22.4.09

BARCELONA - SEVILLA

Que el Barcelona te gane en el Camp Nou, es normal, pero lo que no es normal es que el tercer clasificado (de momento) de una imagen tan patética.
Hoy el Sevilla que tantas alegrías me ha dado en los últimos años, me he hecho sentir vergüenza.
Muchas veces he criticado a Manolo Jiménez, pero nunca he dicho lo que voy a decir ahora. Si yo fuese José María Del Nido, no solo Jiménez no iba a ser el entrenador del Sevilla la temporada que viene, sino que ni siquiera se sentaba ya en el partido contra el Madrid.
Ni quedando tercero, que desde el partido de Getafe dudo yo mucho que se consiga, me quedaria yo con este entrenador.
Una cosa es que le des descanso a algún jugador importante cargado de partido y otra cosa que le pongas en bandeja al Barcelona el partido para que nos metan una paliza. Si no es por la suerte que hemos tenido y porque no estaba Messi, podríamos haber entrado en el libro guinness de los record.
Jiménez, hoy no solo hemos perdido tres puntos.
Hemos sido el peor equipo que este año ha saltado a un terreno de juego a disputar un partido.
Nos han humillado, han jugado con nosotros una pachanguita, nos han perdido el respeto y hoy se ha escrito una de las pagina mas vergonzosa de la historia reciente del Sevilla.
Si lo que estabas pensando era en el partido contra el Madrid, has dejado no solo a los sevillistas muy tocados, sino también al equipo.
El responsable de la humillante imagen dada en un porcentaje altísimo es del entrenador del Sevilla.
Salir al campo con la mentalidad de que el partido está perdido es de indigno.
Incluir en el centro del campo al actual Maresca junto a Romaric para contrarrestar el juego del Barça es de no tener ni idea.
Jugar en la banda derecha con un zurdo, teniendo a uno de los mejores interiores derecha de la liga, es de torpe.
Utilizar ese interior derecha en la izquierda para exclusivamente marcar al lateral, es de cagón.
Insistir en poner a Mosquera que demuestra todos los partidos que posiblemente sea el jugador más malo de la liga del futbol profecional, es una tomadura de pelo.
Para hacer esto por dios haberse quedado en Sevilla y no nos sentiríamos tan avergonzados. Al menos yo.

8 comentarios:

  1. Pues si. Lo de hoy ha sido de auténtica verguenza.

    Creo que esta noche Jiménez a dilapidado buena parte de las opciones que tenía para quedarse en el banquillo la próxima temporada.

    Como bien dices, hay muchas maneras de perder, pero el tercer clasificado de esta liga, no puede ofrecer ante toda España, una imagen tan penosa como la que hemos podido ver.

    Menos mal que al final "sólo" han sido cuatro.

    Lo único que nos queda a los sevillistas, es pasar página e intentar poner todo de nuestra parte para que el domingo podamos sumar los tres puntos en juego.

    Ahora más que nunca,..., ¡vamos Sevilla, vamos campeón!.

    Locco.

    ResponderEliminar
  2. Te has quedado corto.
    Ha sido sonrojante.
    Humillante.
    Patético.
    Lamentable
    Vergonzoso.
    Insultante.
    Ni Maresca, ni Mosquera ni Jimenez tienen nivel para defender este escudo.

    ResponderEliminar
  3. Esto ha sido una pachanguita, de verdad se puede aspirar ha estar entre los mejores de "EUROPA" dando esta imagen.

    Un Tomareño

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un entrenamiento para el Barca, seguro que estan en optimas condiciones para el sabado y que ganen por que si no....?

    ResponderEliminar
  5. Se le tenian que caer la cara de verguenza a todos los jugadores empezando por su entrenador.
    Han dejado por los suelos la imagen de un club que es admirado en Europa.
    No solo vamos a regalar la champion, sino que estamos tirando el prestigio de un club al que le ha costado mucho llegar aqui.
    Me voy a la cama avergonzado.
    JIMENEZ, FUERA YA.

    ResponderEliminar
  6. BUENO, BUENO BUENOOOOO, pará el carro, que aquí solemos razgarnos las vestiduras antes que nadie. Jimenez no ha sido nunca santo de mi devoción,pero no vayamos ahora a crucificarlo por el partido de ayer. Está claro que con un centro de campo con Maresca y Romaric,no se puede frenar a Xavi y cia, pero también hay que tener en cuenta que nos marcaron a los dos minutos y aún así tuvimos la oprtunidad de Navas. En general, Jimenez tiene gran parte de culpa de que la temporada no este siendo "TAN EXITOSA COMO ESPERÁBAMOS". Recalco esto porque también hay que tener en cuenta que los jugadores que han venido para sustituir a los que se fueron, por distintos motivos, no están dando la misma talla. También otros que eran estandarte no hace mucho, "por ejemplo el 8 de ayer", se han quitado de la pelicula miserablemente. Pero en lineas generales, creo que este equipo, por todo lo que ha hecho en liga, merece quedar 3º, y ese, ni mucho menos sería un mal puesto y caso de que se alcanzara, habría que dar a Jimenez su parte correspondiente de mérito. Olvidemos esto, animeos al equipo, que el domingo hay que ganarle los "madrileños de mierda esos". Domina el Rojo

    ResponderEliminar
  7. Al final tenia que haber hecho lo que dije ,jugar co el sevilla atco. o los juveniles ,pero nuestro entrenador se quedó a medias y así salió todo,bueno vamos aganarle eldomingo a la mafia y si pierde el valencia lo que hoy es negrao entonce será blanco(y rojo)y volveremos a estar a 5 puntos del cuarto...

    Chito

    ResponderEliminar
  8. jimenez vete ya!!se te deberia de caer la cara de verguenza..todos a una ..fuera jimenez ya!!un tomareño y sevillista sta la muerte

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.