29.5.09

ESTABA TODO DICHO

Como bien dice mi amigo Hilario no he hecho ninguna valoración con respecto a la renovación de Jiménez, y es que puedo añadir poco a lo dicho anteriormente, ya la noche anterior expuse lo que pienso actualmente de Jiménez como entrenador.
Solo queda en esto casos confiar en que la decisión haya sido la correcta, pero mi opinión personal es que se debería de haber apostado por un entrenador distinto.
Me hubiera gustado un entrenador para este Sevilla de otro corte, que le diera más importancia a la elaboración de las jugadas, que obligara al equipo a llevar un ritmo más alto y no tan previsible, que no se dejara llevar por el entorno, que fuera más valiente, más osado y menos San para mí.
Sencillamente pienso que este Sevilla podía dar mucho más de sí, que lo que le he visto durante toda la temporada.
Por consiguiente no me he alegrado, tampoco me he llevado ninguna decepción y mantengo intactas mis esperanzas de seguir haciendo cosas importantes en la ilusionante temporada que se avecina.
De todas formas antes de la llegada de Caparros, tuve que soportar media docena de entrenadores que eran inmensamente peores que Jiménez.
Pero que nadie crea que voy levantar la voz recriminándole ni una sola decisión suya durante la disputa de los partidos, le criticare en mi blog cuando no esté de acuerdo y le alabare igualmente cuando así lo crea, pero nunca mientras se disputen puntos o eliminatorias.

8 comentarios:

  1. No caerá esa breva de que las criaturitas vayan a mamar el año que viene en segunda .

    La pobre pantoja de tomares lleva una semana que ni caga , la criaturita .

    Como bajen al tipitin lo arruinan , ya las criaturitas apenas entran en su bar , ni el caña lomo , ni fayleopoldo , y de más criaturitas .

    Dicen que estan preparando una gran fiesta par festejar la salvación , y yo lo veo lógico , si nosotros celebramos el terce puesto , puesto de champions , que era nuestro obejetivo , pués ellos lo mismo , salvarse era su objetivo , a lo máximo que aspiran , además de ganar un derby , y si se salvan su temporadoa habrá sido excelente y por tanto tienen motivo para celebrarlo .
    Ojalá muchos años más , ya llevan 4 , sigan celebrando el mismo objetivo , salvarse .

    TEVMQOP ya no apareces por aquí ?
    sigues buscando a tu padre , o es el mojón que tienes en el culo el que no te deja sentarte frente al ordenador ?
    Eres tan maricona que el lunes si os habeis salvado , quiera Dios que no , apereceras por aqui para derramar tu mierda .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Una web sevillista muy recomendable

    http://www.columnasblancas.com/

    ResponderEliminar
  4. Nadie puede criticar tu sevillismo por que demuestras a raudales que eres sevillista, asi que no te sientas retraido por comentarios que te hagan dudar. Sigue asi que yo te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  5. arrucita no le hagas la pelota al peque que se te ve el plumero

    ResponderEliminar
  6. Ayer es que estaba cariñoso y algo mamao, aun asi no tengo por que hacerle la pelota, ni yo le debo al Peke ni el a mi.

    arrucitagrande el cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Como se nota que Peke esta ya tranquilo en Champions y ha colgado el cartel de "cerrado por vacaciones",ya no pone ni la previa del ultimo partido de temporada,jajajajaja

    La verdad es que es un gustazo ver el ultimo partido de la temporada con la tranquilidad de tener los deberes muy bien hechos.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que no estaba todo dicho.........

    Al buen entendor..........

    Ya sabes pantoja,sin hipocresias,jejejeje

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.