4.4.09

PRE PARTIDO

Mañana a las 8 de la tarde vuelve por fin el Sevilla a ponerme ese pellizquito en la barriga que siempre aparece cuando mi equipo disputa algún partido importante.
Y el del Nuevo Colombino lo es, estamos ante una de las dos salidas a priori más factibles que nos quedan junto a la de Soria, con lo que no podemos fallar, se entendería que pincháramos en otro campo pero en Huelva el Sevilla está obligado a ganar, como creo que así ocurrirá.
Para ese partido volvemos a tener la ausencia de Luis Fabiano, que no es una ausencia cualquiera, pues estamos hablando del que yo pienso que es el mejor jugador de la plantilla.
Opinión que asumo que no es nada compartida, sobre todo por lo que nos está aportando Kanoute.
Tengo curiosidad por saber cómo Jiménez va a sustituir esa baja. Mi duda se centran en dos opciones, pero muy distintas una de otra.
Si lo hace con Koné, el equipo seguirá con la misma táctica empleada en los dos últimos partidos, pues el centro del campo no tendría ninguna modificación.
En cambio si es Renato el que deja su posición de medio centro para volver a jugar como segunda punta, el equipo se modificara con varios cambios, pues Romaric volverá a la posición de medio centro y Capel o Perotti ocuparían la banda izquierda.
Yo sin duda prefiero la primera opción, aunque es la menos probable.
Para mí la idea de colocar a Romaric en la izquierda ha resultado hasta ahora ser un acierto. Desde esa posición parece que el Costa Marfileño explota más su exquisita zurda y sus arrancadas hasta el centro hacen mucho daño, a parte de sus espectaculares cambios de orientación de juego. Con el apoyo por el centro de Renato le ha dado al equipo un mayor control del juego y un cambio en cuanto a la forma de elaborar el futbol de ataque del equipo.
Eso ha funcionado en los dos últimos partidos y no hay porque cambiarlo.
La alineación que yo creo que va a poner Jiménez es:
Palop, Adriano, Squillaci, Drago, F. Navarro. Navas, Duscher, Romaric, Capel. Renato y Kanoute.
Por cierto a consecuencia de la guerra televisiva el partido lo podemos ver por el canal de TDT Hogar 10.

6 comentarios:

  1. aquí no es plan de pelearse a ver quien es mejor,si kanoute o l.fabiano.Kanoute es ,sino dentro de poco lo vereis ,el mejor y maximo goleador de la histiria del Sevilla,y junto al brasileño conforman la mejor pareja de delanteros de España y por consiguiente (como diria felipito)de Europa...

    Chito

    ResponderEliminar
  2. Si Koné a subido su nivel fisico con respecto al partido contra en Valladolid lo pondría, si no, Renato de mediapunta.

    Y Adriano de lateral derecho XD.

    ResponderEliminar
  3. en abierto alas 8 por el canal hogar 10 de la tdt.

    Chito

    ResponderEliminar
  4. Luis Fabiano mejor que Kanoute.
    Tu estas mal del coco.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tendremos Semana Santa y los otros Semana de Pasión
    Esta victoria y la derrota del Villareal nos deja muy bien colocados
    Un Saludo
    Feliz estación de penitencia a todos

    ResponderEliminar
  6. Por favor peke comparte con la parroquia que le has visto a luisfallamos.......aqui solo hay dos opciones,o eres un iluminado o un loco porque ponerlo de mejor jugador y ademas esta temporada,es cuanto menos muy arriesgado.

    Hoy por hoy su nivel de rendimiento esta por detras de varios jugadores.Ni en sus mejores momentos ha sido el mejor de la plantilla cuanto menos ahora que esta a medio gas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.