9.4.09

CUANDO A LA CRÍTICA LE LLAMAN ACOSO

Pues yo te digo que no Aquivaldo Mosquera.
A Mosquera nadie lo ha acosado y mucho menos se le ha insultado, ni perseguido ni nada parecido.
A Mosquera se le ha criticado en virtud de su rendimiento, a menor rendimiento mayor será la crítica.
Como el rendimiento es penoso, la crítica es brutal.
No se comentaría tanto, si como seria lo lógico el jugador no disputara tantos partidos, pero el hecho de que Jiménez lo utilice frecuentemente y siempre muestre sus carencias y sus desaplicaciones, siempre le conllevará criticas.
Eso es lo normal, y siempre ha sido y será así, llámase como se llame.
Es más, cuando el jugador ha jugado algún partido correcto,(un par de ellos si acaso) se le ha alabado mucho más de lo normal.
Lo que yo nunca he leído, ni he escuchado es la falta de respeto, ni la cacería, ni lo que el jugador llama en la entrevista concedida a ABC acoso desmedido.
Lo que yo si he escuchado y he leído, es que el jugador no da el nivel exigido para este Sevilla.
Y eso no es ni acosar ni insultar.
Es opinar.
Además es una opinión que tanto yo, como miles de sevillistas compartimos con la mayoria de los periodistas.
Al menos en lo que ha este tema se refiere.
En cambio si hay gente importante en el club, que desde fuera de los medios oficiales, si acosa y se dedica a insultar y a catalogar de malas personas ha todo aquel que públicamente dan su opinión desfavorable del jugador del Sevilla f.c.
Si Mosquera no quiere criticas, que se aplique y mejore su bajisimo rendimiento.

6 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo contigo. Lo que ha pasado con este jugador, a mi entender, sí es acoso, y añado, derribo. Aunque me temo que más que contra él, han querido tirar contra Monchi o del Nido y el jugador ha sido la cabeza de turco, y al salirle el tiro por la culata, por costumbre, ahí siguen, arruinando al más débil.

    Vamos, que ni contra Colusso, se actuó de esta infame manera y no me negarás que Mosquera, como jugador, es mejor que Colusso hasta dormido.

    Nunca el acosador reconocerá que acosa, para él es un estado natural.

    Una cosa es criticar su mal juego en ocasiones, que no siempre, y otra muy distinta, mofarse de él como persona, y eso lo han hecho algunos, emboscados tras sus plumas o micrófonos.

    Nausica-Trini

    ResponderEliminar
  2. A este jugador se le ACOSADO, de forma brutal, no solo por su juego, ya que antes de jugar ya se metían con él por su precio, pero todo esto no era más que una lapidación en cubierta porque el tal Juande no lo pidió y no lo quería y como una alcagüeta cualquiera se lo fué diciendo a sus amiguitos de la prensa, y así empezaron a difamarle e insultarle de forma continuada, así que digamos las cosas como son .Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lleva razón Nausica, por el simple hecho de que el jugado cada vez que sale da todo lo que tiene, aunque no sea mucho, no deberíamos darle tanta caña, porque sin duda, no es único responsable de los pocos malos partidos que a dado el equipo este año. Sin embargo hay otros, con mucho más peso y responsabilidad en el vestuario, que en mi opinión si se han escondido y no han dado la talla en partidos cruciales. Que me decís de Maresca. Y de Prieto en Bilbao, y la temporadita de Crespo. Y del lateral derecho que era mejor que Alves (Konko).
    Creo que no deberíamos de ser tan injustos con el jugador, y como diría del Nido, mientras vista la camiseta blanca, es el mejor del mundo. Domina el Rojo.

    ResponderEliminar
  4. Pongo por delante que el jugador es muy cortito, pero ¿cuantos jugadores más cortitos que él y con mucha menos actitud han pasado por nuestro equipo?
    Muchísimos.
    ¿Y a cuantos les ha llovido tantas críticas?
    A ninguno.
    Y había que preguntarse.
    ¿Por qué?
    Yo no lo sé.
    Un consejo José Luis.
    No pongas por delante a un periodista ante un jugador que defiende nuestro escudo.
    Y menos por compartir un simple desayuno.

    ResponderEliminar
  5. SALUD Y SEVILLISMO10 de abril de 2009, 23:43

    es bueno opinar y la critica..por supuesto que si..pero cuando la opinion y la critica se tornan en dia si y otro tambien dirigidas siempre hacia la misma persona..ha eso lo llamo yo acoso.. y no nos engañemos se ataca al jugador y indirectamente (yo diria que directo) al que lo ha fichado y al que dio el visto bueno..un jugador que le salga bien o mal..da todo lo que tiene el terreno de juego (no olvidemos que es central,internacional con su pais..y es un jugador que se lo rifan en sudamerica) y eso ami me vale..que defienda la camiseta dando todo lo que tiene..para criticar ya estan los papafritas que tu comentas..que se suben y bajan del carro segun les vaya..si no escucha ahora como hablan de jimenez..pues eso ..nosotros a apoyar y defender a los nuestros que son los que defienden esa camiseta..que un jugador con el apoyo de la aficion gana en confianza..un saludo

    ResponderEliminar
  6. De verdad Peke que lo tuyo con Mosquera es para hacertelo mirar por un psicologo.

    Una simple comparativa para hacer aun mas evidente la falta de respeto con la que se le ha tratado.Mientras esos con los que compartes desayunos hablaban del "equipo revelacion de la temporada",se empleaban a fondo contra Mosquera.El tiempo da y quita razones y tus amigos vuelven a quedar como siempre con la trasera al aire.Criticar a alguien antes de pisar suelo sevillano es demostrar muy claramente cuales son las intenciones de esa gentuza.

    """Gente importante del club que desde fuera de los medios oficiales se dedican a insultar y catalogar de malas personas......?"""

    Tiras la piedra y escondes la mano,se te estan pegando las malas artes de tus amiguitos.Mucho criticar pero a las primeras de cambio no te importa sentarte al lado de quienes criticas y reirles las gracias.

    Por cierto aplicando la maxima que tu comentas al principio de este tema,decir la verdad no es insultar.Por lo tanto aquellas personas importantes del club que hablan de todo esto fuera de los medios oficales,no insultan,solo comentan las mentiras y medias verdades que tus amigos utilizan para darle caña a todo lo que huela a Sevilla FC.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.