7.12.08

R. MADRID - SEVILLA FC

Tarde de nervios la que hemos pasado hoy, eso sí con un final feliz, felicísimo diría yo, si ganar es una alegría, ganar en el Bernabéu es la leche.
El Sevilla hoy ha enseñado sus dos caras, en la primera parte la que tiene escondida toda la temporada, la de un equipo que sabe jugar al futbol, buscando los espacios sin recurrir al pelotazo, abriendo a las bandas y teniendo pegada.
El gol tempranero que marcamos pudo tener algo que ver en la mejoría, nos ayudó a creer que teníamos muchas posibilidades de ganar, sabiamos que el Madrid no estaba bien y con el resultado en contra nos facilitarian las cosas, ya que también perderían confianza y apoyo de su afición.
El empate de Raúl, fue un espejismo, pues el Sevilla jugaba a sus anchas y aprovechó la patética defensa del Madrid para endosarle un uno a tres en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Esto ocurrió jugando bien. Uno a tres.
La segunda parte cambió. Romaric que había jugado unos esplendidos cuarenta y cinco minutos desaparece por completo, debería de haber sido sustituido antes. Se pierde frescura y aparecen los miedos.
Se estaba jugando mal y a falta de quince minutos ya nos habían empatado, y gracias a Palop y al larguero no se ponen por delante. Cuando peor lo pasábamos y se mascaba la remontada, hubo una jugada clave, un dicen que clarísimo penalti, que yo tengo mis dudas, pues el contacto creo que es muy leve, yo quisiera verlo otra vez, la jugada acaba con un plantillazo y unas acaloradas protesta de Robben, la justa tarjeta amarilla le acarreaba la expulsión, y el Madrid no solo se queda con diez, sino sin su mejor jugador. La expulsión frena las acometidas del Madrid y surgen de nuevo las del Sevilla que enlazaban contras peligrosísimas, en una de ella un centro perfecto de kanoute lo remata Renato y cuarto gol del Sevilla, que nos da tres valiosísimos puntos y una inmensa alegría.
Lo dicho, jugando al futbol hay mucha más posibilidades de ganar que jugando al pelotazo, sobre todo cuando se sabe hacerlo.
Individualmente Palop estuvo extraordinario, (hizo la mejor parada que he visto nunca) al igual que Kanoute que realizó un partidazo. También estuvieron muy bien Squillaci, Navas y Renato, y la primera parte de Romaric hasta que le dejaron las fuerzas, que por cierto fue demasiado pronto.
Ahora tenemos la posibilidad de acabar el temido Tourmalet en segunda posición.

lunes 7 de diciembre del 2008

Hoy como se preveía nos hemos levantado con el clamor de los medios de comunicación de la capital en cuanto al arbitraje de ayer, la unanimidad es que quien ganó al Madrid no fue otro que González Vázquez, y que fue un autentico robo.
A mí personalmente me hubiera gustado que fuese así, solo hay una manera de estar más contento por ganarle al Madrid, es robándole en su propia casa, por devolverle una pequeña porción de lo que ellos nos han robado a nosotros.
Pero por desgracia no ha sido así.
El Sevilla no solo ha ganado justamente, sino no que lo ha hecho sin ayudas arbitrales.
Nunca me he caracterizado por no reconocer cuando nos han beneficiado, no he tenido inconvenientes, pero ayer no hubo tal robo.
He visto las jugadas conflictivas en videos, donde se puede paralizar las imágenes y he podido comprobar que los periodistas que hablan de robo son unos mentirosos.
El gol de Adriano es legal. Kanoute no solo no toca el balón en última instancia (es Salgado), sino que está en posición correcta.
Que la falta de Romaric a Sergio Ramos que precede al gol de Raúl, no existe.
Que en el gol de Romaric, Kanoute no hace falta a Cannavaro, es el jugador italiano quien modifica su posición para chocar con Kanoute que buscaba el remate.
La jugada del supuesto penalti de Higuain es un piscinazo de libro, y quien diga lo contrario después de ver las imágenes miente o tiene doce dioptrías en cada ojo. Se le perdonó la tarjeta incomprensiblemente.
La jugada donde posiblemente pudieran tener razón, es la de Palop con Higuain, existe un leve agarrón, pero la jugada debería de estar anulada por una mano intencionada de Raúl, que por cierto el reglamento tipifica con tarjeta y no es la única acción que el capitán madridista se mereció ser a molestado.
Lo mismo que se le perdona la expulsión a Squillaci, también Marcelo debió ser expulsado.

Con la diferencia de que a Squillaci no lo vieron y a Marcelo sí.
Aparte de que a mí me parecieron muy rigurosas todas las tarjetas amarillas al Sevilla.
Por desgracia no hubo robo, otra vez será.



19 comentarios:

  1. Manda güevos el titular de la m roja de mamones:"González Vázquez impide otra noche heroica en el Bernabéu" .

    Elutario

    Que se jodan despues de 20 años en liga...

    ResponderEliminar
  2. ¿que me decis del comentarista del plus?

    chito

    ResponderEliminar
  3. El sevilla atletico se desangra,ademas ninguno vamos a verlo...

    ResponderEliminar
  4. Primera mitad espectacular
    En la segunda nos han podido ganar, pero para eso tenemos a Palop .
    Que les den por el culo a todos os papafritas que mientras mas lloren mas feliz seré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si quieres ver la jugada del penalti, no te preocupe, la veras 2000 veces en tres dias.
    Domingo perfecto, le ganamos al Madrid, y no trabajo el lunes, lo unico que me queda es...

    ResponderEliminar
  6. Otra vez con las falsas espectativas. Sres. ganamos porque el arbitro quiso, no porque nos lo merecieramos. Lo de anoche no fue el rodillo del partido de la supercopa con Juande, lo de anoche fue otra vez el acojonamiento que el del Arahal le mete al equipo, no se como. Otro día no nos vamos a encontrar un arbitro tan dispuesto a joderse al Madrin, otro día nos remontan y nos quedamos con cara de tontos. ¿hasta cuando vamos a tener que aguantar a este entrenador?.

    ResponderEliminar
  7. VIVA JESUS NAVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. los criticones siguen sin dar la la cara y se refugian en el anonimato...¿tu tambien quieres a juande otra vez miarma?

    chito

    ResponderEliminar
  9. un mojón pa los periodistas de madrid, yo si didfruté con el "robo" aunque no lo hubiese, pero ¿y lo jodidos que están los merengones?.

    Estoy mas contento que cuando le ganamos al Betis.

    Hoy si.

    ResponderEliminar
  10. un saludo a esos¿ sevillistas ?,que no quieren a mi entrenador y que hoy se esconden como ratas,y en cuanto pierde mi equipo sacan la cabecita para torpedear el blog del peque...
    ¿cuando habeis visto al sevilla economica y deportivamente en esta situacion antes?¿no veis que los pitos y las divisiones benefician al contrario,todavia no se dan cuenta algunos?

    Elutario

    ResponderEliminar
  11. Como dice el presidente tantas y tantas veces "nosotros a lo nuestro y los demás que hablen". La verdad es que Schuster no tiene suerte con el Sevilla.Ah, no quiero que se me olvide, decirle al cuatroesquinero (hilario ya sabia que eras tu y no te tienes que esconder en el anonimato)que no soy el Chico, y me alegro de que no des con quien soy, y si te enteraras quien soy ni te lo ibas a creer. Entiendo de tu amistad con el Peke pero es demasiado criticón y por eso yo le critico a el solo de vez en cuando. Lo que no entiendo porque criticas tanto al Chico y a su blog y le llamas empalagoso por ser tan sevillista, si no quieres no lo leas si eso te molesta. De sevillistas como el esta falto el club.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el blog de mi amigo da bastante de si.
    Llevo tiempo sin entrar, desde el martes pasado creo y sin escribir muchisimo más (es sólo por aclarar pero en fin a quien le importa); lo que opino lo comento por el método tradicional, hablando con mis amigos (se mal interpreta menos), pero es que suceden cosas increibles, a saber: me cruzo con gente de mi pueblo y me dicen que soy el Juez Garzón (ni puta idea de quien es, ni interés), ahora el Juez Garzón (vaya nombrecito) por suerte niega que yo sea él (se lo agradezco) y dice que sabe quien soy, que soy "el cuatroesquinero" y que hablo mal del Chico ¿?.
    Simplemente estás equivocado, no soy quien dices que soy, aunque es cierto que me considero, soy, de las Cuatro Esquinas (tremendamente orgulloso de ello, incluso privilegiado por serlo).
    No tengo necesidad de esconderme en anonimato alguno, siempre me he identificado como Yeyo.
    Nunca he escrito mal del Chico (le honra ir siempre con su estilo por delante), es más leo su blog aunque tampoco escriba.
    Hoy si estoy escribiendo, éste si soy yo, para que no te surjan dudas.
    Del Sevilla y su partido del domingo ya he comentado con mi amigo (método tradicional) y lo he comparado con un combate de boxeo. Saludos!!!
    YEYO

    ResponderEliminar
  13. Ya se llevaron a Juande, tal y como yo había previsto. Nos acordaremos.

    Ahhh, soy el ProJudas, y desde este mismo momento en que me entero que el asco de Madrín se ha llevao a Juande, dejo de ser proJuande, aunque sigo sin estar contento con Jimenez.

    ResponderEliminar
  14. Soy un amigo del Peke y del Hilario.
    Uno es un pesimista confeso.
    El otro es un cabroncete.
    Pero ninguno pierden el tiempo en jilipoyeses como dice el Juez,
    Y seguramente son mas amigos del Chico que el tontaina este del Juez Garzon.

    ResponderEliminar
  15. Judas al Madrid .Ojalá lo echen al día siguiente de perder en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 26 de abril .

    En cuanto al partido con lo que era la galaxia blanca , ganamos pese al cagón de nuestro entrenador , en vez de rematar al Madrid , que estaba entregaito en la primera parte , deja que se nos suba a la chepa , con un Romaric agotado , no lo quita , hace que se tenga que retrasar Renato y encima a Duscher no sabe ni dónde acudir con lo que le viene encima , no es capaz de reaccionar y mete a Fazio tarde , despues de que nos empaten , y por fortuna el árbitro no fue a crujirnos , aunque faltita a faltita y perdonando tarjetas también te machacan , y menos mal el contragolpe de K anoute y sobre todo que este Madrid ahora mismo esta hundido .
    Analicemos bien el partido, llegaremos a la conclusión que hemos tenido suerte en ganarlo , porque con la poca vista de Jiménez en leer el partido en el segundo tiempo , lo más probable hubiese sido perderlo .
    Bueno , pese a todo estamos cuarto a 2 puntos del segundo , el primero juega en otra galaxia y en ese ni pensamos .

    ResponderEliminar
  16. Lo de los comentaristas del plus lamentable , ni R.Madrid TV .

    Curioso que hemos ganado en 20 años 2 veces en el Bernabeu ,y las 2 veces con 2 de los árbitro más nefastos para nuestros intereses , con Pérez Lasa ( vasco y supuesto antimadridista ) y González Vázquez ( declarado hincha del Barça ).

    ResponderEliminar
  17. flipo aki con los GILIPOLLAS q critican a jimenez despues de ganar al puto madrid en su campo y clavandole 4 pepinos

    CHUPOPTEROS!

    ResponderEliminar
  18. Una muy buena crónica,me ha ensimismado leerte.Espero y ansío continuar leyéndote muy a menudo

    ResponderEliminar
  19. A la atencion del anonimo projudas:

    Solo decirle que se ahorraria muchos sofocones si se olvidara de ese tipejo cuanto antes.Alguien que deja tirado a nuestro equipo no es digno de recordar por muchos titulos que ganase con la ayuda de nuestros jugadores,cuerpo tecnico,directivos y la mas grande de las aficiones que jamas vea el judas.

    Lo ha contratado el de la gomina y por eso nos "tenemos que acordar"?....de que nos tenemos que acordar?.....y si hay que recordar algo es lo importante que el SEVILLA FC ha sido para el judas.Antes de nosotros no habia conseguido nada de nada,nos lo traimos del paro.Lo han echado de casi todos los equipos que ha entrenado y ahora que ya no tiene nada que ver con nosotros,vamos y le damos una "guanta" sin mano (que esas son las que mas duelen)al madrid en su casa,echan a Bernardo y lo contratan a el.......este judas le sigue debiendo mucho al Sevilla FC.

    A ver si hay suerte y cuando venga el madrid a nuestra casa le damos la puntilla.....nosotros lo pusimos en el madrid,a ver si lo quitamos tambien.....jejeje

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.