28.12.08

MERCADO INVERNAL

Con la entrada de año, se vuelve a abrir el mercado para los equipos que necesiten y quieran modificar algún integrante de la plantilla.
Es una oportunidad para que los técnicos puedan mejorar sus plantillas o cubrir necesidades que durante estos cuatro meses de competición se haya podido ver.
Esto no se tiene que ver, que si acudes a este mercado es porque algo has hecho mal en verano, o que si lo haces es porque no confías en tus jugadores.
Esto parece ser lo que retrae tanto a Monchi como a Del Nido.
Es sencillamente una posibilidad de mejorar.
Para acudir a ese mercado se tienen que dar algunas circunstancias.
La primera tener fichas libres.
La segunda tener dinero.
Y la tercera es tener necesidades en la plantilla.
El Sevilla cumple los tres requisitos.
Solo quedaría que Monchi y su equipo dieran con la tecla y encontraran al jugador ideal para mejorar la plantilla, que por cierto casi siempre que ha recurrido a incorporar a jugadores en estas fechas ha acertado.
Yo creo que un centrocampista defensivo nos vendría fenomenal para tapar el error de planificación esta temporada en esta posición.
Tampoco estamos muy sobrados de delanteros pero teniendo en cuenta la filosofía de juego de nuestro entrenador, es una contradicción hacer incorporaciones en esta demarcación.
Mirar por ejemplo este video del jugador albanes Lorik Cana del Olympique de Marsella, centrocampista de contención, sería un buen regalo de Reyes.

8 comentarios:

  1. hasta ahora no has dado en si despues del colocon de ayer ?

    ResponderEliminar
  2. pues no da leña ni na el elemento este, espero que sea una inocentada tuya Peke, por que no se le ha visto dar ni un pase al serrucho este.

    ResponderEliminar
  3. Peque este jugardor es bueno
    pal madrid, seguro que no le enseñan ninguna tarjeta y pa los impresentables de la cadena ser,
    menos mal que no se llama Javi Navarro Cana, ....., pedazo de inocenta peque a ti te gusta mas el juego de Francisco. jo. jo.

    ResponderEliminar
  4. Peke no habra ningún fichaje, o es que no te lo ha dicho aún tu amigo ese el manolito el aguilucho con la cara de espantapájaros que tiene, no se si sabes que ya lo ha comentado Monchi que no habra nada de fichajes. Bueno me voy de puenting, feliz año 2009 para todos y que este nos traiga nuevos exitos sevillistas.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un regalito el muchacho.
    El problema es convencer a Angel Cristo para que lo dome.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  6. prefiero a un zigarron en un boteee!!!jeje,feliz navidad a todos

    ResponderEliminar
  7. no creo q este jugador sea el apropiado para mejorar algun integrante de la plantilla,llega tarde,utiliza demasiado los codos,se le va la olla( patadas a los postes)si quieres tener a un tio con caracter este es el apropiado,pero no creo q tengamos q tener a otro pablo garcia y menos con la prensa de madrid vigilandonos!!! FAMILA SEVILLISTA: FELIZ NAVIDAD Y Q NUESTROS OJOS VUELVAN A VER PRONTO ALGUN TITULO!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.