14.5.09

CRISIS EN EL FUTBOL

En el día de hoy han aparecido una declaraciones de mi presidente en el que califica de aterrador el futuro de los equipos de futbol debido a la tan acusada crisis que padecemos.
Si es verdad que hoy, según nos dicen la economía del Sevilla es calificada como boyante, deportivamente, incluso se diría que esta situación de crisis nos pudiera beneficiar.
Primero porque con la buena gestión que se ha llevado a cabo durante estos últimos años, se ha creado unos cimientos fuertes que pueden aguantar adversidades sin temor a que se debilite el club, ni en lo económico, ni en lo social, ni en lo deportivo.
Segundo porque quienes rigen el futuro del club actualmente, han demostrado con creces una muy buena capacidad de gestión, que nos hace estar tranquilos y más cuando hemos conocidos lo que muchos son capaces de hacer con un club de futbol.
Tercero porque existe una plantilla joven y de muchísima calidad, con lo que no veo necesario una gran inversión para mantener nuestra privilegiada situación.
Cuarto porque estoy seguro que los buenos directores deportivos aprenden de sus errores y Monchi lo es, con lo que espero que no nos metan más golazos como con Chevanton y Mosquera.
Si pensamos que pocos equipos tienen la capacidad de gestión de los nuestros, los cimientos tan sólidos, las arcas llenas y ademas un equipazo, a lo mejor la crisis la acusan más nuestros rivales y como ya dije antes, hasta nos pueda beneficiar.

Pero, también hay gente que piensan…(no yo)
Que los gestores no son tan buenos como pensamos, que no tenemos una economía tan boyante y acumulamos déficit de 30 millones de euros por temporadas, que tenemos que renovar medio equipo y que seguiremos comprando Mosqueras y Chevantones, que para eso son un acierto y la afición los adora. Entonces la situación si será aterradora.

8 comentarios:

  1. uno de los momentos mas emocionantes que senti el dia que ganamos la copa del rey en madrid hace dos años fue aquel en que sono el HIMNO DE ESPAÑA se me pusieron los vellos de punta al oirlo y ver con que respeto todo el estadio lo escuchaba
    no entiendo como dos equipos con sus respectivas aficiones que encima se vanaglorian de ser los reyes copas no renuncian a jugarla la verdad nos harian un gran favor y se lo harian ellos mismos y no nos harian sentir al resto de todos los ESPAÑOLES la verguenza e impotencia que sentimos ayer

    ahora con respecto a nuestro presidente y las palabras que ha realizado hoy tiene todo mi apoyo y creo que el de todos los sevillistas ahi estan los numeros y los logros todo eso unido le dan la razon
    con lo de mosquera y chevanton creo que eres un poco pesado ya peque yo pienso que monchi no es tonto y el sabra y habra aprendido de los errores y no vamos a echar por tierra el trabajo realizado en todos estos años y te recuerdo que si el fuese un oportunista ya se habria ido a un club grande que lo mas facil es fichar a grandes jugadores que ya estan contrastados

    VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  2. José Luis, siempre, aún en el Paraíso, habrá disidentes, y en el Sevilla FC los hay a racimos:) así que como Monchi y compañía tengan que estar pendiente de lo que cada socio o aficionado o simpatizante queramos, la crisis si que será de órdago.

    ResponderEliminar
  3. Para los chupan..... de la cadena ser .....
    Tanto preguntar el oliva,florencio,aguilar y cia. en la servilleta de jimenez al final de la servilleta decia " y un carajo pa lo de la cadena ser"
    ea po ya lo sabeis
    Ya no pregunte mas oliva que te cabe "el mani y el falete " empanao.
    sevillismo puro

    ResponderEliminar
  4. jose Luis, todos sabemos que tu opinion es la que expone en segundo término, lo que pasa es que cada vez eres menos atrevido.

    Antonio Garcia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. otra vez las criaturitas dando por culo cuando ellos no se atreven a protestarle a la maricona

    ResponderEliminar
  7. Si ya sabia yo que comer tanta arcatufa no era bueno para la salud mental de las criaturitas........a ver criaturita arcatufera,la ruina que teneis vosotros encima tanto en lo economico como en lo deportivo,porque no se si la neurona te da para algo mas pero el show que se puede ver en tu cluz como el valencia devuelva a joaquinito y no podais contar con el dinero que os queda por cobrar de el.......y encima pagandole el taco paco a oliveira.......y aun se puede poner la cosa peor,porque la segunda la teneis muy cerca criaturita......te vas a fijar en lo que hagamos los demas?......

    Por cierto criaturita arcatufera,como se consigue ver con la mierda hasta arriba?.......

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba informar a la criaturita arcatufera de los primeros ingresos que tendremos en la proxima temporada y sin mover un dedo,los titulos del barcelona seran caja para nosotros.......y hoy ya ha caido el segundo,jajajajaja

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.