19.5.09

NADIE HA LLEVADO EL ESCUDO CON TANTO HONOR

Javi Navarro como desafortunadamente todos suponíamos desde hace ya bastante tiempo se retira del futbol. Una grave lesión en la rodilla lo ha tenido luchando durante dos años hasta que ya no ha aguantado más.
Javi Navarro aunque solo haya estado siete inolvidables años, será recordado como uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla. Con su aparición Junto a Pablo Alfaro dejamos de ser en defensas meras comparsas para formar la pareja de centrales más respetadas del futbol español. Ni las injusticias arbitrales, ni las campañas de acoso desde la capital, nadie ha podido evitar que este magnifico futbolista se convirtiera en el mejor central de la liga durante cuatro años, siendo la pieza básica de un equipo que durante su presencia llegó a conquistar cinco títulos, todos levantados con sus propias manos. Su trayectoria como sevillista es paralela a la vivida por el club, viniendo desde los sótanos de la segunda división hasta saborear la internacionalidad. Juntos, con humildad, tesón, lucha, compromiso y saber hacer bien las cosas, llegaron ambos de la mano hasta lo más alto.
Sin duda un jugador que estará escrito con letras de oro dentro de la historia del Sevilla F C.
Si el sábado sales a recibir en tu estadio una mínima parte de lo que te debemos los sevillista, yo me inclinare ante ti.

Como diría un argentino. ¡QUE BUENO QUE VINISTE!

25 comentarios:

  1. el sabado se despide de los sevillista un sevillista de los grandes de los.. de la casta y el coraje..asi q señores el sanchez pizjuan dever de ser una fiesta primero xr lo q nos jugamos..estar en la champions y despues xr despedi a el central pa mi mejor q e visto en el sevilla fc...JAVI NAVARRO CAPITAN Y CAPITANEO EL SEVILLA MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y SU PASO A DEJADO HUELLAS..SFC FANS

    ResponderEliminar
  2. Si señor!!! gran defensa y capitan , siempre repartiendo y sin arrugarse como debe ser, enhorabuena peke por el articulo de hoy y por esta foto que ya es mitica.

    FDO:BILARDO

    ResponderEliminar
  3. Ya está el círculo cerrado, con la retirada de Javi Navarro se va también la generación que hizo las bases de este Gran Sevilla, los de los "veinte duros" pasan el testigo a un nuevo equipo instalado entre los grandes de nuestro fútbol, sin hombres como el no tendriamos lo que hoy tenemos, así que vamos a no mandarlo todo a la m*****.

    Peke, podrias haber puesto otra foto en el dia de hoy, que te pareces a los de Cuatro. jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Al Gran JAVI NAVARRO el sábado después del partido , sea cual seal el resultado , yo le daba la vuelta al campo y los sacaba del estadio a hombros , por la Puerta Grande .
    El mejor central que han visto mis ojos vestir la camiseta del Sevilla FC en mis 40 años .

    Gracias y mil veces gracias , tu grandeza nos ha hecho grandes .

    En cuanto a la foto , aún siendo una gran foto , que demuestra el carácter de nuestro Gran Capitán , es un poco desafortunada , yo hubiera puesto cuando recogió la primera Copa de la Uefa , no se puede reflejar más cosa en esa cara .

    ResponderEliminar
  5. Peke, muy bien expresado lo que ha significado Javi Navarro para todo el sevillismo, solo discrepo de la foto utilizada, solo se te podía ocurrir a ti. Ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente sea una imagen agresiva, pero yo le veo muchos valores que antes carecíamos y que han sido fundamentales para los años de gloria que trascurrieron después. Podían seguir las injusticias tanto de árbitros, de periodistas o de comités, pero el Sevilla ya no se arrugaba ante nadie, por muy importante que sea el estadio o el jugador.

    ResponderEliminar
  7. la foto la foto y venga con la foto eso
    lo que refleja la foto es lo unico que nos ha faltado estos dos ultimos años para poder seguir aspirando a titulos
    yo propongo retirar el numero de su camiseta para que nadie ensucie su nombre

    lo unico que nos falta ya es echar al cateto y traernos al unico entrenador que me ha echo sentir el cielo saborear la glria vivir en una nube osea darnos lo que somos hoy JUANDE RAMOS YA


    en esta vida todo se perdona y hay que ser coherentes porque no conozco nadie nadie nadie que no hubiese echo lo que el quizas le sobro la forma pero bueno tambien llevamos dos años en la mediocridad absoluta si no fuese por la gran calidad que tiene nuestra grandisima plantilla y si no vean los numeros del madrid con el


    VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  8. Se marcha nuestro Capitan,con mayusculas,porque nadie mejor que el ha llevado esos galones.

    La foto no es para tanto,sobre todo si nos fijamos en el personaje al que sujeta por el cuello.Ademas si no recuerdo mal,el personajillo le habia dado un recadito a Pablo y Javi se lo queria comer.....lo dicho,los galones le corrian por las venas.

    Se marcha por la puerta grande y si el nos quiere y nos siente como a su familia,mas se le quiere en esta casa y se le siente muy,muy cerca.

    CHE,QUE BUENO QUE VINISTE!!!

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  9. si algun dia me dijeran en que foto me gustaria salir al lado del lider elegiria esta sin duda,ese partido lo vi por la tele y el orgullo me salia por las orejas
    LIDER simplemente gracias

    ResponderEliminar
  10. En toda mi vida y tengo los cuareta largo sólo he conocido dos centrales Españoles de esa categoria uno no lo nombro por que no meda la gana y el otro con mayúsculas es y será siempre mi capitan JAVI NAVARRO. Gracias por la patada a Dani el del betis, gracias por los codazos al Niño Torres, gracias por lo de la foto de Luis Enrique, gracias por lo de Arango, y muchas gracias por hacernos respetar y sentirnos orgulloso de nuestro Equipo, por todo esto os doy las gracias a tí y a toda la cuadrilla de Caparros ( que te pico con su veneno) y ademas levantavas las copas con una mano, te echare de menos Capitan y sera dificil sustituirte pero..... lo mejor sigue estando por llegar.........AC/DC.

    ResponderEliminar
  11. LO QUE NO TENEMOS DE JAVI NAVARRO.
    Escuchando estos días los comentarios y recordando la anecdotas de la vida deportiva del Gran Capitán, me he preguntado, que falta en esta Plantilla para que se parezca a la de antaño. Creo que todos estaremos de acuerdo en que el CARISMA de Javi Navarro, es el ingrediente que falta, para que estos jugadores dieran más de lo que dan. Un lider dentro del vestuario, que pegue un botazo cuando haga falta y le ponga al personal las pilas, máxime cuando estos ven que es el 1º que se parte la boca (o la parte según se necesite)hubise evitado resultados como el de Bilbao, Fenerbache y otros que se han dado esta temporada. El carácter de tirar del carro, de apoyar a los compañeros, y de sacar el hacha cuando fuera menester, es lo que a mi entender no se le ha pegado a ninguno de que los que compartieron vestuario con él, y cuanto lo hemos echado en falta nosotros.
    Gracias Javi, eres grande, Gracias. Domina el Rojo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hoy se juega la final de la UEFA CUP , desde que no juega nuestro Gran Capitán Javi Navarro no llegamos a la final ,el año pasado no jugamos la UEFA por jugar la Champions , y este año ya se sabe lo que pasó en génova , con Javi seguro que ahora estaríamos en Estambul , y las pobres criaturitas estarian ojeando el TP para ver que ponen esta noche las otras cadenas .

    ResponderEliminar
  15. Vuelven a aparecer las mariconas de la carretera de Cádiz a vomitar mierda por sus boquitas , no lo oidan porque fuera duro , sino porques os daba por culo verlo levantar una copa tras otra , y para generar violencia , la maricona que teneis como amo , criaturita que escribes en mayúsculas , en vez de visitar este blog , dedícate en buscar a tu padre , que ya es hora que tu madre te diga quién es , si es que lo sabe , claro .

    ResponderEliminar
  16. ¿criaturita y ademas huerfano de padre?ja,ja,ja...

    el autentico hijo de tal...

    ResponderEliminar
  17. A ti te daba yo una buena tragantá como al luisenrique

    A seguir mamando so Payaso

    FDO:BILARDO

    ResponderEliminar
  18. Más quisiera estas criaturitas que Javi fuera maricona como ellos , además de gran jugador , es guapísimo , tengo todas sus fotos recogiendo las 5 copas en mi habitación , aunque mi novio esté un poco celoso .

    Una sevillista de Tomares .

    ResponderEliminar
  19. Como dice Jose Luis,no estaria de mas el sabado en vez de aplaudirle, hacerle la reverencia, es lo que se merece.

    ResponderEliminar
  20. Y no contestarle al mamaostia de las mayusculas.
    Es lo que busca. Solo hay que mostrar indiferencia y esperar a que Jose Luis quite sus jilipoyeses.

    ResponderEliminar
  21. Ya tardaba el arcatufero en aparecer por aqui,jajajajajaja

    Lastima que el peke ha borrado los chiste del arcatufero antes de poderlos leer.

    Estas criaturitas arcatuferas quieren ser la niña en el bautizo,la novia en la boda y el muerto en el entierro,jajajajajaja

    Bueno criaturita arcatufera solo decirte que he llamao a Lobaton y me ha dicho que tu padre esta en la calle Jabugo......metio en el armario,jajajajaja

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  22. quien coño es el gilipollas que consiente que le pongan como mil trapos con tal de meterse con los señores que llevamos el nombre de la ciudad por bandera

    si yo fuese su madre o su padre lo hubiese deseredado automaticamente a pesar de no saber lo que ha escrito

    por cierto acaba de decir el aguililla en la radio que tiene muchas posibilidades de seguir el cateto
    por favor el sabado a pesar de que ganemos tiene que haber un grito unanime contra jimenez para que se entere del nido

    ResponderEliminar
  23. que pesao con Jimenez,¿tambien te quieres cargar el homenaje al gran capitan?...

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Pobre criaturita de los bajos y verdes fondos, si será lelo. A mi me da que a este le falta un tornillo o dos, o quizás es que en vez de andar por los chats pajeándose, se viene aquí porque esto le pone. Patetico y reprimido palmerin. Sí, va aser eso.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.