21.12.08

MALLORCA - SEVILLA F.C

Hoy en el estadio de Ono de Palma de Mallorca más que un partido de futbol, se le ha insultado al futbol. Según lo hecho por estos dos equipos en le supuesta mejor liga del mundo, lo más justo no era un reparto de puntos, sino tenían que haberle quitado un punto a cada uno.
Se pudiera entender en el caso del Mallorca, al fin y al cabo están en puestos de descenso. Pero lo hecho hoy por el Sevilla no se corresponde ni de lejos a un equipo que va a terminar el año en la segunda plaza del campeonato. Y ojo, sin que nadie le haya regalado nada.
El partido tiene poco que analizar, el Sevilla ha tenido dos ocasiones durante los noventa y cinco minutos que dura el partido, una clarísima, tras gran jugada de Navas en el que Capel remata al larguero pero quitándole un gol cantado a Luis Fabiano y un disparo de Romaric ya en la segunda parte. El Mallorca lo mismo, una ocasión en cada parte.
Es desesperante ver como un equipazo plagado de grandes jugadores, jornada tras jornadas salen al terreno de juego y no juegan un pimiento, es repetitivo escribir lo mismo en cada partido, son todos iguales pero con resultados distintos.
Y la clasificación dice que quien tiene la razón es Manolo Jiménez, no yo, que me estoy quejando cuando nunca he pasado unas Navidades estando segundos, pero es lo que me sale, no le encuentro remedio. Si estuviera escribiendo otra cosa como las que se leen en otros blog, estaría engañándome a mí mismo y para eso no tengo un blog.
Lo mejor, el punto y ver durante catorce días la clasificación.

16 comentarios:

  1. lo visto oy me parece patetico,xroo...segimos segundo y ay q alegrarno solo xr esoo,, xr q asi no llegamos a ninguna partee,siempree SEVILLA!!caena

    ResponderEliminar
  2. Hay que cambiar los canticos de Jimenez que cojones tienes por Del Nido echale cojones.

    ResponderEliminar
  3. No olvido la segunda posición, pero tampoco hay que olvidar que estamos a cuatro puntos de la séptima posición que no da derecho a nada. y queda mas de la mitad de la liga.

    ResponderEliminar
  4. 2º Peke en la clasificacion. El Madrid de Capello no jugó bien un partido y ganó la liga con toda la prensa y su afición en contra, y en octavos lo eliminaron en Copa de Europa. No miremos más alla de mañana y confiemos en este proyecto con fecha de caducidad 30 de junio, ponerse en contra de jiménez es muy fácil para todos ahora.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  5. Cuando escucho aquello de "Jimenez, que cojones tiene", me imagino que será porque tiene sus atributos muy gordos, porque lo que se refiere a valentía,arrojo y ambición como entrenador, tiene poquitos.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  6. No preocuparse pa el año que viene vamos a intentar mejorar nuestro juego, jugando un poquito peor.

    Felices Fiestas para todos
    segundones!!!

    BILARDO

    ResponderEliminar
  7. Jimenez no es entrenador para el Sevilla FC,
    Jimenez no es entrenador para el Sevilla FC,
    Jimenez no es entrenador para el Sevilla FC,
    Jimenez no es entrenador para el Sevilla FC,
    Jimenez no es entrenador para el Sevilla FC,
    Jimenez no es entrenador para el Sevilla FC,
    Jimenez no es entrenador para el Sevilla FC,
    Del Nido, a ver si te enteras ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no entiendo nada, estamos los segundos, ya estemos a cuatro o a dos puntos del séptimo, segundos, que para caer de los puestos que no acceden a Euroapa tienen que ganar todos los que van por detras nuestra, que no son solo cuatro puntos. Y aparte parece que no nos alegramos de esta posición de privilegio, delante nuestra el todopoderoso Barça y por detrás dieciocho equipos, DIECIOCHOO, si fuera otro el que estuviera en nuestro lugar.....
    Felicidades a todos en estas fechas y disfrutad de esto.

    ResponderEliminar
  10. Documéntate para no meter la pata cuando dices que te quejas a pesar de nunca haber pasado unas navidades estando segundo .

    " Es sólo un dato, pero dice mucho, sin duda, el hecho de que en las últimas cinco campañas, el Sevilla se ha tomado las uvas entre los dos primeros clasificados hasta tres veces. En la 04/05 celebró las Navidades como segundo, en la 06/07 como primero y en la actual campaña repite como segundo ".

    ResponderEliminar
  11. Igual que tú, también lo he leído en la web del Sevilla, pero cuando lo escribí no tenía ese dato ni esa sensación, pero no lo he rectificado porque no tiene importancia, al fin y al cabo aquí escribo mis sensaciones y no información.

    ResponderEliminar
  12. Melón ya que lees muy a menudo este sitio. ¿Quien decias que venia?
    Por donde vienen.

    ResponderEliminar
  13. El melón se refería a que ya vienen los reyes magos, no lo malinterpreteis .

    ResponderEliminar
  14. Será muy malo, pero lo cierto es que hace algo más de un año que drije nuestro equipo y nos tiene segundos en la tabla.

    Segundos, si.

    Por delante de equipos con mucho más presupuesto, que no nos olvidemos que estos también juegan.

    Creo que más de un equipo se cambiaba con los ojos cerrados por estar en la situación en la que estamos nosotros.

    ¡Vamos a disfrutar del momento, que nos lo merecemos!.

    Feliz Navidad.

    Locco.

    ResponderEliminar
  15. ¿Nos lo merecemos? ¿Quien se lo merece? yo flipo con este tipo de comentarios y comentaristas, por que lo que es, alguna o mucha parte de afición no se merece ni el agua que bebe.

    ResponderEliminar
  16. Ya están aquí los del todo hay que verlo bien y saber de donde venimos y ahora diran que para merecer algo tenemos que ir al campo, apoyar, pagar el carnet y las entradas, no decir que Mosquera es malo y que jimenez tampoco que monchi no se equivoca por que sino seremos papafritas

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.