31.3.09

JIMÉNEZ AVISA

Ojeando la actualidad sevillista del día me he encontrado unas declaraciones de Manolo Jiménez que me ha sorprendido.
Desde que se hiciera cargo del Sevilla hace ya casi dos temporadas solo se habla si Jiménez es un entrenador acorde con el potencial y exigencia de nuestra plantilla.
Muchas veces hemos escuchado lo de que a un novato le han dado todo un Ferrari para pilotarlo.
Un entrenador con la sola experiencia de haber entrenado en tercera, le pusieron en sus manos, un equipo que en poco más de un año había conquistado 5 títulos y se había colocado entre los grandes de Europa.
El debate ha sido y es terrible. Y al parecer una mayoría no entiende que Jiménez sea quien dirija a nuestro equipo.
Pues a lo que iba, Jiménez no se corta un pelo y manda un mensaje a quien tenga la responsabilidad de decidirse.
ME QUEDO SI SE HACE UN EQUIPO PARA INTENTAR GANAR LA LIGA.
Ahí queda eso.
Tómate esto Del Nido.

Pd. Tengo que reconocer que hoy mientras desayunaba en mi sitio habitual y con mis habituales comensales, me he llevado la sorpresa de que un post mío de mi blog, ha sido seleccionado por ABC para que saliese publicado hoy en la sesión de deporte del tan prestigioso periódico.
La verdad es que me ha gustado ver toda una columna escrita por mí.