31.3.09

JIMÉNEZ AVISA

Ojeando la actualidad sevillista del día me he encontrado unas declaraciones de Manolo Jiménez que me ha sorprendido.
Desde que se hiciera cargo del Sevilla hace ya casi dos temporadas solo se habla si Jiménez es un entrenador acorde con el potencial y exigencia de nuestra plantilla.
Muchas veces hemos escuchado lo de que a un novato le han dado todo un Ferrari para pilotarlo.
Un entrenador con la sola experiencia de haber entrenado en tercera, le pusieron en sus manos, un equipo que en poco más de un año había conquistado 5 títulos y se había colocado entre los grandes de Europa.
El debate ha sido y es terrible. Y al parecer una mayoría no entiende que Jiménez sea quien dirija a nuestro equipo.
Pues a lo que iba, Jiménez no se corta un pelo y manda un mensaje a quien tenga la responsabilidad de decidirse.
ME QUEDO SI SE HACE UN EQUIPO PARA INTENTAR GANAR LA LIGA.
Ahí queda eso.
Tómate esto Del Nido.

Pd. Tengo que reconocer que hoy mientras desayunaba en mi sitio habitual y con mis habituales comensales, me he llevado la sorpresa de que un post mío de mi blog, ha sido seleccionado por ABC para que saliese publicado hoy en la sesión de deporte del tan prestigioso periódico.
La verdad es que me ha gustado ver toda una columna escrita por mí.

10 comentarios:

  1. Jimenez no será tonto ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si será tonto.

    Lo único que se, es que a estas alturas de la liga, nos tiene terceros, por delante de Atco. de Madrid, Valencia, Villarreal y otros.

    Locco.

    ResponderEliminar
  3. No veo el día que pueda perder de vista al mamarracho de Jiménez.
    Menos mal que como es tan impresentable está preparando su propia fosa y se lo está poniendo a huevo al Consejo de Administración, ya que se ha envalentonado, perdiendo el poco criterio que tiene, con los cantos de sirena que le pueden haber llegado de un País muy cercano, con una pobre liga de 3 equipos y donde su compatriota Quique Flores se sale. Quizás allí piensen que la varita mágica la traen los entrenadores españoles, después de una experiencia favorable.
    No saben bien la perlita que se pueden llevar.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  4. Jimenez solo tiene recorrido en el Sevilla, para mi es un Manolo Cardo mas joven. Está haciendo lo que está haciendo aqui porque conoce perfectamente la idiosincracia de este club, además de que tiene entre manos una buena plantilla. Es un entrenador que en otro equipo, incluso de segunda, no tendría ningún tipo de suerte de hacer algo sonado.

    Ahora bien, ¿por que dice el hombre lo que ha dicho?. Yo creo que ya se huele que no va aseguir aunque quede el tercero.

    ResponderEliminar
  5. Objetivamente hablando, el papel del Consejo de Administración, en el caso de la renovación o no de Jimenez, es complicado, o puede serlo, según quedemos.
    Creo que está claro, que si no consigue la Champions, clasificación se entiende, pues no seguirá. ¿Pero y si efectivamente queda tercero y el equipo sigue manteniendo el buen tono de estos últimos partidos? ¿que hará el Consejo? digo Del Nido.
    Sinceramente creo que va a pesar muy mucho, las tres pifias que ha pegado el equipo cuando estaba en la cresta de la ola y a punto de hacer algo importante. Las derrotas de la Sampdoria y del Atletic de Bilbao,y sobre todo la imagen dada, van a pesar bastante en la decisión que se tome.
    Personalemente creo, que si el Cuerpo Técnico hace el equipo de la temporada que viene y no cede a las pretensiones del entrenador que pueda venir (ya sabemos que cuanto menos cuenta se le eche mejor, acordemonos de Camacho) debería de venir otro Entranador con más caristma y otras ideas. Creo que Jimenez ya a dado todo lo que tenía que dar en el Sevilla y no creo que vaya a aprender más. En fin, esperemos que venga el que venga, siga Dominando el Rojo.

    ResponderEliminar
  6. Deveria de hacer Del Nido con Jimenez lo que Jimenez ha hecho con Maresca.

    ResponderEliminar
  7. parece mentira que seais tan torpes que de una entrevista de tres cuartos de hora cojais solo una frase,os estais apapafritando mas de la cuenta,si os fijais bien Jimenez solo dice lo que el carvo quiere oir...

    Elutario

    ResponderEliminar
  8. gracias Elutario por abrirle los ojos a mas de uno y mas de dos...

    Julian Muñon

    ResponderEliminar
  9. aki si no es una cosa,es otra.caena

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.