16.5.09

OSASUNA - SEVILLA

Hoy empate a cero. Todavía no hay previa y evidentemente tampoco Champions. Hoy lo que tenemos es UEFA, nuestro antiguo objetivo en los años de mediocridad.
A ver si la próxima semana se consigue de una vez la clasificación para la liga de campeones. Hay que esperar que mañana no gane el Valencia para todavía tenerlo más cerca, pues yo sigo sin fiarme un pelo a pesar de la diferencia. Cientos de cosas más raras se han visto en el futbol.
En cuanto al partido, hemos podido ver el verdadero motivo por lo que la mayoría de la afición del Sevilla no ve en Jiménez el entrenador para dirigir a su equipo. El Sevilla no ha jugado un pimiento.
Jiménez ha vuelto a cometer un pecado que lleva toda la temporada repitiéndolo. Se fija demasiado en las virtudes de sus rivales y olvida las de su equipo. Su propuesta siempre va en función del juego del equipo contrario. Si las armas de Osasuna son el juego aéreo y el buscar el cuerpo a cuerpo, "en el que los pamplonicas son unos expertos", Jiménez decide prescindir de sus jugadores rápidos y habilidosos para combatir a su rival con sus mismas armas y olvidandose de las suyas. El resultado es un partido donde la pelota toca muy poco el césped y por consiguiente Osasuna se encuentra más cómodo.
La primera parte el Sevilla con un anti futbol más propio de un Numancia, consiguió el propósito marcado por el entrenador que no era otro que buscar el cero a cero. Para eso tuvo que pasar que Palop hiciera varias paradas, que los centrales estuvieran súper concentrados en los balones aéreos, que los medios se dedicaran exclusivamente a defender y que Pandiani tuviera hoy el cañón del rifle torcido. En el aspecto ofensivo, nada de nada, ni una ocasión de gol y ni una sola jugada elaborada.
La segunda parte tampoco es que cambiara mucho, eso sí, Jiménez dio entrada a Navas y Capel y junto con el bajón físico de Osasuna llegaron nuestras opciones, se puede ganar pensé, pero una lamentable decisión del árbitro a falta de diez minutos expulsando injustamente a Romaric, mermó muchísimos las posibilidades de arrancar los tres puntos en el tramo final, que dicho sea de paso no hubiera sido lo más justo.
Lo dicho, mal Jiménez, mal el equipo y lo mejor sin duda el punto que me ha sabido a gloria después de lo visto.

Notables. Palop y Escude.
Bien. Squillaci y Luis Fabiano.
Aprobado. Konko, F. Navarro, Duscher, Adriano, Navas y Capel.
Mal, Renato, Romaric y Kanoute.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues un puntito que nos acerca mas a nuestro objetivo y al de arriba solo decirle que ha desperdiciado una ocasion de oro para cerrar el hocico no vaya ser que mañana se lleve un ZAS EN TO LOS MORROS......supongo que tambien irias con el Depor.......

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  3. quien es el hijo de p... ese por que no se mete con su presidenta o es que no tiene huevos
    seguro que es una maricona

    ResponderEliminar
  4. gracias peque por primera vez has actuado con coherencia de sevillista y a ver si conseguimos que este sea de verdad nuestro rinconcito de todos los sevillistas de tomares en el cual podamos expresar lo que nos venga en gana sobre el devenir de nuestro grandioso equipo



    VIVA NUESTRO SEVILLA GRANDE


    posdata. por sexto año en europa algo que nos situa entre los tres mas grandes de españa durante el siglo XXI

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Peke, que yo sepa Konko ayer estuvo desastroso, fue un autentico coladero y la posición no la cogíó nunca,

    después criticamos Mosquera pero ayer este le echó la pata.

    ResponderEliminar
  7. no deberias eliminar los comentarios vomitados por las criaturitas de la carretera de Cádiz , esos que hoy tienen una gran final , para evitar el descenso una vez más , claro , ojalá sigan jugando muchos años estas finales , siempre lo digo estas criaturitas son una raza aparte , todos iguales de patéticos .

    Y hablando del partido , ¿ para qué demonios juega Jiménez con dos delanteros y prescinde de las bandas que los surten de balones ?

    El resultado es ni una llegada por banda , ni un balón rematado por los delanteros .

    Partido lamentable ,lo mejor el punto , y una pregunta ¿ ahora mismo está mejor Konko que Mosquera ?

    Mosquera es muy malo , pero este por ahora es casi igual en defensa y nulo en ataque .

    ResponderEliminar
  8. juan antonio (sevillistasderenault)17 de mayo de 2009, 18:20

    Este Jimenez nuestro es un innovador. Solo él es capaz de ver lo que muchos miles no ven. ¿Es que no os dais cuenta de que Jimenez había previsto que los balones a Kanouté y Fabiano los colgara el linier ?. Yo lo vi claro desde el principio.
    Por dios que termine esta temporada cuanto antes.

    ResponderEliminar
  9. valverde esta comiendo hoy en un resturante en sevilla con monchi y jose maria cruz

    vaya poca verguenza del almeria

    para cuando un comentario sobre el tema de las expulsiones este año que hemos sufrido vaya por dende la gran mayoria de ellas bastante rigurasas por no decir otra cosa

    VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Qué patética criaturilla esta de las mayúsculas, el pobre es tan inferior que para alzarse sobre su basura escribe a gritos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.