10.5.09

SEVILLA-MALLORCA

Antes que nada comentar que llevo unos días sin la actividad que yo quisiera en mi blog, pero estoy inmerso en una mudanza y me tiene prácticamente sin tiempo libre, para colmo llevo varios días sin poder conectarme a internet por problemas en la red que todavía no he podido resolver. Espero volver a actualizar como lo he hecho hasta ahora, aunque vuestros comentarios ayudaran a mantener vivo este blog mientras se normaliza la situación.
En cuanto al partido de esta jornada, se ha resuelto bastante bien y aunque los resultados ajenos no nos han acompañados, estamos a la misma distancia con una jornada menos.
El partido se afrontó con varias sorpresas, se volvió a confiar en Mosquera para la banda derecha y se prescindieron de dos de los jugadores de más calidad en la plantilla, como son Romaric y Perotti. En cuanto a la suplencia de estos últimos a pesar de su calidad y teniendo en cuenta que los jugadores que actuaron en sus posiciones son de un nivel altísimo, su suplencia no fue tan descabellada, aunque para mí son dos de los mejores jugadores del Sevilla. No así la inclusión del Colombiano que aunque le sigo viendo muy correcto en las tareas de apoyo en ataque, en su cometido que es defender es un autentica ruina.
El partido se nos puso pronto cuesta arriba y aunque quedaba todavía mucho tiempo, volvieron aparecer las preocupaciones en mi cabeza. Evidentemente hay cosas que no cambian, porque no pueden cambiar, el gol recibido viene por la derecha ya que Mosquera es incapaz de interceptad ni un solo centro dirigido a nuestra área, con lo que mientras el juegue, costara aun más trabajo ganar los partidos.
Por cierto el tal Aduriz, autor del gol me parece un gran delantero.
Pero “pa” buen delanteros los que tenemos nosotros, la cosa empezó a enderezarla un fantástico Luis Fabiano que para eso es de los mejores delanteros del mundo, se marcó una de sus típicas jugadas y el desconocido ayer Pérez Lasa se atrevió a sancionar un penalti que aunque existiera, me sorprendió que él lo pitara. Kanoute lo transformó marcando el primer golazo, si, de penalti pero a mí me pareció un golazo.
El gol hizo justicia ya que éramos nosotros los que buscábamos una y otra vez la portería contraria, habiendo estrellado varios balones en los postes. La recompensa al buen juego volvió a generarla Luis Fabiano con otro golazo marca de la casa, que (repito) para eso es de los mejores delanteros del mundo. La tranquilidad vino con el tercer golazo. Esta vez fue Jesús Navas su autor. Que se equivocó y mando a la escuadra un zurdazo.
Hacer hincapié en la vuelta a nuestro estadio de Pep Martí, que fue recibido como se merecía. Y que esta importante victoria se consiguió un 10 de mayo, con lo que era el aniversario de mi día más glorioso de cuantos he podido disfrutar con mi equipo desde que soy sevillista, es decir desde 1964.
Ya queda menos para que acabe este sin vivir en que me tiene mi equipo desde que dilapidamos una ventaja que me hubiera permitido un final de temporada disfrutando de una inmensa alegría y no sufriendo como un bellaco.

22 comentarios:

  1. por lo que yo creo me parece que te quedastes sin respuestas al igual que yo viendo el desenlace del partido de ayer

    todavia no me creo que el sevilla con el potencial atacante y la versatilidad de sus jugadores de medio campo hacia delante tenga que esperar a ponerse con el marcador en contra para deleitarnos con uno de los mejores partidos que se recuerda en esta que ya se nos acaba temporada

    con esto quiero decir que sigo pensando que hay mucho mejor plantilla que entrenador en el banquillo

    para los desgraciados que estan viendo como su nave o mejor dicho como decia su presidente platillo volante se hunde pues que no desfallezcan no por favor no lo hagais seguid entrando en el bloq de nuestro querido amigo peque por que no lo podeis hacer en ninguno de vuestro equipo

    el proximo sabado a ganar al osasuna y asi matamos dos pajaros de un tiro

    ResponderEliminar
  2. Ayer me enteré en la Romería del Astián (que vaya peazo de palangana que está hecho, ni aunque juguemos en las vísperas nos deja ganar), que el famoso bloguero "El Juez Garzón" tiene identidad conocida y no es tan lejano, vamos, que es del mismo centrito de Tomares, cuatro esquinero, vaya!!!.

    ¿Es cierto lo que mis oidos escucharon ayer, querido amigo Chico?..., o fue fruto de la enajenación mental producida por la ingesta excesiva de zumo de cebada.

    Solo quiero saberlo porque un día, un comentario de "el Juez Garzón" defendió el blog del Chico sobre el blog del Selu..., y claro, si "el Juez Garzón" es el mismo Chico...., po vaya caaaaaraaaa !!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

    El que quiere saber y espera respuesta

    La Pantoja de Tomares

    (P.D.: Chico, no me preguntes por quien me lo dijo porque no puedo traicionarlo)

    ResponderEliminar
  3. otra vez el triste del verdolaga escribiendoen un bloq de palanganas

    ponte un nombre de tio y no de una tia

    eres un desgraciado a la hora que estabas escribiendo te podias haber ido a la ciudad deportiva M..... R... DE L..... a tirarle huevos a los mercenarios que teneis como jugadores

    para que vean que todo en la vida se paga

    y le pueden dar gracias a manolo jimenez de que le dio 4 puntitos que son los que lo tienen fuera de los puestos de descenso que es en realidad donde se merecen estar por historia por quien les somete por sus jugadores por gestion deportiva y economica por su aficion osea por todo

    saben los verdolagas en que nos diferenciamos pues que nosotros estando terceros le chillamos a nuestro entrenador y ellos echan al aparcacoches y meten a un aprendiz de gorrilla

    viva el sevilla

    ResponderEliminar
  4. vaya la caña que le dan al melon eso le pasa por decir su nombre

    ResponderEliminar
  5. ¿E juez Garzon el chico?
    Quien ha dicho esa jilipoyes.
    Anda melon mete sisaña en los blog de tu equipo.

    ResponderEliminar
  6. LOS QUE ESTAN SUFRIENDO DE VERDAD SON LAS CRIATURITAS.
    VERDAD PANTOJA.

    ResponderEliminar
  7. peque deja de filtrar comentarios a los palanganas y utilizalo contra las criaturitas

    ya se que ese famoso pantojo es amigo tuyo pero no permitas mas que entre mas en este bloq

    te propongo que hagas algo y podria ser que cuando salga tu bloq aparezca la imagen de javi navarro pegandole la patada al dani ahber si asi se acojonan y no entran mas

    ResponderEliminar
  8. PAZ Y AMOR Y EL BETIS A SEGUNDA DIVISION

    ResponderEliminar
  9. Pantoja, la cosa tiene huevos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. SI NO FUERA POR LA PANTOJA ESTARIAIS TODO EL DIA ABURRIDO OS FALTA IMAGINACION

    ResponderEliminar
  11. SI NO FUERA POR LA PANTOJA ESTARIAIS TODO EL DIA ABURRIDO OS FALTA IMAGINACION

    ResponderEliminar
  12. SI NO FUERA POR LA PANTOJA ESTARIAIS TODO EL DIA ABURRIDO OS FALTA IMAGINACION

    ResponderEliminar
  13. José Luis, me he llevado una sorpresa al entrar y ver mi libro en tu blog. Gracias por el detalle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Peke, buen detalle el que has tenido con Trini. Y me ha gustado sobre todo por la desunion que parece que tenemos los sevillistas ultimamente, que parece que cada uno rema para un sitio distinto y solo existe controversias entre nosotros, mientra que lo que deveriamos de hacer es apoyar todos a nuestro equipo y estar mas unidos y felices que nunca.
    Me lo tomo como algo significativo.
    UNIDOS SEREMOS MAS FUERTES.
    VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS.

    ResponderEliminar
  15. me he enterado que el pantoja de tomares lo han visto en el mercadona encargando un camion de huevos........... no se para que sera´ ja ja ja ja ja ja ja vaya lo que estan mamando y siguen mamando y lo que les queda por mamar

    ResponderEliminar
  16. hoy hay que recordarles a todos los sevillistas que uno de los mas grandes que ha tenido nuestro glorioso y gran equipo se juega el poder levantar una copa que ya nosotros tuvimos la oportunidad de ganar hace dos años
    desde aqui le quiero mandar animos a nuestro querido don JOAQUIN CAPARROS ojala ganes hoy puedas saborear lo que es ganar un titulo

    VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  17. El Barcelona gana la copa del rey,lo veo perfecto para los intereses de mi Sevilla ya que segun la clausula de Alves por cada titulo el mi equipo se lleva medio quilito de euros aproximadamente,asi que por mi que haga el triplete...y haced la suma...

    Chito

    ResponderEliminar
  18. Curioso el mensaje de Alves en su camiseta.

    ResponderEliminar
  19. lo de dani alves no lo entiendo por que lo que no tiene precio es ganar cinco titulos de seis finales con el SEVILLA

    el domingo a ganar ganar y salir a ganar desde el principio y asi asegurar media champion

    ResponderEliminar
  20. ALVES ES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DEL VALOR DEL DINERO.
    PESETEROOOOOO

    ResponderEliminar
  21. UN MOJON PA EL ATLETI Y OTRO PA CAPARRO.

    TEVMQOP

    ResponderEliminar
  22. Uff como esta la criaturita arcatufera,jajajajaja

    A ver criaturita,Caparros sabia que si el barcelona ganaba nosotros haciamos caja,jajajaja

    Lo mismo que el pesetero que ahora calienta el banquillo del madrid,por eso se dejo meter los 6 golitos en su casa y por eso lleva tres partidos seguidos sin ganar,para que el barcelona se proclamase hoy campeon de liga y hagamos mas caja aun,jajajajajaja

    Por cierto vosotros no estais hermanados con el atleti?.......o te referias al athletic?........jajajajajaja

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.