12.4.09

PRE PARTIDO

Me acabo de enterar que el cuarto clasificado ha perdido es su estadio. Parece que Duda nos está siendo más útil desde Málaga que vistiendo nuestra camiseta.
A partir de ahora ya no solo será el Villarreal nuestro máximo rival, sino que lo compartirá con el Valencia que en el caso de que gane en Gijón estará incluso un punto más cerca de nosotros que los castellonenses.
Pero si ganamos mañana, tendremos un colchón de once puntos de nuestro objetivo, sin pasar previa, con lo que a falta de disputarse ocho partidos, la ansiada clasificación para estar entre los grandes de Europa sería casi un hecho, ya que aunque nos tengamos que enfrentar a todos los de arriba, solo ganando tres partidos sería casi imposible superarnos, con lo que una victoria mañana huele a Champions por segunda vez en nuestra historia.
Y a Jiménez por tercer año consecutivo.
Y volveremos a tener otro equipazo.
Y seguiremos con las arcas llenas.
Y con cuarenta mil socios.
Y volveremos a rascarnos el bolsillo.

El partido lo disputaremos con otro de los equipos que se nos ha vuelto últimamente antipático por la manera tan antideportiva que encajo su derrota en la final de copa, y el comportamiento de algunos de sus jugadores cada vez que nos enfrentamos a ellos.
Un equipo que todo hay que decirlo, creo que se merece estar más arriba por lo poco que le he visto, pues me parece que juegan bastante bien al futbol y miran bastante a la portería rival.
Pero si se van a segunda, que le den.
También será inevitable que nos acordemos especialmente de Antonio Puerta.
Seguramente el equipo que saldrá será… Palop, Adriano, Squillaci, Escudé, F. Navarro. Navas Romaric, Renato, Perotti, Kanoute y Luís Fabiano.

2 comentarios:

  1. Casi un hecho no.
    Sería ya un hecho.
    ohhhh, ohhhhh, oh.
    Ohhhhhh,ohhhhh,ohhhhh.
    Vamos mi Sevilla.
    Vamos campeon.

    ResponderEliminar
  2. Toca dar un golpe definitivo encima de la mesa y creo que hoy sí lo vamos a dar,asi que disfrutemos de nuestro sevilla todo lo que nos queda de aqui a final de curso y como alguien dijo por ahi "lo mejor sigue estando por llegar"

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.