19.4.09

VALENCIA -SEVILLA

Acaba de acabar la primera parte de este esperpéntico partido de futbol. Y yo no voy a seguir viendo esto, no solo porque nos estan tomando el pelo, sino lo que es aun peor y lo que me tiene más indignado, como nos hemos dejado otra vez que nos lo tomen sin que nadie haya hecho lo mas mínimo para impedirlo.
El ejecutor de la venganza de la que no sabemos el motivo por qué lo hace, pero lo hace y siempre, no debería de haber sido nunca el juez de un partido donde el Sevilla dispute puntos en juego, no solo hoy, sino desde que se demostró desde los primeros partidos que nos juzgaba dentro de un terreno de juego, que de una manera descarada y con alevosía nos machascaba sin que nadie hiciera nada que impidiera que nos robaran en todos los partidos que nos arbitraba. Todos los sevillistas sabemos que en la mayoría de los partidos que nos pita nos toma el pelo y nos machaca a tarjetas y expulsiones, pero no se hace nunca nada para impedirlo.
Señor Del Nido, usted que tanto le gusta salir en los medios mediantes provocativas frases, por qué no ha puesto el grito en el cielo en todos los medios cuando eligieron para este partido a un enemigo demostrado como Bernardino y que se enterara toda España de lo que siempre le hace al Sevilla, no basta con que tengas a Alvarado para que lo denuncie él por tí, lo tienes que hacer tu para que lo sepa toda España, al fin y al cabo Alvarado solo tiene repercusión entre los sevillistas. Lo tiene que saber toda los aficiónados al futbol de España, todos los árbitros, los comités, los jugadores, los periodistas de todos los rincones, (incluidos los que transmite el partido), "que otra vez nos van a volver a robar porque lo lleva haciendo en todos los partidos que nos pita", Eso es lo que hay que decir, y no las pamplinas de los leones. Haber montado un escándalo que hubiera salido en todos los telediarios, y que cuando el ejecutor tenga la oportunidad de ejecutar su venganza, al menos se retrate ante toda España y al menos no nos deja la sensación de que no solo nos han tomado el pelo, sino que se lo hemos permitidos amablemente.

Esto es lo que temiamos que pasaría y pasó.

Estaba cantado el robo y nos robaron.
La forma habitual que este utiliza para robarnos los partidos es la más fácil y la más eficaz. Cargar pronto de tarjetas a las víctimas más propicias, es decir, los defensas y el medio centro defensivo.
En el primer cuarto de hora de partido solo había un equipo en el campo. El Sevilla creaba futbol, tenía el balón, dominaba y ganaba con un golazo. Era vergonzoso ver mientras eso ocurría como en la pantalla del televisor se podia ver que ya tenían cinco jugadores sevillistas tarjetas por ninguna del Valencia.
Llevamos tres faltas en contra y en cambio el juez del partido ya había conseguido su propósito, tres de los cuatro defensas y el medio defensivo ya tenían su tarjeta,(en los primeros quince minutos). Ya solo quedaba que en cualquier falta que cometieran alguno de ellos nos dejarían en inferioridad. Así lo lleva haciendo hasta en seis ocasiones, dejándonos con nueve en cuatro de ellas, casi todas injustas y casi siempre antes de que acabe la primera parte. El ejemplo de la jugada en que carga de tarjetas a media defensa es de risa, bote neutral, pero Squillaci y Adriano se llevan su tarjeta. Adriano creo que por reírse.
Solo había que esperar que volviera a materializar su venganza. Otra mas, Cuantas más nos quedan.
A falta de cinco minutos lo consiguió.
Yo solo os puedo ayudar pero los goles los tenéis que marcar vosotros, Eso es lo que pensaria para si mismo el hijo de puta.
Y Del Nido calladito, porque con la federación hay que ser políticamente correcto.

18 comentarios:

  1. Yo también estuve a punto de dejar de verlo pero me pudo la intriga de saber que mas nos iba a hace este pedazo de cabrón.

    Mae mia como estoy de calentito.

    Me voy a poner a ver Aida pa que se me pase l sofocón....

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve a punto de dejar de verlo pero me pudo la intriga de saber que mas nos iba a hace este pedazo de cabrón.

    Mae mia como estoy de calentito.

    Me voy a poner a ver Aida pa que se me pase l sofocón....

    ResponderEliminar
  3. Esto ya ha colmado el vaso de la paciensia. Nos estabamos jugando el devenir del club los proximos años y nos masacran hasta perder.
    Es muy facil hablar a toro pasado, pero es verdad que nuestro presidente tiene y tenia que haber hecho algo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Dónde habrá estado escondido este majadero durante toda la liga?

    Ahora saca su cabeza de tortugo y se envalentona y se pasa por aquí, y además con mayúsculas y con puntos (los que le falta para alcanzarnos) a dar una lección de fanatismo verdolaga. ¡Anda ya y que te zurzan a puntos en contra, mamarracho!

    Tartesio

    ResponderEliminar
  6. Anda que no se ha dicho rápido que ya teníamos solucionado el problema del lateral derecho.
    !!!UN CARAJO PA´ADRIANO.!!!
    La banda derecha es una autopista igual que cuando juega el colombiano.
    Y lo que es peor la banda izquerda ultimamente tambien es otra autopista.

    ResponderEliminar
  7. Peke ya lo que me faltaba es aguantar aqui las anonimas verdolagas que no ganaban un partido en la palmera desde noviembre del 2008 y ahora sacan pecho cuando salen del descenso un poquito...¿to la liga escondio y ahora salis? que endeblitas las criaturitas...bueno no pierdo mas tiempo con bazofia,el miercoles a jugar con el sevilla atletico contra el barsa y contra los mandriles de la rata manchega a darles bocaos en la yugular...

    Chito

    ResponderEliminar
  8. ¿Este es un blog sevillista?.

    Pues cada día apesta más.

    Bastante indignación tengo ya encima, para que tenga que aguantar los comentarios de los beticuchos de mala muerte que cada vez con más frecuencia permites que escriban en éste TU BLOG.

    Locco.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón... pero.... contra eso no se puede luchar más que de una manera: metiendole tres en la primera parte. Creo que los primeros 15 minutos del Sevilla fueron significativos: presión arriba y ambición. La clave del partido fue el echarse atrás, el conservadurismo. Darle la pelota a ellos y ojo! que ellos juegan!
    Yo entiendo que si queremos ser grandes, hay que saber ganar, incluido también al arbitro.

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo..recordar que con este arbitro lleva el valencia 7 años sin perder..que alos 28 minutos el sevilla estuviera con 4 tarjetas amarillas ojo y sin dar ni una sola patada clama al cielo..cuando por parte valencianista sacaban de paseo los codos (vease la cara de renato) increible..luego yo creo que el fallo mas grande fue el de darle la pelota al valencia..pero con todo..pudimos habernos puesto 0-2 o 0-3 si llegan a haber acertado tanto kanute en la jugada de perotti o romaric en la mejor jugada del partido..ahi si no le da en la cara a cesar..un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cada vez estoy más convencido, que los partidos con equipos de similar nivel, se resuelven por pequeños detalles. Está claro que cuando se les ven las cerencias al rival, hay que rematarlos, por que sino te ganan. El Sevilla, tuvo el partido en sus manos, pero yo no se si es el Entrenador, los jugadores o son estrategias de partido, pero cuando mejor lo teníamos, pegamos el pasito "patrás" y le damos el balón a ellos. Por otro lado Santos tiene razón, un delantero no deja de ser un delantero de la mañana a la noche, y Adriano es delantero, por lo que no mide bien las entrasdas, el tiempo y el lugar de hacerlas y más sabiendo como se las gasta el de negro de ayer con nosotros.
    Con independencia de lo de ayer, lo que está claro es que hay que cambiar de mentalidad y buscar una solución para que el equipo, cada vez que hay un partido importante,no la pifie.
    Por otra parte, el hablar de los árbitros en público, generalmente no conduce a nada, aunque me imagino que alguna presión hay que hacer en la Federación para que estas cosas no ocurran. De todas formas, si queremos consolidarnos en los puestos altos de la liga, temporada tras temporada, hay que saber jugar estos partidos, con o sin arbitro en contra.
    Venga, vamos que en Barcelona VA A DOMINAR EL ROJO

    ResponderEliminar
  12. Oye, Selu !!!, aguanta un poco mas los comentarios de otros béticos que como yo escribimos en el blog. Me hubiese encantado leer el comentario que has eliminado y que parece haber levantado ampollas.

    Seguro que se habrá referido al arbitraje, según me han dicho. Yo tampoco vi al arbitro tan casero, de esos arbitrajes nos han hecho a nosotros la tira, y en casa, que tiene mas delito.

    Pero vamos, hoy no he entrado para comentar ni polemizar sobre esto, hoy he entrado por otro motivo.

    Como todos sabeis, soy asiduo del Bar del Bola, en la matinal de cada sábado, y fiel de su famosa "porra" con los resultados de nuestros equipos. Todos los sábado relleno mis pronósticos y pago mi eurito religiosamente. Obviamente, no escondo que mi deseo es el de llevarme 4 alegrías al mismo tiempo o ninguna, es decir, que gane mi Betis, que gane el que juega con el Sevilla, que gane el que juega con el Sevilla B y que me lleve la pasta. Pues bien, todos los sábados tengo que aguantar las coñas de mis amigos sevillistas, digase el Domina, digase Ferrosata, digase el Julian Muñon o digase el Follin (este último no escribe en el blog) con lo de que me gusta tirar el dinero, que nunca voy a acertar, etc., etc.

    Pues señores !!!!, el bote acumulado ha caidooooo en mi bolsillito esta semana..

    TATARAAAAA, TARARA TARA TARAAAA TA TA TA TA TATAAAAAAAAA !!!! OOOOLEEE !!!.

    Graciaaaaaaas !!!! incrédulooos.

    JAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJA.

    La Pantoja de Tomares.

    ResponderEliminar
  13. Llego de trabajar dispuesto a intentar expresar lo que sentí ayer cuando en el descanso decidí no ver más el partido. Sabía lo que iba a pasar. Gracias Jose Luis por ahorrarme el trabajo. Hoy no hay lugar para discutir si el equipo debió echarse atrás o no, si Jiménez acertó o no con los cambios, porque el partido lo desvirtuó un arbitro horrible e impresentable. ¡Del Nido habla ahora!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Por lo que deduzco de los comentarios,creo que el verdolaga al que se le ha eliminado el comentario debe andar haciendo las cuentas de la lechera y viendose ya en Champions........primero que se preocupe de asegurarse la permanencia y que recuerde que aun les queda que jugar con el atheltic que aun tiene que salvarse por real decreto.

    Por cierto ya ha tenido que ser malo el arbitraje para que la pantojita lo reconozca.......madre mia!

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hombre!!! ya sabemos quien va a invitar el sábado en "ca er Bola".
    No sabía yo eso Pantoja. Aunque tu sabes que te deseo todo lo mejor, me gustaría que el premio lo emplearas en pagar el carné de tu equipo para el año que viene. Eso si, en Segunda. Domina el Rojo.

    ResponderEliminar
  17. !Entonces las Pantoja ni siquiera es socio der beti¡
    Vaya beticucho de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  18. Peke estas dorrmido?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.