27.3.09

UNAS IMÁGENES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS

Sé que no debía, pero es que no he podido resistir la tentación.







Sigo pensando que esto no debería salir aquí, "pero ha salido".
No volverá a ocurrir.

26 comentarios:

  1. el estilo betis no se compra
    el estilo betis no se vende
    porque detras de la chilaba del jeque,
    se esconde la cara del Peque.

    un saludo del NEGRI.

    ResponderEliminar
  2. el estilo betis no se compra
    el estilo betis no se vende
    porque detras de la chilaba del jeque,
    se esconde la cara del Peque.

    un saludo del NEGRI.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado en mal lugar, siempre he comentado que a aunque sea un blog de un sevillista, al Betis lo has dejado al margen y lo has respetado, después de poner este video para que se mofen de mi Betis, me has dejado ya sin argumentos.
    Pensaba que eras distinto.

    ResponderEliminar
  4. aqui hay mucha gente que se la coje con papel de fumar,no seamos tan delicaos,un poco de humor no viene mal de vez en cuando¿verdad pantoja?...

    Julián Muñón

    ResponderEliminar
  5. ¡Mofándome!
    No te equivoques, que este video esta sacado de una página de Béticos, Betis web.com.

    ResponderEliminar
  6. Haya paz hermanos, que no hay liga y no sabemos de que hablar. Está gracioso el video. Es más, si por algo no me gustaría que desapareciera el equipo de enfrente, es por estos ratitos. Positivamente sabemos, que cuendo nos aburrimos, siempre saldrá alguna gracieta de estas para que nos divirtamos todos. Domina el rojo, sin acritud.

    ResponderEliminar
  7. El video en cuestion esta hecho por beticos desde shiketitos y colgado en youtube para uso y disfrute de todo el mundo.

    Por cierto,decirle al betico que se esta rasgando las vestiduras que no se confunda,el que lo deja mal cada vez que quiere y le da la gana es el dueño de su equipo y con el consentimiento de todas las criaturitas.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, el Selu ha rabiao !!!!, si señor, mi Selu ha rabiao !!!!, y con él muchos sevillistas mas, ¿Verdad, Domina?.

    Y es que colgar este video, mu gracioso, por cierto, no es mas que la liberación de toda esa tensión acumulada durante días ante la posibilidad de que un individuo, podrido de pasta, pudiera venir a mi Betis para inyectarle el montón de petrodollares que le devolvieran a la hegemonía en el futbol andaluz.

    Mal, muy mal lo habéis tenido que pasar leyendo esas noticias que llegaban inventadas de la nada pero que al que es inseguro, y mi Selu lo es en esto del futbol, le creaban esa incertidumbre del que podría pasar con un Betis hasta los ojos de dinero.

    Pues mirad, amigos sevillistas, tarde o temprano, y seguro que será mas temprano que tarde, la tortilla va a dar la vuelta, y esta afición, que es la mejor del mundo (esto no lo dudais ninguno, aunque nunca lo reconocereis), volverá a llevar en volandas a su equipo al puesto que le corresponde, el primero de esta bendita ciudad del Betis.

    Descansa Selu, descansa,... y todos los demás, de momento lo del jeque era artificio.

    ResponderEliminar
  9. Aaah!!!, perdón, que con las prisas se me ha olvidado. Quien suscribe el anterior comentario:

    La Pantoja

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

    Selu, ultimamente te veo cortito de recursos y argumentos. Lo de acudir a la broma fácil es la principal señal de ello, pero claro, por querer dar donde no se puede, estás cometiendo el error de cargarte las propias señas de identidad de tu, hasta ahora, prometedor blog.

    Tu mismo, miarma, pero entiendo que este nivel al que estás llegando es mas de tertulia de los Sábados ancá el Bola, con nuestros habituales botellines y avellanitas, ¿No crees? (Aviso a navegantes).

    Respecto de lo de explicarte el "tema", ¿para que?, es como si me preguntaras donde está el arte en el Guernica de Picasso, si tu no entiendes de arte. Eso solo lo entendemos los que de nacimiento fuimos tocados con la divina gracia del arte... "bético".

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

    Espero haber aclarado tus dudas. Siempre tuyo

    La Pantoja de Tomares.

    ResponderEliminar
  11. ole¡¡¡ el arte de explicar lo inexplicable...eso en mi pueblo se llama hacer el mamarracho.

    Julian Muñon

    ResponderEliminar
  12. La mejor frase de Del Nido " estilo betiz " .

    Esto es lo que representan los afcionados del equipo de la carrrera de Cádiz , como dice el anterior comentario , son unos mamarrachos , y tú pantoja no te vistes de mamarracho como los frikis de tu equipo porque tu mujer no te deja , o si no eres capaz de ir a tus 2 medioestadios con una cabra o con un pan gigante .

    Y ni se te pase por la cabeza que nosostros nos creimos lo del jeque y teniamos miedo que nadarais en petrodólares , eso se lo creyeron ustedes pobrecitos .

    Y al que le molesten estos videos , pués que no entren es este blog para sevillistas .

    ResponderEliminar
  13. !!Pantoja!!! Tensionados nosotros? Creo que los que estais tensionados semana tras semana, sois vosotros, cuando, como dice la sevillana, la marais cara a cara; a la 2ª digo.
    En cuanto al segundo video, no creo que sea el más estimulante para captar adeptos o simpatizantes. Si uno asocia el video al "Clus", se hace una idea de chavacanería, horterismo, ridiculismo y casi todo lo negativo que termina en "ismo". Si comparamos estos con los que hizo el Sevilla en sus campañas de captación de abonados, se ve que la diferencia actual se extiende mucho más allá de lo meramente futbolístico. Así que digan lo que digan, en spots publicitarios, también DOMINA EL ROJO

    ResponderEliminar
  14. Tu lo has dicho, no debías, porque estos videos no son ni tan siquiera graciosos, dan hasta vergüenza ajena verlos, por aquello de que también representan a una parte de Sevilla, y a mí que me comparen con esta gente me pone enfermo. Por otra parte y sin acritud no te pega nada, eso sí, si sirve para que aparezca la Pantojita y diga las cuatro chorradas (eso sí muy bien redactadas) pues algo se justifica, que casi seguro es lo que pretendes.
    PAQUIRRIN

    ResponderEliminar
  15. Tomares es rojiblanca.29 de marzo de 2009, 22:02

    Yo apruebo, que lo pongas. Si no hay futbol, ni noticias , ni debates, por que no vamos a reirnos con estos mamarrachos.
    Peke, no haga casos a las criticas.

    ResponderEliminar
  16. Viva la Pantoja de Tomares, este blog no seria nada sin el, por cierto, para los que critican a la Pantoja por entrar en un blog sevillista, de donde dice Jose Luis que ha sacado el video? Beticos web.com?
    A lo mejor mas de uno entra donde no lo llaman, o sera que todos somos iguales, que nos gusta la guasa?
    Un Tomareño

    ResponderEliminar
  17. Perdón, pero yo no he entrado en ninguna página del Betis. Lo he descargado del Youtube, que a la vez te da la información de la procedencia del video.

    ResponderEliminar
  18. Es lo que me quedaba por escuchar al administrador del blog, que se baja videos del youtube con mofa al Betis para colgarlos, pues vaya blog serio.

    Al menos, el bético este que firma como LA Pantoja tiene mas estilo y clase que todos los sevillistas que luego se ponen a querer estar a su altura respondiendole.

    Ole tus cojones, Pantoja.

    ResponderEliminar
  19. Estos son los seguidores del equipo que según el tonto del soto representa a Andalucía , que pena que gracias a todos estos mamarrachos a los andaluces nos tomen que somos como las criaturitas .

    Gracias al dueño del blog por estos videos , de los cuales nos reimos y demostramos en que no somos como las criaturitas .

    Y al que le molesten estos videos que se jodan .

    ResponderEliminar
  20. el tercer video es el más patético de todos , que vegüenza ajena dá , aunque también es con el que más me he reido .

    ResponderEliminar
  21. peque das tres pasos alante con tus últimos post, yo que creia que te podias poner a la altura de alvarado, y de repente das 6 pasos p'atras, y vuelves denuevo al papafritismo.
    no dices que solo hablas del sevilla f.c.
    pues nada siges siendo provinciano.

    ResponderEliminar
  22. Has perdido los papeles, Peque. ¿Te has vuelto loco?, ¿Te ha herido alguien?, ¿Bebiste mas de la cuenta?.
    Abro el blog y lo primero que veo es a la mayoritaria de las criaturitas hablando por telefono, y pienso ¿me he equivocado de blog?.
    Lo que ha escrito el anterior es de lo mas acertado que se ha escrito en este post.

    ResponderEliminar
  23. “SE ACABARON LOS DEBATES” o “EL EQUIPO DEL TRAMO FINAL” dos de tus últimos post que la verdad me hicieron pensar que valía la pena leerte.
    Con esto último me has decepcionado. Los sevillistas no queremos saber nada de este esperpento de criaturita ni del equipo que representa.

    ResponderEliminar
  24. EIIIIH !!!!, ¿POR QUE NO CUELGAS EL VIDEO DEL DOBLE DE KANUTÉ QUE SALIÓ AYER EN LA TELE?, ENTRE EL DEL CHUPE Y EL DE ESTE ARTISTA, ME QUEDO CON EL DEL CHUPE.

    TOMARES ES VERDIBLANCA, MAS QUE OS PESE RECONOCERLO.

    ResponderEliminar
  25. Desde luego las criaturitas que entran en este blog son muy poco agradecidas.El peke os hace un pequeño homenaje y os poneis asi.....que panda de desagradecidos!

    Por cierto pantojita eso de que los sevillistas nos habiamos creido lo del jeque.......tu estas de psiquiatra,jajajajaja

    Eso de ser criaturita afecta muy seriamente a la salud mental.......lo proximo que sera?......quizas que nos creimos que el dueño de tu equipo hizo que le abrieran un banco en sabado para que le dieran chorrocientos millones?.......claro que nos lo creimos y ademas la secretaria del banco que le atendio al telefono era la abuela del betis en sus años mozos,JAJAJAJAJAJAJA

    Desde luego no nos podemos quejar de la mascota del blog,no nos defrauda nunca,jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Pantojita miarma,se me olvidaba,cuantas veces te he hecho comentarios jocosos acerca del jeke?

    Repasate los temas y veras la veracidad que le dabamos los sevillistas,jajajajajaja

    De todos modos no se para que quereis otro jeque si ya teneis uno......no era eso de lo que presumiais cuando don manue compro tu equipo?........

    Desde luego teneis una capacidad impresionante para ver las cosas como os interesan y no como son en realidad.Luego os pasa lo que os pasa por vivir en los mundos de yupi........

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.