Terceros…

    ResponderEliminar
  26. Una duda me asalta: mi amigo Peque está muy ocupado o lo ha sobrepasado (como a su amiguillo perversito) el poder de decisión del Consejo? Te has quedado mudo?

    La decisión está tomada, se acabó el debate, y yo estoy de acuerdo con dicha decisión.

    Como he dicho muchas veces (y en el articulo anterior asi se manifiesta) de acuerdo con que Jiménez ha dejado tercero a un equipo con muchas carencias, que siendo objetivos de formula uno no tiene tanto como piensan algunos.

    Ah Peque cierto que el tercer puesto no te lo garantiza ni el nuevo entrenador ni Jiménez; pero olvidas que Jiménez te ha dejado tercero el que hubiese podido venir no.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. a pudrirse en segunda asi no manchais el nombre de la ciudad mientras nosotros disfrutamos en EUROPA

    ResponderEliminar
  29. adivina adivinanza
    verde como una palmera
    y le queda un partido en primera

    quien sera
    quien sera
    quien sera

    ResponderEliminar
  30. una pista no es el racing ni el sporting ni el getafe ni el osasuna ni el valladolid

    ResponderEliminar
  31. ojala os pudrais en SEGUNDA

    ResponderEliminar
  32. No caerá esa breva de que las criaturitas vayan a mamar el año que viene en segunda .

    La pobre pantoja de tomares lleva una semana que ni caga , la criaturita .

    Como bajen al tipitin lo arruinan , ya las criaturitas apenas entran en su bar , ni el caña lomo , ni fayleopoldo , y de más criaturitas .

    Dicen que estan preparando una gran fiesta par festejar la salvación , y yo lo veo lógico , si nosotros celebramos el terce puesto , puesto de champions , que era nuestro obejetivo , pués ellos lo mismo , salvarse era su objetivo , a lo máximo que aspiran , además de ganar un derby , y si se salvan su temporadoa habrá sido excelente y por tanto tienen motivo para celebrarlo .
    Ojalá muchos años más , ya llevan 4 , sigan celebrando el mismo objetivo , salvarse .

    ResponderEliminar
  33. Hola navegando por la red me encontré con tu blog que esta bueno, con una temática muy original y que entretiene, hasta pronto.


    Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.