4.3.09

ATLETIC - SEVILLA




Yo tengo un estúpido problema. Cuando juega mi equipo lo paso mal. Normalmente lo llevo bien, pero hay determinados partidos que me cuesta más sobrellevarlo. Entonces es cuando elijo lo más cómodo. No lo veo, y eso es lo que echo hoy. Evidentemente la frustración o la alegría es la misma al conocer el resultado, pero me quito dos horas de sufrimiento.
Hoy como todos los sevillistas, estoy desolado, sin ganas de escribir y sin ningún argumento pues no puedo ni debo dar una opinión del partido, si no lo he visto.
Solo he leído por encima algunas crónicas y comentarios, y parece que la actitud ha sido el principal causante del ridículo.
Yo solo he visto los goles en este video. Y me he hundido todavía más.
No voy analizar la pasividad de algún jugador en el primer gol. Ni porque el central tiene que perder su posición para ir a tapar el centro de Yeste desde la izquierda, pues en la banda derecha no había lateral. Lo del tercero es de risa, ahora me entenderá mi compañero José cuando le dije que yo le hubiera dado continuidad a Drago. El autor del gol, recibe el balón en la izquierda, tampoco estaba el lateral. Me da a mí que no solo la actitud es lo que nos ha privado de jugar la final de copas.
Teniendo en cuenta que solo he visto estos tres minutos, evidentemente no comentaré el partido.
Pero si me apetece desahogarme a ver si así puedo dormir.

Y esto es lo que me apetece escribir.

Para los que creen que por criticar a Mosquera solo molestan y van contra el Sevilla.

Para Jimenez, que lo pone a pesar de ser el defensa mas desubicado de todas las ligas europea.

Para el ojeador que lo recomendó.

Y para quien lo fichó.

UN MOJÓN.

Otro para mí, para quitaros el mensaje.

28 comentarios:

  1. Vaya fiasco ,ahora estoy demasiado cabreado para opinar , el partido horrible .

    ResponderEliminar
  2. de penaaaa desde el minuto 1.jimenez vete yaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora más que nunca SEVILLISTA HASTA LA MUERTE .

    A seguir el buen camino en la liga que es lo que nos queda , ahora escucharemos ladridos desde el otro barrio , pero bueno , nosotros a lo nuestro , a seguir sacándo ventaja en la liga .

    ResponderEliminar
  4. Hoy siento verguenza de mis jugadores hacía tiempo,años que no sentía esto y he dicho jugadores porque tengo claro que mi entrenador no jugó y evidentemente no tiene culpa...sin embargo hoy el mejor ha sido Mosquera,tiene guevos la cosa...han ganado merecidamente y como pasa siempre los que tienen mas ilusión y mas cojones jugando.

    Elutario

    ResponderEliminar
  5. A la derrota de hoy no hay que ponerle excusas , hemos hecho un partido lamentable , lo que lamento ahora es el diluvio del partido de ida , con el campo seco la eliminatoria hubiera sido diferente , y el penalty fallado por Kanouté , pero son cosas del fútbol .
    En cuanto al partido de hoy , tanto tiempo preparando a Fazio para secar a Llorente , y en el primer balón que le mandan al área no está , ni en ninguno de los tres goles está tapándolo .
    Para qué queremos un reserva del lateral derecho y dejamos fuera de la convocatoria a dos jugadores rápidos , con desborde y que pueden entrar por el centro , ya que nos tapan las bandas .
    El único jugador que puede dar guerra en el centro del campo, Duscher, lo dejamos en el banquillo .
    Nos han ganado por echarle más ganas y pelear más .

    ResponderEliminar
  6. Si ahora vamos todos a jugar a entrenador a toro pasado...se ha puesto el equipo de gala y en ningun momento han dado la cara,no hay más que hablar.

    ResponderEliminar
  7. copiado del desmarque:Era día de dar la cara y explicar lo que ha ocurrido en el terreno de juego, pero nadie lo ha hecho en el Sevilla. Al término del choque ningún miembro de la plantilla nervionense atendió a los medios de comunicación ya que el plantel decidió evitar la zona mixta del estadio de San Mamés y subir directamente al autobús del equipo. Sólo Manolo Jiménez estuvo a la altura del escudo que defiende para explicar su versión de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  8. gracias del nido x meternos a todos los sevillistas en el saco! no vendas la piell del oso antes de cazrla,BOCAZAS Q SIEMPRE LO HAS SIDO

    YO

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, a toro pasado es muy fácil decir o hacer, sin embargo creo que hay algo en lo que todos estamos de acuerdo: El Bilbao podía marcarnos, no esperaba tanto pero cabía la posibilidad de que nos hiciese algún gol. Si unimos a esto, el que nos tapan las bandas y no estamos acertados a balón parado, digo yo que necesitaremos a un jugador que desborde, incordie entre lineas, tenga movilidad, en fin un ratón; y teníamos a dos de esas características(Acosta y Peroti) y va y me los deja fuera. En fin, las cosas de Jimenez. Chapó a Caparrós por como ha calentado el partido, cosa que nosotros tampoco hemos sabido hacer. No resta otra que mirar "palante", que de peores nos hemos levantao. !PANTOJAAAAA! ¿donde recojo el vega sicilia? DOMINA EL ROJO

    ResponderEliminar
  10. Anonimo dijo:
    "Ahora más que nunca SEVILLISTA HASTA LA MUERTE.
    A seguir el buen camino en la liga que es lo que nos queda , ahora escucharemos ladridos desde el otro barrio , pero bueno , nosotros a lo nuestro , a seguir sacándo ventaja en la liga."

    Pues si que está claro que la distancia entre ambos equipos es abismal, que venga vender de forma falsa que los sevillistas ya ni siquiera se acuerdan del eterno rival..., y resulta que el tercer comentario que se cuelga, justo tras la borchornosa eliminación, es el de un palangana acordandose de la otra acera. ¿Pero a quien quereis engañar?.
    Bonitos cánticos vizcainos dedicados a Del Nido. Dicen que decían "comeme el rabo", pero yo creo que oí "comeme el nabo".
    Y bueno, hay algo en euskera que suena "ezkari gasko", no tengo ni idea de lo que significa, pero anoche muy bien se pudiera haber traducido como "es que dais asco".

    ResponderEliminar
  11. yo estoi aora mas a muerte con mi ekipo,por q es mi ekipo y mi corazon,pero lo de la casta y el coraje aye no se vio en mi ekipo y por eso perdimos...aora mas q nunca sevilla fc.y del nido xr favor metete la lengua donde te kepa.caena

    ResponderEliminar
  12. Habrás desayunado bien con tu amigo el aguilucho, dandole carnaza.
    Si no has visto el partido es de impresentable el post que has escrito y la utilización del ultimo dibujo te lo puedes aplicar a ti mismo.

    ResponderEliminar
  13. es lo que pasa por tener un presidente que es un puto bocas y que lo que hace es que el sevilla kede en ridiculo y que el sevilla caiga mal alla donde va

    del nido callaito estas mas bonito, puto pion

    ResponderEliminar
  14. del nido forever

    representante de los dioses en la tierra

    ResponderEliminar
  15. Anda la ostia!!!, nos vamos a jugar nuestra 35ª final de Copa a Valencia, y, a ser posible, puede que sumemos otra muesca mas a nuestra culata. Son ya ocho, digo ocho, ostias, títulos de Liga y veintitres, si, si, digo veintitres títulos de Copa las muesca que ya tenemos. Y todavía los hay que se dicen grandes. Grande fue mi Atleti anoche, ¿no os parece?.
    Pues anda, tapad lo boquita de vuestro presi y disfurtad con la gloria del vuestro paisano Joaquin.
    Anda la ostia, que andaluz mas apañado este Joaquin !!!.
    Atleeeeeeeeeeeeeeeti, .. riau!!!!

    ResponderEliminar
  16. Peque si no has visto el partido lo mínimo que debes hacer es callarte, por lo del comentario de hoy y en particular el final es penoso y rastrero tela.
    Porque ya que solo has visto los goles, te diré que en mi opinión, Mosquera fué de los pocos que por lo menos tuvo un poquito de dignidad y no como por ejemplo Renato (a to´los tontos nos da por algo, a ti por Mosquera y mi por Renato, que le vamos a hacer), que no aparece en la jugada de los goles ni en ningun sitio, porque lo único que hizo fue sacar 10 o 12 cornes y faltas de una forma vergonsoza para la calidad de este ¿crack? mundial.
    Por cierto Del Nido, al leon te lo ibas a comer tú, así que empieza por el nabo, que con la boquita cerrada estas mas guapo.

    ResponderEliminar
  17. Ya he entrado varias veces a dejar comentarios en este blog. Me he significado por ser anti Del Nido y hoy, como es lógico, no quería dejar pasar la oportunidad de expresar nuevamente mi total repulsa a las formas de este nuestro presidente.
    Se puede ser vehemente cuando se tienen todas las de ganar, como hasta ahora le había funcionado. Pero cuando hace esas cosas en las condiciones actuales, no es consciente el hombre que le mete al equipo contrario ese plus de motivación que le faltaba. El resultado el visto, salieron como almas del diablo.
    Motive usted a los nuestros, coño!!!.
    Otro efecto colateral es el antipatismo global que genera. Ayer no había ni una sola cadena de radio o TV que no festejaran por todo lo alto el triunfo vasco. ¿Por que?..., está claro, todo el mundo quería ver la cara del señorito tras la debacle.
    En fin, para que nos vamos a cabrear mas, si hay montones de sevillistas que lo adoran.

    ResponderEliminar
  18. Ah, se me olvidaba, la temporada pasada en champion contra el Fenervaçhe, Mosquera no jugó ninguno de los dos partidos, lo hicieron Drago y Escudé, que le dieron mucha caña a Jimenez por poner a dos centrales zurdos.

    pd. todo esto no quiere decir que Mosquera sea malisimo.

    ResponderEliminar
  19. Aclaracion de la posdata anterior;lo que quiero decir es que para mi Mosquera no deja de ser malísimo.
    Ya no escribo mas !coño!
    !A chuparla Mosquera , Del Nido, el "Arsene Wenger" del arahal, y Monchi que ayer se jartariallorá de pena!

    ResponderEliminar
  20. JOSE MARÍA DEL NIDO BENAVENTE MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA FC .

    Yo pensaba que los perros , que hoy están ladrando mucho a pesar de que les sacamos 20 puntos y están a 2 del descenso y eliminados
    hace más de un mes por un equipo que entonces estaba en puestos de descenso , eran los más tontos de esta ciudad , pero resulta que hay sevillistas que iban para criaturitas y por casualidad se hicieron sevillistas .
    Mucho criticar a Del Nido , a Monchi , a Jiménez y a los jugadores , pero hoy en la catedral había más de 40 mil bilbainos mojándose y apoyándo a su equipo y aqui en la ida no llegabamos a 20 mil .

    ¿ dónde coño estaban el resto de los más de 40 mil socios que tenemos ?
    ¿ estaban calentito en su casa viéndolo por la sexta ?

    Cuando critiqueis a los que han perdido el partido de ayer , poned por delante a parte de la afición que no estuvo en la ida .Y claro que cada uno tendrá su excusa, pero para una final todos se apuntan .

    Y sí , seguimos mirándo al equipo de la carretera de Cádiz , pero no como rival , sino como al perro de un vecino que sólo hace ladrar en la oscuridad(malos momentos) , porque a la luz del día ( cuando ganamos títulos o eliminamos en esta misma copa en su año del centenario¿?)no se les ve, esconden su cobardía ,pero cuando ladran sólo nos apetece de echarles una bolilla .

    Porque no criticábais a Del Nido cuando el SI O SI .

    Un mojón también para todas la criaturitas que entran en este blog y para todos los sevillistas de mala memoria y los que en la ida se quedaron en su casa , y si Del Nido tiene la boca grande como el león que nos ha comido , más grande tienen la boca las criaturitas con lo que llevan MAMADO , que tendrán llagas los pobrecitos .

    Y criticarme , pero no me pongais verde , que es un color que me dá asco , pero sabed que lo que me comenteis me resbala .

    SEVILLISTA HASTA LA MUERTE (siempre no sólo cuando se gana )

    ResponderEliminar
  21. Al pobre perro ladrador de la carretera de Cádiz que se refiere al tercer comentario , hecho por mí .
    Una aclaración criaturita , cuando digo "sacar ventaja" , hay que ser subnormal para creer que me refiero a un equipo que está a 2 puntos del descenso , sacar ventaja me refiero a equipos que pelean por lo mismo que nosotros , sea Villarreal , Valencia , Atco.Madrid , incluso Málaga , no al peor equipo andaluz de primera , no veas los que no es y te gustaría que fuera , más de 120 jornadas consecutiva por delante en la clasificación no dan para que nos fijemos en ustedes pobre criaturita .

    La próxima vez lee un poco mejor , aunque no creo que des para más , y preocupate de tu equipo y lo que dice doña manolita "si vuelvo hago al betiz campeón " , se ha ido ya , ya ha vendido a btsport? con estas cosas si que te puedes reir un ratito , no con lo que digamos los sevillistas .

    Y los que dais asco sois las criaturitas , que con lo habéis mamado nos mirais a nosotros , ¿ en qué estercolero habéis estados estos últimos años que no se os ha escuchado ladrar ?

    ResponderEliminar
  22. Un ejemplo de la diferencia de cómo se afronto el partido lo he podido notar en el apartado de amonestaciones. Atletic, cuatro por entradas violentas. Sevilla, tres por protestar.
    Eso lo dice todo.
    Pd. Escusas por lo inapropiado de la foto ya suprimida. Era tela de cutre.

    ResponderEliminar
  23. lo de las criaturitas es pa jartarse de reir , el que no escribe como la pantoja (de puertorico) escribe como vasco , con lo que tienen encima , y para dar asco ustedes, y ustedes si que llevais tiempo comiendole el rabo o nabo , como quieras llamarlo , a Del Nido .

    ResponderEliminar
  24. Chapó para el del comentario sobre la afición sevillista que tampoco hemos estado a la altura,los vascos con el campo a reventar y lloviendo...nosotros 14000 sevillistas si llegaba y los demas calentitos en sus casas con la sexta,ahora todo está mal y antes con el "si o si" todo era maravilloso...

    Elutario

    ResponderEliminar
  25. Anónimo dijo...
    Habrás desayunado bien con tu amigo el aguilucho, dandole carnaza.
    Si no has visto el partido es de impresentable el post que has escrito y la utilización del ultimo dibujo te lo puedes aplicar a ti mismo.

    O tardo en entrar o entro dos veces, como hoy. El mensaje de arriba lo puse yo esta mañana pero no se por qué no sale mi identificación.
    Un acierto quitar el dibujo que habias puesto pero sigo manteniendo que no solo cutre era el dibujo el post también lo es y por lo que he leido mi primo coincide conmigo.

    ResponderEliminar
  26. Cuando er divino carvo dijo lo del si o si tor mundo contento, que pasa si llegamos a pasar estariais la mitad que si leon parriba leon pabajo muertos de risa, hay que apechugar con todo y siempre no solo cuando sopla a fabor, engayaome

    ResponderEliminar
  27. """Bonitos cánticos vizcainos dedicados a Del Nido. Dicen que decían "comeme el rabo", pero yo creo que oí "comeme el nabo".
    Y bueno, hay algo en euskera que suena "ezkari gasko", no tengo ni idea de lo que significa, pero anoche muy bien se pudiera haber traducido como "es que dais asco""".

    Te puedes aplicar a la perfeccion todas tus conclusiones.......una criaturita que entra en un blog sevillista es porque vive mas pendiente de nosotros que de los suyos y mira que teneis cosas por las que preocuparos......por cierto ,deberias estar rezando para que se recupere vuestro propietario,no vaya ser que el pobre hombre decida irse para el otro barrio (y no me refiero a Nervion)y entre los herederos,acreedores y demas,no os quede ni para jugar a las canicas.

    ResponderEliminar
  28. """Anda la ostia!!!, nos vamos a jugar nuestra 35ª final de Copa a Valencia...."""

    Jajajajaja.....hay que llevar mucho tragado para hacerse pasar por un aficionado de ese equipo al que tanto quereis,jajajaja y encima hablar bien de Caparros con la que siempre os da,jajajajaja

    Anda la ostia!!!,es la reostia constatar que las criaturitas llevan tragado mas aun de lo que pensabamos,jajajaja

    Agur criaturita arcatufera,jajajaja

    GORA SEVILLA FC!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.