29.5.09

ESTABA TODO DICHO

Como bien dice mi amigo Hilario no he hecho ninguna valoración con respecto a la renovación de Jiménez, y es que puedo añadir poco a lo dicho anteriormente, ya la noche anterior expuse lo que pienso actualmente de Jiménez como entrenador.
Solo queda en esto casos confiar en que la decisión haya sido la correcta, pero mi opinión personal es que se debería de haber apostado por un entrenador distinto.
Me hubiera gustado un entrenador para este Sevilla de otro corte, que le diera más importancia a la elaboración de las jugadas, que obligara al equipo a llevar un ritmo más alto y no tan previsible, que no se dejara llevar por el entorno, que fuera más valiente, más osado y menos San para mí.
Sencillamente pienso que este Sevilla podía dar mucho más de sí, que lo que le he visto durante toda la temporada.
Por consiguiente no me he alegrado, tampoco me he llevado ninguna decepción y mantengo intactas mis esperanzas de seguir haciendo cosas importantes en la ilusionante temporada que se avecina.
De todas formas antes de la llegada de Caparros, tuve que soportar media docena de entrenadores que eran inmensamente peores que Jiménez.
Pero que nadie crea que voy levantar la voz recriminándole ni una sola decisión suya durante la disputa de los partidos, le criticare en mi blog cuando no esté de acuerdo y le alabare igualmente cuando así lo crea, pero nunca mientras se disputen puntos o eliminatorias.