14.3.09

MIERDA, MIERDA, MIERDA.

Estaba yo estos últimos días con un optimismo poco habitual en mí. Hemos llegando al momento clave de la temporada y yo le veía al equipo unas perspectivas inmejorables para afrontar el último tramo de liga. Mi optimismo se basaba sobre todo que aparte del colchón de 5 puntos con el cuarto y de 8 con el quinto, había un motivo que yo estoy seguro de que nos iba a permitir mejorar considerablemente el juego del equipo.
La recuperación de Luis Fabiano y de Konko.
Incluso miré los puntos que nos lleva el Madrid.
De pronto pensé que íbamos a ver el verdadero Sevilla.
Un Sevilla sin la fisura que supone jugar con un lateral por donde los contrarios encuentren siempre las mejores opciones para ganarnos.
Y un Sevilla que recuperaba al quizás mejor delantero centro del mundo.
Si además le añadimos las maneras demostradas por Perotti, la recuperación de Escude, el estado de forma de Kanoute y Palop y el nivelazo que está demostrando Romaric, pues todo pintaba de maravilla.
Pues hoy ha pasado lo peor.
Se ha vuelto a lesionar Konko. Tercera lesión muscular consecutiva. ¡De qué coño esta hecho este jugador¡

¡Que habré hecho yo “pa” merecer esto.¡

7 comentarios:

  1. ¿Y que a hecho Konko para que tu creas que iba a ser el "salvador" del Sevilla?.

    No se si viste el partido contra el Almería, pero su partido desde luego no mejoró los que venía haciendo Mosquera.

    Con ello no quiero decir que Mosquera sea un "gran" lateral.

    Lo que quiero decir es que Konko, por los motivos que sean, no ha demostrado nada de nada en nuestro equipo para que vengas tu con eso de ¡mierda, mierda, mierda!.

    ¿No crees ya, que son muchas mierdas en los últimos tiempos?.

    Locco.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá eso de mierda,mierda,mierda se transforme en mucha mierda que en el mundo del teatro significa mucha suerte,es lo que le deseo a mosquera...

    Elutario

    ResponderEliminar
  3. Peke podrias compartir con nosotros el secreto de Konko?

    No se porque le tienes tanta fobia a Mosquera pero desde luego no se puede negar que esta fobia te esta haciendo ver visiones.Aun no hemos podido ver las maravillas que se le presuponen a Konko y tu hablas de su baja como si fuera una autentica desgracia.

    LLevamos toda la temporada con un monton de bajas,en ocasiones con bajas que si mermaban y mucho,nuestra plantilla y su juego.Aun asi estamos terceros en la liga.........mierda por la baja de Konko?.....ten los que hay que tener y di que la baja de Konko te deja sin posibilidad de soñar con Mosquera fuera del equipo.....

    ResponderEliminar
  4. Pues está claro, que para mí la baja de Konko es importantísima. Y es importantísima no por el nivel que haya demostrado el francés, que no deja de ser discreto, sino porque yo me conformo con un lateral discreto antes que tener una autopista abierta para que todos los contrarios nos hagan triza el sistema defensivo.
    Yo os juro que solo me mueve lo que yo creo que es lo mejor para mi equipo. No tengo nada contra Mosquera que no sea que yo piense que es una ruina para mi equipo. Y lo es, no porque sea un jugador limitado técnicamente o porque no se entregue, creo que es un jugador muy honrado en su trabajo. Su problema, mi problema, el problema del equipo, es que no tiene los conceptos básicos para un equipo de alta competición en Europa.
    Colocación, marcaje individual, coordinación con sus compañeros de líneas, ubicación en el campo y entradas a destiempo. Son los conceptos que Mosquera carece y que supongo que en la liga Mexicana no le creaban problema. Le sería suficiente su físico y su implicación en el campo para sobresalir, (si de verdad lo ha hecho), pero estamos hablando de la liga española, del Sevilla. Y aquí estos conceptos son imprescindibles. Y él no los domina bien, y lo paga mi equipo.

    ResponderEliminar
  5. Peke, disculpa que te diga una cosa: ese comentario lo hubiera firmado Manolito

    ResponderEliminar
  6. Si solo te mueve lo mejor para tu equipo,flaco favor le haces con ese tipo de comentarios sobre un jugador al que desde todos los sitios (empezando por tu amigo el aguilucho)se le ha machacado desde antes de bajarse del avion.

    En fin,lo dicho,comparte con nosotros el "secreto de Konko" porque debe ser la repera para que sea importantisimo.....segun tu,claro esta.

    Oye alguna vez te has parado a mirar las veces que nos han hecho "trizas" la defensa sin estar Mosquera en el terreno de juego?.....y las veces que nos la hecho "trizas" tambien,jugando el y no teniendo la culpa?.......a ver si somos un poco mas objetivos no vaya a ser que te pase como a tu compañero de desayunos......ya sabes,cuando un tonto pilla una vereda,la vereda termina y el tonto continua.......

    ResponderEliminar
  7. penoso tu comentario ,ni que se hubiera lesionado el mejor lateral del mundo , que este año no lo tenemos y estamos terceros .

    jugando mosquera hemos estado terceros , y pase lo que pase hoy lo seguiremos estando .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.