24.4.09

NO ESTÁ OLVIDADO, PERO SI, APARCADO

El lamentable capitulo ocurrido en Barcelona no está olvidado, pero si aparcado, en el próximo partido mi equipo se juega tanto, que ningún sevillista debería de hacer nada que pudiera perjudicar ni lo mas mínimo al equipo y en cambio todo lo que sea aportar le vendrá de maravilla. Ya se ha demostrado en muchas ocasiones que cuando el público quiere ayudar, ayudamos más que nadie.
Los tres partidos perdidos consecutivamente y la reacción sobre todo del Valencia, hacen peligrar y mucho la clasificación para la Champions de la temporada que viene.
Una clasificación que hace solo quince días la teníamos en el bolsillo y que no se nos puede escapar.
No se nos puede escapar porque las limitaciones que tenemos presupuestarias nos obligarían a bajar los escalones que hemos logrado subir estos últimos años. Sabemos que por ejemplo si nos clasificamos seriamos cabeza de serie, hecho que sería casi imposible de volver a repetir, pues ese derecho se ha conseguido con los puntos de los cinco títulos y en las próximas temporadas ya no se contabilizará. Ese tema es importantísimo para solventar con muchísimas más garantías la liguilla de Champions y tener mucho más fácil el no salirnos de entre los grandes.
Yo he sido y seré sevillista en todo momento, tanto en la mediocridad, como en las penurias o en la grandeza, pero “qué bien se está entre los grandes”. Yo no quiero moverme de donde con tanto esfuerzo y tantos años nos ha costado conseguir llegar. Y quiero permanecer en ese estatus todo el tiempo que nos sea posible. Y para ello el partido contra el Madrid es importantísimo, clave, decisivo y fundamental. Vamos que nos jugamos media champions. Y por eso por mucho que se tenga recientes frustraciones, hay que arropar a nuestro club para ayudarles a conseguirlo.
El mismo kanoute, hombre sensato donde los haya, nos lo pide con estas palabras. “Que vengan a animarnos que los necesitamos más que nunca”. Allí estaremos.
Mucho menos importante es el otro tema del partido, la llegada por primera vez de Judas Ramos. Le tenía dedicado un extenso post exclusivo pero hace una hora lo acabo de tirar a la papelera de mi ordenador, me parece tan importante para mi equipo el partido que vamos a disputar dentro de dos días, que no me merece la atención nada que no sea tener los cinco sentidos en conseguir ganar, ganar y ganar. Lo demás me importa un bledo, aunque no juro que llegado el momento pierda las formas y le vomite algún calificativo que me salga de dentro. Aunque su madre no tenga culpa de nada.

13 comentarios:

  1. En la recta final y jugandonos lo que nos jugamos,no es el momento de recriminaciones ni de quitar la vista del objetivo de la temporada como bien dices.

    De todos modos esto no quita que de vez en cuando "le regalemos" el oido al judas pesetero......lo cortes no quita lo valiente.

    Por cierto peke,miarma......

    "El mismo kanoute, hombre sensato donde los haiga......"

    ........"haiga",lo que se dice "haiga" no creo que los "haya"

    ResponderEliminar
  2. De lujo Peke, eso es lo que debemos hacer, animar al equipo y olvidarnos de personas que ya no están en nuestro equipo.

    Ahora mas que nunca SEVILLA FC!!

    ResponderEliminar
  3. Me contó una vez un sevillista viejo, que en tiempos de Helenio Herrera, fue el Sevilla a jugar a Bilbao un partido bastante importante. Os podéis imaginar que la presión sería muy similar a la sufrida recientemente. Dicen que Helenio Herrera al mirar a los jugadores y ver que tenían cierta aprensión a salir, (como se dice ahora "Miedo escenico") se plantó solo en el cesped de la Catedral y le dió una vuelta completa al campo, desatando así las iras de la afición que se desgañitaba llamándolo de todo. Cuando salieron los jugadores, el griterío había bajado por lo menos un 50%.
    No creo que Judas Ramos tenga los mismo "güevos" que Helenio Herrera, pero cuento esto para que no perdamos la objetividad. Lo que importa es ganar a los merengues, y para eso tenemos que hacer lo que sabemos hacer, "ANIMAR AL SEVILLA". Vamos mi Sevilla,vamos Campeón. Domina el Rojo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece de los post mas coherentes y necesarios que has escrito en los ultimos meses.

    Chito

    p.d.vamos a comernos a estos monos dirigidos por una rata pesetera...

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo , dimos una penosa imagen en el camp nou , si hubieramos puesto más empeño y ganas , probablemente hubieramos tenído mejor imagen , pero creo que el resultado hubiera sido el mismo , derrota .
    La mafia de madrid que quería ? que nos dejáramos la piel contra el barça para hacerles un favor a ellos ? , y claro que a nosotros , pero hubiéramos hecho un gran desgaste para probablemente caer derrotados igual , aunque con buena imagen , pero la buena imagen no te dá puntos .
    Es más factible ganarle al madrid en nuestro estadio que ganarle al barça en su estadio .

    El domingo vamos a dejarnos la garganta en animar a nuestro equipo , y después pase lo que pase , si es llevarnos la victoria mejor , al final del partido , las fuezas que nos quede , dedicárselas al judas .

    Lo primero animar a los nuestros .

    SEVILLA HASTA LA MUERTE .

    ResponderEliminar
  6. Ok Jose Luis. Estoy contigo. Pero cuando termine la temporada y nos metamos en Champiosa continuación hay que abrir un debate serio sobre cómo debe ser el juego del equipo. Y hablemos de fútbol. Hemos tocado las mieles y no queremos prescindir de ellas y lo hemos hecho jugando un futbol del siglo XXI: Presión en todo el campo, forma física, triangulación y toque. No podemos volvr ahora a una forma antigua, primitiva de jugar: presión sólo en nuestro campo, balones bombeados al areaa ver si hay fortuna y pillamos un rebote de San Kanouté.

    En Sevilla siempre hemos valorado el fútbol de arte: al primer toque, buscando la pared.... eso de entrena (rondos y rondos y más rondos) y se inculca a los alevines y se traen futbolistas que encajen, que comulguen.... so lo hacíamos hace dos temporadas. Eso lo hace el Barça, eso hace la selección y cuando juegas así no importa el rival, ni si Alves sube y cambios a Navas de banda para taparlo.

    Cuando termine la temporada, la afición del Sevilla debe EXIGIR que volvamos a fútbol de siglo XXI, y no al pasado pacato de juego de Regional Prefrente.

    Suerte para el Domingo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Recojo tus palabras Jose y las aplaudo pero manolo tiene toda la razon del mundo. Colaboremos hasta final de temporada y luego EXIGAMOS un debate de como queremos a nuestro sevilla de futuro . un saludo a ambos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver criatura arcatufera,ya demostro el judas el sentimiento verdolaga que tenia......el color del dinero,nada mas,jajajaja

    Este tambien era verdolaga desde shiketito?......seguro,como Luis Fernandez que sale ahora diciendo que prefiere que bajen los verdolagas y se salve el Español.....jajajaja

    A ver si os enterais de una vez,estos solo son del color del dinero y ya que te veo un poco "cortito" te voy aclarar porque se fue por la puerta de atras,por el color de las libras.

    Nada tenemos que agradecerle porque antes de venir a nuestra casa no le habia empatado a nadie y por si tienes memoria de pez,nos lo traimos del paro..... vamos que no tenia una lluvia de ofertas ni nada por el estilo.

    Despues de irse de aqui como una rata (cada uno se va como lo que es) solo ha ganado una copa de la cerveza y ha conseguido un nuevo record....... los peores resultados de toda la historia del tottenham.....ya ves,no es oro todo lo que reluce.

    Preocupate de lo tuyo que con eso teneis de sobra,te recuerdo que aun no estais salvados y la segunda esta muy cerca......

    Y nosotros nos ocuparemos de lo nuestro esta tarde y despues inundaremos o no este blog y hablaremos o no del presi y de Jimenez pero a diferencia de ti,hablaremos de nuestro equipo,de nuestro presi,de nuestro entrenador y en un blog SEVILLISTA.......

    Ves la diferencia criaturita arcatufera?

    VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO Y POR MAS QUE LO NEGUEIS ESTOS COMENTARIOS DEJAN MAS NITIDO EL ESCOZOR QUE OS CORROE.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Vaya,veo que ha entrado la criaturita arcatufera a celebrar la victoria de su equipo......ah no,que hoy tampoco ha ganado,jejeje

    Aun os siguen saliendo las cuentas para alcanzarnos?......

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.