2.3.09

PRE PARTIDO


Todavía faltan dos días para intentar conseguir que volvamos a sentir la inenarrable felicidad de disputar una final, pero ya el pellizco en el estomago no me lo quita nadie.
Con la excelente clasificación y con esto de la copa, se me ha subido los nervios y cuento las horas para que no llegue el momento de la verdad.
Con ello no quiero decir que no sea optimista, lo que sí es verdad es que en las grandes ocasiones soy un poco cagón, bueno un poco no, bastante.
Se perfectamente cuál es la prioridad del club, quedar entre los tres primeros para disputar la Champions y poder mantenernos entre los grandes. Pero lo que se siente al ganar un título es lo máximo.
Solo me queda llevarlo de la mejor forma posible.

martes 3 de marzo 2009

El equipo está ya, donde todos tenemos la mente puesta, en Bilbao.
En la lista de expedicionario pocas sorpresa. De los jugadores disponibles se han quedado fuera, en principio, Maresca, Koné, Drago y Escude. Luis Fabiano, uno de los mejores delanteros centros del mundo forma parte de ella, con lo que es una buenísima noticia, aunque esperada. Lo que ya no es tan buena noticia son las previsiones del tiempo, en que dan para mañana el 100% de probabilidades de lluvias. Eso me preocupa muchísimo más que Llorente. Ya lo comente en el partido de ida, para mí era fundamental el estado del terreno de juego y lo fue, ahora pienso lo mismo. Yo cambiaba a que no jugara ni Navas, ni Romaric, ni Squillaci, ni Kanoute, por un terreno en perfectas condiciones.
En cuanto a la alineación que va poner Jiménez, es la gran pregunta. Yo teniendo en cuenta la que dispuso el sábado, creo será, Palop, Mosquera, Squillaci, Prieto, F. Navarro. Navas, Fazio, Romaric, Adriano. Kanoute y Luis Fabiano. Teniendo Duscher y Renato también opciones, sobre todo Renato si el campo esta en condiciones, que podría jugar junto a Kanoute y no estar Luis Fabiano desde inicio.

miercoles 4 demarzo 2009

Frases de la previa.

Jiménez: Me va la vida en este partido
Luis Fabiano: Sueño con volver a disfrutar con una final.
De La Fuente: El Sevilla no se puede ni imaginar lo que se va a encontrar mañana en San Mamés.
Caparrós: Hay que transmitir desde el principio que les podemos ganar
Caparros: Vamos a darlo todo, los jugadores van a morir en el terreno de juego.
José María del Nido: Nos vamos a comer al león desde la melena a la cola.
José María del Nido: No hay un vasco que duerma sabiendo que juega Kanouté
Fernando Navarro: Ni a empatar, ni a pasar, vamos a ganar.
Kanoute: Ellos estarán más nerviosos que nosotros.

6 comentarios:

  1. Sinceramente, lo que más me preocupa del partido es el tiempo, dicen los adivinadores de la atmósfera, que el miércoles lloverá,hará frio y viento. Desde luego no estamos teniendo suerte con respecto a esto, si aquí hubiese estado el día bueno, hubiésemos llevado la eliminatoria practicamente ganada. Hay que ir a por el partido y no especular, debemos acordarnos de lo que pasó en Italia y salir a ganar. Venga ánimo que ya mismito estamos en la final. !Pantoja! Escribo a las 3, por que no puedía dormir de la alegría que tenía. Por cierto ¿que Pantoja eres, la autoctona o la de Puerto Rico?. Y si te dolía la cabeza cuando te enterastes de nuestra victoria, a ver si el miércoles te la tienes que meter en el congelador para no escuchar los cohetes. Domina El Rojo.

    ResponderEliminar
  2. Tomares es rojiblanca.3 de marzo de 2009, 16:44

    Queda poco para jugar mi septima final.
    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    ResponderEliminar
  3. Cómo dudar que pantoja es , siendo criaturita , será la pantoja de puertorrico , más friki imposible .

    A por los leones , y nos vemos en Valencia .

    Toda la caña que le den al aguilucho se la tiene merecida , bastante le da él a nuestro equipo .

    ResponderEliminar
  4. Eso de los cohetes ,como que no va con nosotros...dejalo los cohetes pa la pantoja...nosotros a comernos el león y otra final más,me alegraria mucho por nuestro Jimenez,ojalá se consiga...AHHH,chapó hoy er carvo,a por ellooooossss¡¡¡

    Menú:León del norte sobre lecho de finas hierbas con guarnición de goles variados.

    Chito

    ResponderEliminar
  5. Yo no estaba muy nervioso hasta que escuché las declaraciones der´carvo, que me han puesto nerviosito perdio. Porque aqui sabemos como las dice pero en el resto de España y sobre todo en Madrid se malinterpretan tela y se le quieren dar la vuelta y buscar lo que no hay parar intentar echarle mierda a todo lo que sea SFC.
    Por cierto, tú tienes que estar tela de cagao para no hacer ningun comentario de las declaraciones del carvo con lo que a ti te gustan ese tipos de comentarios.
    Ah, se me olvidaba jua..digooo Pantoja, cuidadin con los mandos del tv.

    looolololooo,lololololoooooo,vamos mi SEVILLAAAA......

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a tener los nervios de mi primera semifinal , aquella de abril frente al Shalke 04 , pero ahora son más , entonces no sabía lo que era jugar una final , eso me decian las criaturitas , pero ahora ya lo sé , sé lo que es jugar 6 y ganar 5 , la última la perdimos por las circunstancias , pero jugarla en esas condiciones ya era un triunfo.
    Ahora mis nervios son mayores porque quiero volver a una final , como fuí a Eindhoven , a Glasgow , a Madrid y a Mónaco , y quier ir a Valencia , para volver a vivir lo que sentí en las otras .

    Confio en mi Sevilla FC , y hoy será el de la grandes ocasiones y pasaremos SÍ o SÍ .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.