9.12.08

JUDAS RAMOS NOS VISITA EN CUATRO MESES

El 26 de abril nos visitará (si no hace lo mismo que en su anterior equipo, que no ganaba ni las pachanguitas de titulares con suplentes) digo que nos visitará Judas Ramos con el R. Madrid. El entrenador que dirigió la plantilla cuando ganamos cinco títulos.
El mismo que se permitió dejarnos tirado como una colilla, y que él que escribe ni lo olvidará nunca, ni lo perdonara jamás.
Cuando llegue el día habrá debate de cómo hay que recibir al traidor que fue pieza clave en los títulos.
Yo que soy muy curioso, pongo una nueva encuesta para sondear lo que piensa los que entráis en este blog.

28 comentarios:

  1. El Judas Ramos tiene el honor de ser el entrenador más laureado de la historia del Sevilla FC , y también el deshonor de haber sido el más sinvergüenza en ocupar su banquillo .
    Yo sin duda me dejaré la garganta pitándole , y mi mayor alegría sería que le pasara igual que al alemán , que después de perder con nosotros , lo echaran .
    O que el Madrid quedará detrás nuestra y se quedara sin champions , sería el éxtasis total .

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo en "muchotomate.com" pone esto:

    EL SEVILLA ´ECHA´ A SCHUSTER PARA ´PONER´ A JUANDE
    hay que ver estos papafritas como les traiciona el subs consciente...ja,ja,ja.

    chito

    ResponderEliminar
  3. A ver si dura cuatro meses ,como haga como en londres...¿alguno tiene duda de como hay que recibir a este sinvergüenza? vaya la preguntita...

    Elutario

    ResponderEliminar
  4. al projudas que entra por aqui que le vayan dando por donde seguro que le gusta...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la web del Sevilla FC y por ningun sitio lo que adelantaba esta mediodía radio londres , una deuda de 7o millones de euros .

    Será verdad o una media verdad de los papafritas de la alegre pandilla ?

    ResponderEliminar
  6. MENSAJE FINAL DEL PRESIDENTE: "LLEVAMOS MÁS PUNTOS FUERA QUE DENTRO, ES PARA HACER EXAMEN DE CONCIENCIA""...lean el contenido en la web de nuestro equipo, a ver si nuestro equipo le va a cojer panico a los partidos de casa por culpa de los inconscientes...

    Elutario

    ResponderEliminar
  7. La rata ya esta en la cloaca.
    Donde tiene que estar, rodeado de ratas.
    Aunque viendo la foto que has puesto (por cierto ese apreton de manos vale menos que un billete de 7 euros), Mijatovic no es una rata, es un comadreja, porque se le esta poniendo una cara de panocha que no veas.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  8. Jiménez, Del Nido y Sevilla, tres gritos unidos en uno ahora para todo el sevillismo. Esta publicidad gratuita que le haceis a este individuo no le pega a esta entidad.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  9. ahh, se me olvidaba, agradezco a hilario que respondiese. Ese si eres tu, pero recoce que te pillé aunque exteriorices lo contrario, piensa mejor porque di con la tecla para saber que eras tu, de todas formas se que eres un buen sevillista y no te pega esconderte en anonimatos absurdos para hacer criticas. Yo no estoy casi nunca de acuerdo con el Peke por ser demasiado critico pero me gusta entrar en este blog y me rio mucho.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  10. ahora los carajotes que pitan a los biris cuando animan, a ver si tambien les pitan cuando hagan el recebimiento a la rata de colaca.

    ResponderEliminar
  11. La conclusión que me deja la Asamblea anual de accionistas es que el Sevilla para dar el salto tan espectacular que ha dado en su status dentro del fútbol nacional e internacional se mueve en el alambre al cual se ha agarrado con fuerza buscando los mecanismos de seguridad que le permitan no caerse, basándose en una extraordinaria seriedad,planificación muy estudiada de los proyectos,valentía para ejecutarlos,ver la realidad de las cosas sin fantasear y hablarle muy claro y sin retóricas a su masa social de los pasos a seguir.Tanta claridad en el mundo del fútbol descoloca a los aficionados y te deja sin argumentos que no sea el de seguir creyendo en sus ideas.
    La red que se instala para no dañarse de una caída se basa fundamentalmente en un trabajo descomunal para vivir entre los privilegiados.
    La clave de todo que consolidaría los proyectos y nos proporcionaría garantías de exito se llama CHAMPION, por eso en vital para la Sociedad.
    Otra clave es el acierto en las inversiones de la Secretaría Ténica, fundamento básico del modelo a seguir.
    FERROSATA

    ResponderEliminar
  12. Curiosa la encuesta que has puesto sobre la manera de recibir a este "elemento".

    Mi voto ha sido, la indiferencia, ya que piendo que la indiferencia es el mayor de todos los desprecios.

    Hay un par de citas sobre la indiferencia que vienen como anillo al dedo para este caso:

    - A veces, la indiferencia y la frialdad hacen más daño que la aversión declarada.

    - Lo peor que alguien puede sentir por tí es la indiferencia. Porque si alguien te odia, es porque le has importado alguna vez.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  13. Indiferencia hacia el Judas ?

    Indiferencia no , odio ,

    Si , lo adiamos , porque si nos ha importado , porque nos ha lllevado a ganar cinco titulos y una clasificacion champions , y nosotros sacandolo del paro , le hemos dado la posibilidad de alcanzar el exito con nosotros , el nos ha dado y nosotros le hemos dado , y nos ha pagado con la traicion y faltando a su palabra .

    Odio al Judas , y pitarle hasta que tengamos que hacer que se ponga tapones en los oidos , desde el primer momento que asome su asquerosa persona por esta bendita ciudad de Sevilla .

    ResponderEliminar
  14. A que bloggeros mandabas al campo del Betis ?
    Chito..................
    Elutario...............
    Santos.................
    El Juez Garzon.........
    Ferrosata..............
    Locco..................
    Taliban Svll ..........
    10 de Mayo.............
    Arrucitangrande........
    Yeyo...................
    Peque(dueña del Blog)..
    Caena .................
    Tipitin ...............
    Exiliado...............
    Anonimo(M.Aguilar).....
    Bilardo................
    Ultra Rojiblanco.......
    Anonimos ..............
    (*)Solo se puede votar 1ª vez)
    Todos sois la repera..............

    Por la Escuadra......

    ResponderEliminar
  15. ¿Como se puede tener indiferencia hacia este sinverguenza?
    ODIO.
    Ese dia llegaré a mi casa ronco y con dolor de cabaeza.
    Ronco de decirle cabrón 1000 veces y con dolor de cabeza porque me qedaré sin aire de tanto silbarle.
    Y si es verdad. Es odio porque un dia nos importó.

    ResponderEliminar
  16. A que bloggero mandabas a tomar por donde amargan los pepinos , o sea por el culo ?

    Por la Escuadra......

    Por la Escuadra......

    Por la Escuadra......

    Por la Escuadra......

    Por la Escuadra......

    (*)Solo se puede votar 1ª vez

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. SEÑORES ESTO LO HA DICHO ALDO DUSCHER" "El míster siempre quiere jugar bien y ganar, pero los rivales que juegan en contra tienen calidad y hay veces que se te meten equipos atrás y es difícil entrarles, se van creciendo con el paso de los minutos y los partidos se tuercen. El equipo siempre juega para ganar, y si se gana jugando bien y con 3-0 mejor. Pero en el fútbol son tres puntos, es lo que vale, y todo el mundo quiere estar arriba".
    Y AYER EN LA ASAMBLEA DEL NIDO NO HA PODIO SER MAS CLARITO , ASI QUE APOYEMOS AL ENTRENADOR Y ANIMEMOS TODOS JUNTOS Y DEJARSE IR LOS ANTIJIMENISTAS QUE VAMOS LOS CUARTOS.
    EN CUANTO A JUDAS R. ESTA CLARO QUE MENOS LAS PALMAS VALE HACER DE TODO.

    BILARDO

    ResponderEliminar
  19. Peke a ver si instalas un antivirus en el blog para que no entren las pobres criaturitas , o mejor dicho , que no escriban , que por entrar no perdemos nada y ellos pueden admirar nuestra grandeza , y algunos arañarse la cara , si les queda un centimetro sin arañar .

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando que llegue el 26 de abril para que este sinverguenza de la cara ante la aficion que tanto le dio , y todos podamos desahogarnos y soltar todo este odio que le tenemos a este judas que tanto daño nos hizo con su traicion .

    ResponderEliminar
  21. Pues yo mandaba al campo del betis a los Anónimos, aunque allí esarian en su salsa.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo mandaba al campo del betis a los Anónimos, aunque allí esarian en su salsa.

    ResponderEliminar
  23. Como no podía ser de otra manera, nuestro Presi nos puso a parir anoche con el tema de la actitud ante el equipo en nuestra bombonera cuando no juega bien. Y lo que es peor, por lo que veo en el blog, todo el mundo parece que asume la bronca.
    Po yo no, a mi me ha caido como una patá en los huevos eso de que a veces se "le cae la cara de vergüenza" cuando nos ve criticar el mal juego del equipo.
    Creo que es tiempo que de que Del Nido se pase al blog del Chico y nos deje tranquilos a los que queremos un Sevilla cada vez mas grande, diciendo las cosas como son y con total libertad.
    Y al que le parezca muy agrio mi comentario, decirle que no tengo otro.

    ResponderEliminar
  24. Sr. Del Nido , después de 30 años de carnet , me he ganado el derecho a la crítica , y a mí no me dice usted que no critique , cuando yo estaba en las manifestaciones de agosto del 95 pasando carlor , usted estaba en Disneyland Paris .

    ResponderEliminar
  25. anonimo eres un demagogo por que seguramente con esos años de carnet ,tendras los mimos años de vacaciones ,muchos de los cuales el presi seguramente mientras tu estabas en la playa el estaba trabajando como un negro, para que todos nasotros difrutaramos en septiembre.Parati nunca dejara de ser del nido el de eurodisney haya tu con tu resentimiento ,para mi nunca dejara de ser el presidente que nos colmo de gloria y titulos y le estare agradecido toda la vida

    ResponderEliminar
  26. Al Judas hay que pitarle hasta que le duelan los oidos , además de dejarnos tirado , nos dejó a Jiménez .

    ResponderEliminar
  27. ami al campo del betiz no me manda nadie y menos al campo del betiz y si tienes lo q ay q tener vienes y me lo dice a la cara q aki ay muchos q solo dais la cara sin nonbree,,soy el CAENA

    ResponderEliminar
  28. """Sr. Del Nido , después de 30 años de carnet , me he ganado el derecho a la crítica , y a mí no me dice usted que no critique , cuando yo estaba en las manifestaciones de agosto del 95 pasando carlor , usted estaba en Disneyland Paris ."""

    Segun sus argumentos,el Sr Del Nido tambien se ha ganado el derecho a decirle eso con sus 50 años de carnet.

    Muchos eramos los que estabamos en la manifestacion de agosto del 95 (incluso teniendonos que venir de nuestras vacaciones y estando a muchos Kms)pero lo hicimos por el Sevilla FC y cuando las cosas se hacen de corazon no se echan en cara ni se lucen como si de una insignia se tratara.

    De todos modos me parece que habla usted mas de oidas que por conociemiento propio,informese mejor de donde estaba el Sr Del Nido cuando la manifestacion porque le veo mas perdido que el barco del arroz.

    Se me olvidaba,creo que la mejor forma de darle "la bienvenida" al judas es animando sin parar a los nuestros con nuestro entrendor a la cabeza.Ganar el partido y si puede ser por goleada.

    Hay que hacer de la Bombonera una caldera y que sienta el calor.....abrasandole a fuego lento.

    Cuando termine el partido se le puede despedir """con todos los honores""".

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.