12.4.09

SEVILLA - GETAFE

Lo que pudo ser una fiesta, acabó en una gran decepción.
Lo que iba a ser un colchón de trece puntos y la Champions asegurada, con el gol de Mata en Gijón y el de Gavilán en los minutos finales, se han quedado en ocho, y ojo, el próximo partido nos podemos quedar solo a cinco, pues jugamos con el cuarto en su feudo. Y eso faltando todavía siete jornadas, veintiún puntos.
Pudo ser, pero no fue.
Eso quiere decir que de champions asegurada, nada de nada.
Ya me extrañaba a mí, que mi equipo me diera un final de temporada tranquilo, aunque lo tuviéramos todo a huevo.
Si en un una sola jornada pueden pasar tantas cosas, vaya lo que puede pasar todavía en siete.
Espero que aunque sufriendo, consigamos la tercera plaza, pues teniéndola tan al alcance, sería una hecatombe no conseguirla. Ahora la cuarta no me vale.
En cuanto al partido me da que es el mismo que he visto muchas veces esta temporada, aunque en la mayoría de las veces, el gol lo habíamos marcado nosotros.
Nada mas disputarse los primeros minutos, ya se intuía que la cosa no iba a funcionar.
En el centro del campo se pudo comprobar una vez más, el error de planificación que tuvo la dirección deportiva al no sustituir adecuadamente a los dos medios defensivos que teníamos.
Es significativo como la baja de uno de los jugadores más cortitos del equipo (Duscher) creó un caos en la zona ancha que nadie sabía dónde ubicarse, ni cuál era su cometido en el campo. Como ya Jiménez se ha dado cuenta que Fazio no es centrocampista que le sirva para tareas defensivas, no tenía a nadie para ese cometido y utilizó a Maresca, lo que provocó que ni el italiano, ni Renato, ni Romaric, se aclaraban que tenían que hacer en el terreno de juego.
El resultado del desconcierto fue utilizar el pelotazo largo a ver si Kanoute o Luis Fabiano salvan otro partido, y practicar un juego lento y muy fácil de defender para el rival.
Con el cambio de Maresca, Renato estuvo mejor situado en el campo y Romaric dejo de cambiar posiciones y el equipo mejoró y fue cuando tuvo sus mejores ocasiones, pero esta vez no salió cara, salió cruz, y el colchón que pudo ser de Lo Mónaco, se quedó en uno de espuma como los que se llevaba mi padre al Rocío. Veremos a ver si dentro de poco no tenemos un cojín.

BIEN. Desierto.
APROBADOS. Adriano, Squillaci (estaba haciendo un buen partido pero se complicó en la jugada del gol del Getafe), F. Navarro, Renato, Perotti, Capel, Kanoute y Luis Fabiano.
Mal. Dragutinovic, Maresca, Navas y la afición del Sevilla que se llevó toda la segunda parte silbando e insultando a sus propios jugadores, los mismos que nos mantienen en la tercera posición (Exceptuando a los Biris que como siempre se dejan la garganta animando a los suyos)

9 comentarios:

  1. Los anti-Jimenez. A LA CARGAAA

    ResponderEliminar
  2. Ya lo que ta faltao decir que a ver si quedamos cuartos para que echen a Jimenez...el mejorcito de la defensa hoy ha fallado(si llega a ser mosquera...) Hoy canta mucho la gallina tu cronica.

    Elutario

    ResponderEliminar
  3. Es la hora de los pesimistas y los hombres de poca fe que estaban tan calladitos y ahora seguro que tienen la boca caliente...

    ResponderEliminar
  4. Del partido no opino , más de lo mismo , así de pesimistas estabamos después del derby , y hasta ocho partidos después no hemos perdido ( 6 victorias y 1empate ), ojalá el próximo que perdamos sea dentro de un mes y esta derrota nos sirva para despertar y ver que no todo está hecho .

    Después de estar desconectado toda la Semana Santa , miro comentario de otros post , y lo de la pantoja es pá mearse , de la mayoría de las criaturitas lo entiendo , pero de un tio estudiado como el melón , que se crea todos los embustes y mamarrachas que vienen de la palmera , voy a pensar que todas las criaturitas son como el tío del pan y la vieja .

    ResponderEliminar
  5. Selu, esta mañana te vi dejando el "liquido elemento" en un bar cerca de casa y te dije que tendría complicado entrar en el blog en el día de hoy, ya que me marchaba de viaje.

    Pues bien, aqui, en mi habitación del hotel de esta bonita ciudad del vecino país del norte, por cierto, ciudad que hasta el año pasado vió jugar en su equipo a esa maravilla de la naturaleza llamada Emaná, he podido conectarme y te escribo desde "la otra orilla", la verdiblanca.

    Bueno, lo primero es decirle al "Conde de las Almenas" que lo que la Pantoja escribe va a misa... y punto. ¿vale?. Sobre todo porque viene de un tío estudiado, como él bien pone en su comentario.

    Por otro lado, y como ayer me animé a ver mas futbol tras nuestro brillante triunfo en el Sardinero, decirte que estuve viendo el partido de vuestro equipo con el Geta, y solo tengo un comentario: Que diferente somos las dos aficiones.

    Pintando desde el final de la primera parte. Perdonadme, pero no lo entiendo. Nosotros no somos así..., gracias a Dios.

    Quedan 24 puntos en juego y nos separan 23 en la tabla, asi que no temed, no poneros nerviosos y no pitadle al equipo, este año..., no os vamos a cogeeeeer !!!!.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

    Bueno, un saludo afectuoso para todos mis amigos "palanganas" tomareños desde la aeronautica Toulouse.

    La Pantoja de Tomares

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, acaba de terminar el Lens-Strasburgo, que he visto en directo en la tele, con un 4-1 para los primeros.

    A los del Lens los entrena un tal Jean-Guy Wallemme. A lo mejor es mejor que Jimenez ¿no?.

    La Pantoja de Tomares.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como un tio asi, no solo ha estudiado una carrera, sino que la ha sacado.
    Peke tu comentario de la aficion sobra, porque no es verdad, solo sirve para darle carnaza al intelectual.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Dios no nos parecemos en nada a los aficionados de la otra acera..........viniendo de una persona con estudios va a misa,no veas el peso que nos quita de encima,JAJAJAJA

    Por cierto pantojita mas vale que mires por el retrovisor,aun quedan muchos puntos en juego como bien dices y 4 puntos es poco colchon para lo ajustada que esta la trasera.......

    Anda Peke que si el fallo de ayer lo comete Mosquera volvemos a tener Semana Santa......lo paseas crucificado por toda Sevilla......

    Lo de ayer ha sido un traspies,al menos eso esperamos.De todos modos hay que ser optimistas y ver la parte buena,esto les pondra las orejas tiesas al personal y se pondran las pilas.Ayer vieron que no se pueden dar las cosas por hechas hasta el final.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes,

    Te escribimos de pasionennervion.es , estamos elaborando un nuevo proyecto web en el que tenemos pensado incluir en el los artículos elaborados por bloggers sevillistas y hemos pensado en su blog.

    Por lo que nosotros le pedimos autorización para poder publicar los artículos que nosotros creamos convenientes siempre respetando las fuentes originales de este.

    Además al tener usted un blog sevillista le invitamos a participar en nuestro Top Web sevillista (disponible con la inauguración de nuestra nueva web, prevista para inicios de la semana que viene) y la posibilidad de aparecer en webs amigas (siempre y cuando nosotros también estemos en la suya).

    Sin nada más que añadir nos despedimos deseandole suerte para su proyecto web y esperando una pronta respuesta por su parte.

    Reciba un cordial saludo.

    Administrador pasionennervion.es

    Contestame al correo de viva_pasionennervion@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.