11.12.08

DEL NIDO ARREMETE CONTRA LA AFICIÓN

Ya sé que voy a comentar algo que ya está fuera de actualidad, pues me refiero a las palabras y el tono con que se despidió nuestro presidente en la junta general de accionista.
(A veces me da vergüenza ver cómo se trata al equipo. Llevamos más puntos fuera que dentro y eso es para hacer examen de conciencia. Es para que a alguno se le caiga la cara de vergüenza. Tenemos la obligación de apoyar).
Pues yo he hecho lo que me pide, examen de conciencia y me ha salido tela de limpia.
José María de Nido tiene muchísimas virtudes, y una que siempre me ha llamado la atención es saber enchufar y motivar a su afición.
Pero pienso que con este comentario se ha meado fuera del tiesto.
No sabía yo que aunque fuese “a veces” nuestro presidente sintiese vergüenza de nosotros. (Yo formo parte de la afición del Sevilla).
Tampoco sabía que nosotros tuviéramos la culpa de que el Sevilla ganara menos partidos en casa que fuera.
Y menos que hubiera socios que sufren y sienten como cualquier sevillista y pagan religiosamente sus abonos (la mayoría con muchas dificultades), que se le tuviera que caer la cara de vergüenza.
Creo que es obvio que toda la asamblea fue digna de aprobación de todo el sevillismo. Aunque a muchos nos lo recuerdan, sabemos de dónde venimos y sabemos lo que ahora tenemos, y también a quien hay que agradecérselo.
Pero eso no quita lo que a mí me pareció una muy mala forma de despedir la Junta.

24 comentarios:

  1. Peque me parece que estas tocando fondo,cada vez te pareces mas hablando a tu amigo el aguilucho en la camara de los cab....."del nido arremete con la aficion",¿que pretendes con ese titular?no tergiverses la informacion como manolito,el carvo dijo si no me equivoco,que a los que pitan al cuarto de hora les deberia dar vergüenza,y a veces la siente.Lo que hemos hablado tantas veces, si hay que pitar al final(recuerda "no mestallicemos el sanchez pizjuan")No arremete contra la aficion sino contra los que pitan cuando el equipo esta jugando...como dijo alguien,estoy con er carvo a muerte,lo mas grande del mundo lo he vivido con el.Otro detalle ,con Giorgiadis jugabamos de cine,de lujo pero despues nos fuimos a segunda,como dice duscher todos queremos jugar bien y ganar por 3-0.
    un poquito de por favor peque...

    Elutario

    ResponderEliminar
  2. Yo,tambien estoy con el carvo a muerte,y si quieres cambiale el titulo al post, pero su comentario esta fuera de lugar, al menos es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo la conciencia bien tranquila, creo que el comentario es desafortunado, pero el sabrá lo que quizo decir, yo ya te digo que no me siento aludido ni se me cae la cara de verguenza ni mucho menos.
    No se puede obligar a la gente a que piensen y actuen todos igual, el que quiera animar que anime, el que no quiera ir al estadio algún día que no vaya, el que quiera ir hasta a los entrenamientos que lo haga, y que quiera pitar que pite.
    A lo mejor lo que tendría que analizar es porque pitan, porque yo creo que el día del malaga no se perdio por la afición, vamos a ser un poquito mas objetivos "carvo" miarma.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  4. El que se pica, ajos come.

    Como buen presidente, con dos cojones, dijo lo que tenía que decir.

    La "afición", cuando entra en el Sánchez-Pizjuan, lo que tiene que hacer es animar. Cuanto más, mejor.

    Para silbar al equipo, al entrenador, al presidente o a su puñetera madre, ya tenemos a los de la acera de enfrente.

    Peque, Del Nido no ha arremetido contra la afición. Como bien te dicen, ese titular es papafrita 100%.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  5. El que se pica, ajos come.

    Como buen presidente, con dos cojones, dijo lo que tenía que decir.

    La "afición", cuando entra en el Sánchez-Pizjuan, lo que tiene que hacer es animar. Cuanto más, mejor.

    Para silbar al equipo, al entrenador, al presidente o a su puñetera madre, ya tenemos a los de la acera de enfrente.

    Peque, Del Nido no ha arremetido contra la afición. Como bien te dicen, ese titular es papafrita 100%.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  6. Peque ¡al paredón!, el Chico te ha machacado en su blog, y no le falta razón a ver si interpretamos bien las palabras no vaya a ser ke tengas un problemita con el alonso y la rocio jejeje, y tu sigue con tus amistades peligrosas.

    ResponderEliminar
  7. Pues dejenme decir que el que está a muerte con el Peque soy yo. Y seguro que muchos sevillistas con la cabeza amueblada también.
    No se puede consentir este tipo de manifestaciones ni a Del Nido ni a nadie. cada uno es tan sevillista como los demás, ¿O es que el Chico es mas sevillista que nadie?, venga hombreeee !!!.
    Y por cierto, mas me preocupó el comentario ese de que si la cosa no marcha será el patrón el que tenga que tomar los mandos, mas o menos dijo eso ¿Que coño siginifica eso?. Que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  8. Peke, tienes toda la razon e igual que tu pensamos la mayoria de los sevillistas. Del Nido es el mejor presidente que hemos tenido y quizas que tengamos, pero cuando mete la pata, la mete.
    Y la aficion del Sevilla no acata "lo que diga Don Del Nido".

    ResponderEliminar
  9. dicen que dios los cria y ellos se juntan y tu peke te juntas con muy malas compañias.Y a ti manolo aguilar te voy a contestar yo lo que el mejor presidente de la historia del sfc quiere decir es que si esa parte de la aficion a la que teneis comido el coco sigue puteando a los jugadores por vuestro mandato radiofonico, que cada dia se parece mas a las arengas de queipo de llano ( que casualida tambien lo hacia desde radio sevilla),al que tendreis en frente sera a el, y yo espero que arremeta contra ustedes con toda su fuerza aunque me parece que no hara falta por que al final sois una os cagaos


    pd.PEKE TERMINA CON ESA AMISTAD NO TE TRAERA NADA BUENO

    ResponderEliminar
  10. Pues por mi parte, que quereis que os diga, yo estaba escuchandolo por la radio y a mi se me pusieron los pelos de punta.

    Y el domingo todo el mundo a pitar a Jimenez a ver si nos ponemos segundos.

    BILARDO

    ResponderEliminar
  11. El peke al menos respeta la opinion de los demas incluida la de su amigo el Chico, cosa que este ha demostrado no hacer llamandole papafrita publicamente.
    Lo que deveria de a ser es darle las gracias al peke por que sin este blog, el suyo no lo veria nadie.

    ResponderEliminar
  12. PEKE QUE PAPAFRITA ERES, PRIMERO TE PONES A ANALIZAR EL ARBITRAJE DEL DOMINGO PARA PONERLE PEROS A LA VICTORIA DEL SEVILLA (LO QUE TE DICTAN TOMANDO CAFE TU AMIGITO). COMO EL DOMINGO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE SER SEGUNDOS, HABIA QUE PENSAR QUE SE PUEDE HACER PARA QUE LA AFICION NO ESTE CON EL EQUIPO, NO HAY OTRA MANERA QUE SACAR DE CONTEXTO LAS PLABRAS DEL PRESIDENTE, Y TU PUES HACES UN POST, PERO CLARO TODO LO QUE ESCRIBES DICTADO POR TU AMIGUITO.
    PUES NADA HOBRE SIGUE RIENDOLE LAS GRACIAS Y SIGUES ESCRIBIENDO LO QUE EL TE DIGA.

    ResponderEliminar
  13. aki tol mundo sabe que hay mucha gente q pita al ekipo en el minuto 15 de la primera parte, son los 'sevillistas de finales', los q se han sacao el carnet hace 2 años, los q se creen q ahora lo vamos a ganar todo, los que kieren q perdamos pa q echen a jimenez. yo, sin q sirva de precedente, estoy deacuerdo con
    del nido. los pitos llegan casi todos por preferencia y fondo, x algo sera... donde yo me pongo nunca se pita al ekipo, se le anima hasta perdiendo 0-3

    criticones no bienvenidos

    ResponderEliminar
  14. A ver Peke, la verdad es que el nido muchas veces se le puede ir la fuerza por la boca y decir tonterias, pero esta vez no de verdad te lo digo y no por criticarte, como dice hoy el Chico se han malinterpretado sus palabras por algunos que todos conocemos, pero lo que mas coraje me da es que tu y otros como tu habeis vuelto a caer en la trampa de los manolitos aguilar y compañia. No creo que seas un papafrita como ellos, o como dice el Chico pero la verdad es que das toda la impresión que te has convertido con ellos. Muchos no os mereceis todo lo que nos ha dado Del Nido, mereceis volver a tiempos ya olvidados. Ah, que no se me olvide, hilario otra vez escondiedote en el anonimato para criticar al Chico(pues esta vez como tantas tiene razón), hay que ver que es verdad que vas a aumentar el refran ese que dice que "el animal es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra". Estoy deseando que sean las 2 y salir de mi oficina para ir a mi comida que me da del nido por mis 25 añitos siendo tan fiel.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que Del Nido, con más o menos razón en sus palabras, lo que ha querido es volcar a la afición contra él y así a ver si dejan en paz al equipo y al entrenador.
    Nunca he sido pro- DelNidista, pero lo que tengo clarisimo es que no emite ni una palabra sin un fin.
    Porque listo es tela del telón y sus palabras y sus arengas y su "prepotencia" nos ha llevado a estos paisajes que ahora transitamos.
    No se trata de que "nos domine nadie" se trata de que él entiende que cada palabra en el momento justo, va a ayudar al equipo y por lo tanto a la afición y si para ello tiene que decir cualquier "barbaridad" la va a decir y es absurdo que nos pongamos a criticarlo ahora.
    Parece que el sino de esta temporada es que la afición, por un motivo u otro, se esté tirando los trastos a la cabeza.

    Nausica-Trini

    ResponderEliminar
  16. El que tiene toda la culpa de esta crispacion es el PEKE, que desde que a abierto el blog nada mas que hay polemicas entre sevillistas.
    Ya se lo pusieron en el mismo Sanchez pizjuan.
    PEKE CIERRA EL BLOG.

    ResponderEliminar
  17. PEKE ¿SE PUEDE CAER MAS BAJO? ¿QUIEN COÑO TE ORIENTA PARA ESCRIBIR ESTAS PAPARRUCHADAS QUE ESCRIBES? TAMBIEN VAS A CRITICAR A DEL NIDO HIJO MIO, TAMBIEN, CON TODO LO QUE LE A DADO Y ESTA DANDO AL SEVILLA. ANIMA COÑO Y REPARTE BOTELLINES

    BRIBON

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que se te tacha de papafrita o amigo de estos te callas y no contestas nada,sal a la plaza y contesta si dicen mentiras pues el que calla otorga...

    Elutario

    ResponderEliminar
  19. Del Nido el mejor presidente de la historia del Sevilla FC , soy delnnidista desde agosto del 95 , sabía que era el presidente que necesitabamos , el que nos pondría en nuestro sitio , aunque no me esperaba que nos diera tanto , sobretodo 5 títulos .
    Algunas veces se ha pasado , he escuchado de su propia voz sus palabras y estoy con él , aunque yo pueda ser crítico , nunca voy a pitar , los que pitan benefician al contrario , y yo no voy a perjudicar a mi equipo , aunque diga que no me gusta Jiménez , lo digo entre sevillistas , no pitándo en el campo .
    Aunque tenga sus cosas malas , quién no? lo bueno lo compensa , y a día de hoy estoy con él a muerte, y ojalá siga siendo nuestro presidente muchos años .


    Del Nido , Jiménez y los jugadores pasaran , incluso nosotros , por eso soy del ESCUDO Y LA BANDERA DEL SEVILLA FC que nunca pasaran .

    PD. vaya cosa absurda de querer picar con el peque y el chico , los que opinan así de ellos seguro que lo conocen poco .

    ULTRA ROJIBLANCO

    ResponderEliminar
  20. Una pequeña crítica a DeL Nido , al que apoyo a muerte , yo soy uno de esos que no tienen 25 años consecutivos de socio , pero no consecutivos tengo más de 30 y además accionista ( sólo 3 que compré en el 92), y así habemos muchos , y cada uno tenemos un motivo diferente por el que perdimos la antigüedad , unos por la mili , por motivos laborales , económicos o por tener un año tonto y no sacamos el carnet , o muchos motivos más , pero creo con con más de 30 años de carnet de 39 de vida , se es igual de fiel que aquellos que llevan 25 consecutivos .
    Algunos de estos , también por diferentes motivos , seguro que no han ido a 5 de las 6 finales como he ido yo .

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. osea se puese saber quien somos,somos una aficion y quien se queja del blog de joseluis, osea que se haga uno y ponga lo que quiera.el peque es un aficionado del sevilla igual que todos nosotros,y puede dar su opinion.
    peque seguro que no sabes quien soy pero te aseguro que me conoses muy bien. El blog quedaria muy bien si cuando tengas tiempo pongas un video de cada jugador. yotengo un blog de llama misfc.blogspot.com es parecido al tuyo peque me gustaria que escribieras algun comentario.


    tu fiel y buen amigo

    ResponderEliminar
  23. """.....Y seguro que muchos sevillistas con la cabeza amueblada también.
    No se puede consentir este tipo de manifestaciones ni a Del Nido ni a nadie. cada uno es tan sevillista como los demás........
    .......mas me preocupó el comentario ese de que si la cosa no marcha será el patrón el que tenga que tomar los mandos, mas o menos dijo eso ¿Que coño siginifica eso?. Que alguien me lo explique."""

    Vamos por partes,cuando dijo lo de tomar los mandos si la cosa no marcha es muy facil de comprender (si no se busca en direccion contraria.....),si pensamos detenidamente en lo que es hoy dia nuestro Club y en como esta organizado,nos daremos cuenta que cada area del Club esta dirigida por un grupo encargado de la misma.Este grupo organiza independientemente de los otros,lo que llamariamos una "autonomia".El presidente es la cabeza visible de la entidad y es la punta de esta piramide,por lo tanto si la cosa no marcha,como maximo responsable de todo tendria que tomar el mando y poner las cosas a funcionar.Mas que nada porque eso significaria que los distintos departamentos no han hecho correctamente su trabajo.

    Necesita alguna aclaracion mas?

    En cuanto a lo de tener usted la cabeza amueblada y a renglon seguido decir que no se le puede consentir esas declaraciones al presidente ni a ningun sevillista,le tendria que decir que la doble negacion implica una afirmacion.Me explico,usted no le consiente al presidente ni a ningun sevillista que critique a los que pitan al entrenador y al equipo,osea,que segun usted eso no se puede hacer pero pitar al equipo y al entrenador si......oiga y esto como se come?

    Sinceramente creo que su mente la amueblo usted con los restos de serie de Ikea.










    Ay Peke,Peke.....todo termina por pegarse y esas amistades peligrosas que tienes te estan envenenando...y de que forma.

    Si sacas las palabras del contexto y cortas la frase por donde te interesa le das un signifido totalmente distinto.

    Andate con ojo que el aguilucho es un ave carroñera y terminara sacandote los ojos y la lengua.

    ResponderEliminar
  24. Si no me mandas el enlace de tu blog no puedo entrar, pues con la direccion que pones no logro encontrarlo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.