15.3.09

MALAGA - SEVILLA

Pudo ser un paseo, debió ser un paseo, se volvió a demostrar que hay equipo para mas, pero la verdad es que estuvimos a punto de perder, al final se sacó un empate que aunque injusto porque se mereció ganar de largo, a mi me dejo satisfecho.
El partido desde los inicio se vio la diferencia abismal que existe entre los dos equipos. Salimos dominando totalmente al Málaga, que no sabía cómo parar el juego rápido y de calidad de los nuestro. A los siete minutos el linier no permitió que nos pusiéramos ya por delante en el marcador, ya que Squillaci mando un remate a las mallas totalmente legal, el árbitro dio gol y al final a instancias del linier lo anulo. Visto como se estaba desarrollando el encuentro me da mi que ese gol hubiera provocado posiblemente hasta goleada. A pesar del robo se siguió barriendo al rival, mi nerviosismo subía por minutos al ver como todavía a pesar de la demostración de superioridad, no nos habíamos puesto por delante. Hasta que llego lo que me temía, un balón perdido por Renato provoca lo mismo de siempre, una y otra vez, Mosquera vuelve a fallar por trigésimo novena vez y gol del Málaga. Tras como se estaba transcurriendo el partido era para estar indignado, tras el gol se seguía dominando aunque con menos fluidez que antes y en el segundo balón que merodea nuestra área, segundo gol del Málaga. Increíble, injusto pero real, llegamos al descanso y perdíamos dos ceros.
La segunda parte Jiménez puso a Adriano de lateral derecho (la mejor opción que tenemos ahí) y le dio las bandas a Capel y a Perotti. El partido era un monologo sevillista intentando anular la ventaja que injustamente tenían los malagueños, que como un equipo sin recurso solo se dedicaba atrincherarse en su campo. Después de muchos intentos tuvo que ser Perotti (valla jugadorazo) el que con una preciosa jugada le diera un balón a Kanoute para acortar distancia, como se habían puesto las cosas un empate era muy bueno y se consiguió tras un centro de Adriano y remate de goleador de Luis Fabiano. Al menos se había empatado y un empate a domicilio ante el quinto, (aunque parezca mentira ese equipo es el quinto), no es malo.
Me gustaron. Squillaci, Romaric, Perotti y Adriano.

8 comentarios:

  1. Esto no cambia.
    Otra vez somos terceros.
    Otra vez Kanoute.
    Otra vez falla Mosquera.
    Otra vez el Peke a darle palos a Mosquera.
    Todo igual.

    ResponderEliminar
  2. Hoy estoy de acuerdo en tu comentario en un 98% , lo de Mosquera no tiene nombre , pero lo de Renato , con lo buen jugador que se le supone , ¿cómo manda ese balón atrás provocando el fallo del colombiano ?
    Los que critican a Romaric , que Dios le conserven el oído , porque lo que es la vista .
    Lo del árbitro es de juzgado de guardia , para que después digan que nos regalan puntos , gol anulado legal y Luis Fabiano le pitan falta junto al área chica después de que el defensa se trague el balón por alto .

    No estoy contento por el resultado , porque se podía haber goleado , pero cuando el balón no quiere entrar y los dos únicos tiros entre los dos palos le entran al rival , poco se puede hacer .

    ResponderEliminar
  3. El fallo gordo es de Renato que pierde el balon cuando todo el equipo va saliendo para el ataque pero claro,lo facil es darle los palos al de siempre........ay Peke,no pierdes una sola oportunidad de meter palitos en candela....

    El arbitro para colgarlo de los pies y el linier......mejor no digo de donde habria que colgarlo no vaya a ser que me supriman el comentario.

    En fin,hoy habia un equipo jugando sobre el cesped y el contrario vio a la virgen en dos ocasiones y los del pito les rezaron unos cuantos padres nuestros y otras tantas ave marias......aun asi no consiguieron excomulgarnos.

    Amen.

    ResponderEliminar
  4. Qué tiene que hacer Mosquera para que algunos se den cuenta de lo malo que es ?

    A propósito , aún sin ganar jugamos un gran partido , y 24 horas después sólo hay 3 comentarios , si hubiésemos perdido habría más de 20 .

    Seguimos terceros , y mi apoyo al apacarcoches de triana , que siga muchos años más de entrenador del equipo de la carretera de Cádiz .

    ResponderEliminar
  5. Yo alucino con algunos aspectos de tu post y con algunos de los anónimos (si se identificaran los llamaria por su nombre) que te siguen "Mosquera vuelve a fallar por trigésimo novena vez y gol del Málaga"

    ¿os estais refiriendo al partido Málaga-Sevilla de ayer 15 de marzo de 2.009?
    Si es así ¿cuando falló Mosquera? Este jugador no es santo de mi devoción pero hay que ser justos y tu careces de tal carácter, te agradeceria, que me lo explicases a ver si es que yo ví otro partido, ayer no falló.

    "Me gustaron. Squillaci"
    Gran central todo un acierto pero ayer el delantero centro tocó dos balones y fueron gol, ayer lo poco que tenia que hacer lo hizo mal, por qué te gustó.

    En fin ya te lo expuse ayer antes de que te fueses (como buen pusilánime) y no ver el gol de Luis Fabiano "cada vez estas peor"

    Ah por cierto, lo que si he entendido es el paréntesis sobre Perotti, incluso pienso que puede ser un gran jugador, y eso aunque "valla" no se escribe así.

    Por último no es preciso que me contestes, eh que tampoco pretendo eso, con que pienses un poco...

    ResponderEliminar
  6. A pesar de los dos churros de goles que nos metió,sobre todo el segundo,el antisevillista Salva Ballesta(no se que mierda le pasa a este tio igual que Marchena,pues deberia ser todo al reves ya que han mamado de los pechos del mejor equipo del sur)como digo a pesar de esto el equipo siempre buscó la victoria y al final casi lo consigue,esta vez el arbitro nos perjudicó a ver si también lo dicen ahora los papafritas...

    Chito

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que tendrías que decir aquello de ¡mierda, mierda, mierda!,..., pues Escudé se ha lesionado para entre tres y cuatro semanas mínimo.

    Locco.

    ResponderEliminar
  8. puta malakka siempree,,odio al malaga,sfc

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.