4.12.08

SEVILLA - PARTIZAN

A pesar de tener mi carnet activado, temas personales unidos al mal tiempo, me han hecho seguir el partido por la radio con lo que no tengo una percepción clara del partido de hoy.
Lo que he podido descifrar por la retransmisión radiofónica, es que el Sevilla hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ganar, y lo ha hecho con facilidad, con un rival que demostró su clasificación.
La primera parte, aun dominando completamente el juego, no se llegaron a crear muchas ocasiones de gol, y no parece que el juego desplegado fuera para tirar cohetes,
No así en la segunda parte, en la que parece que se mejoró muchísimo el juego, llevado por un genial Renato y un fenomenal Navas, que juega a una velocidad distinta que el resto, junto con Luis Fabiano, fueron los tres jugadores más determinantes del partido.
Este resultado no evita que si queremos estar en el bombo la próxima eliminatoria de UEFA, no podemos perder en Génova con la Sampdoria.
El partido también puede servir, para reivindicar lo que desde aquí ya he comentado muchas veces, Renato junto con Luis Fabiano son los dos jugadores con más calidad del equipo. Hoy Renato se ha ganado en el campo lo que otros se ganan en las ruedas de prensas.

PD. El hecho de opinar de algo que no he visto, es sobre todo por dejar el correspondiente post donde se pueda opinar del partido.

26 comentarios:

  1. Se ve que no has visto (valga la redundancia) el partido porque hoy se ha notado,vaya que si se ha notado,la presencia de Drago y el buen hacer de Dutcher.Tambien han estado de diez Renato y el niño,Luisfa a ratos.

    En fin,que se esta calentito en casa sentadito en la mesa de camilla con el braserito,eh?.....comprendo que debas cuidarte para no faltar a tu cita de todos los dias a la hora del desayuno.....

    Por cierto,vaya susto lo del jugador del Partisan.....acongojaos nos dejo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, caen 4 gotas y no aparecen ninguno de la quinta del peke.
    !!Estais viejos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Peque, los dos jugadores de mas calidad de la plantilla según tú, solo lo demuestran con equipos como el partizán, que es como el Cadiz pero vestido de negro.
    Donde tienen que demostrar lo que son es en el partido del domingo, pero uno se ha quitado por la cara y el otro a ver que es esta vez.
    Y ojo, vaya por delante una cosa, yo lo que quiero es que el Sevilla gane y Renato meta dos goles y haga un partidazo, y digan que lo quiere media europa, y que Luisfa hubiera jugado y lo mismo.
    Eso es lo que quiero.

    pd. Ah, y Adriano que tambien meta dos goles, y le de el pase a los dos de Renato.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  4. Respecto al partido, el equipo hizo lo que tenía que hacer, ganar.

    Respecto al cambio de sistema, con un solo punta, creo que el rival era de tan poca calidad que no podemos decir que dicho cambio haya sido el motivo de la victoria. Con este sistema o con cualquier otro, el resultado hubiese sido el mismo.

    Respecto a la afición,..., ¡que decir de la afición!. ¿Os acordáis del primer partido de la Champions el año pasado?.

    Parece que ya solo queremos ir a las grandes citas, a los grandes partidos, a las grandes finales. Pero no caemos en la cuenta que para poder estar en esos partidos, primero hay que pasar por estos.

    Hace unos años, cuando jugamos la primera liguilla de UEFA, el campo presentaba un aspecto fabuloso desde el primer partido hasta el último. Ahora, su aspecto en estos partidos, sinceramente, ¡da pena!.

    Nada más que hacemos pedir, pedir y pedir aún más a los jugadores, al entrenador, al cuerpo técnico, al presidente, pero...., ¿qué damos nosotros a cambio?.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que si se tiene un blog hay que asistir a los partidos y luego plasmar la cronica.
    para decir lo mucho que te gusta renato (hay estoy con el santo, a ver si en pamplona pide el balon o se esconde) no hace falta entrar en tu blog.
    me hubiera gustado saber que te parecio ayer konko,capel o david prieto.
    mejor te hubieras quedado acostado envez de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy uno de los que no se pierde un partido , ni con la ponferradina de turno , pero no critico a los que no van a algunos partidos por diferentes causas .

    Y ya que estamos con los comparaciones , la Maestranza se llena con el Juli o Jose Tomas , no con perico de los palotes , y el estadio olimpico cuando viene Madonna no Tamara (la mala no la de los boleros ).

    A Exiliado lo deberias invitar a desayunar contigo , que parece que tiene celos de con quien desayunas , aunque a mi este periodista me parezca un tonto con balcones a la calle .

    ResponderEliminar
  7. locco te parece poco dar 435 euros por el abono y pagar aparte los partido uefa y copa del rey ?

    ResponderEliminar
  8. Señores, no nos equivoquemos, el Partizan no es nadie, es un equipo que en España no estaría ni en 1ª, no ha ganado un solo partido de la liguilla, ha metido, creo, 1 solo gol y le han metido 8. No era posible ver mejoría real.
    Al partido de Genova le temo mas que a una vara verde. La imagen en Lieja no invita a otra cosa, con la diferencia de que en este caso es un equipo italiano, es decir, te meten un gol y a huí.
    Veremos a ver como se da el tema, ojalá me equivoque, metamos un 0-3 claro e incluso el Standard gane en Stutgart y no pasemos ni un apurito. Pero como la cosa no sea así...

    ResponderEliminar
  9. El dueño de este blog no va a los partidos estos, vi desde mi asiento que no estaba y allí solo estaban los de siempre (los hijos de José Ant. Taxista y el Chico que ese sí que no falta a uno) y opina de los mismos porque los escucha en la radio. Por eso le pasa lo que le pasa con sus críticas, que solo escucha lo que le dicen los de la radio (Manuel Aguilar de la SER al que un día le van hasta a pegar por TOMARES). De todas formas, por todos es sabido la calidad de Renato al que considero indispensable, pero como dice hoy el Chico en su blog, Navas también.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  10. Parece que ya solo queremos ir a las grandes citas.
    Nada más que hacemos pedir, sin dar nada a cambio.
    Locco, estas fraces no tienen ninguna razon.
    Son comentarios acordes con tu Nick.

    ResponderEliminar
  11. yo no entiendo al juez este que hace entrando en este blog todos los dias para poner pegas, si yo fuese el peke no aparecia ni un comentario de estepesao

    ResponderEliminar
  12. El Juez....? como dirian los cuatroesquineros complejo de inferioridad. Po yo no fui por que hacia mucho frio y qué?

    ResponderEliminar
  13. Aqui hay cuatro tontos que cada vez que uno no va al futbol por que no le da la gana,se pone a criticarlo.
    y a lo mejor hace cinco años no veia al sevilla ni en la jugada de canal sur.

    ResponderEliminar
  14. """A Exiliado lo deberias invitar a desayunar contigo , que parece que tiene celos de con quien desayunas , aunque a mi este periodista me parezca un tonto con balcones a la calle ."""

    Dos son compañia,tres multitud......ya se sabe,el tercero siempre entra en discordia y creeme que habria mucha discordia con ese personajillo de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  15. Para el anónimo que hace referencia a mi nick...,¿sabes quien era Locco?.

    Pues si lo sabes, (que imagino que sí), te puedes hacer una idea de mis pensamientos,..., Locco, pero Locco por el Sevilla.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  16. Y para el de los 435 €, decirle que el sevillismo no se compra, sino que se lleva en el corazón.

    Por cierto, si te parece, puedes hacerle una propuesta al Presidente,para que el año que viene, además de los partidos de liga del primer equipo, del Sevilla Atco., de la primera ronda de UEFA y de Copa del Rey, nos incluya en el abono, un viaje al caribe con todos los gastos pagados, por supuesto en primera categoría y hotel cinco estrellas superior.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  17. Despues de ver tantas tonteria juntas sobre todo del que se hace llamar el juez garcon 1º no sera el chico que no sabe como hacer para que lean su blog, segundo el famoso anonimo que se lleva todo el tiempo criticando lo que hace o lo que escribe el peke que pasa que no tiene vida propia y para que quieres saber su opinión del resto de jugadores para poder seguir criticandole,hay veces que por motivos personales no se puede ir a un partido el peke tiene familia o por tener un blog se crea una serie de obligaciones que ya no puede tener vida propia

    ResponderEliminar
  18. Locco , miarma , que no damos ná ? ,damos todo lo que nos piden , saco el carnet , los abonos europeos , voy a las finales , compro los partidos por PPV ... ya que dices con ironía que nos deben dar más , y nosotros , ponemos también aquella parte dónde la espalda pierde su noble nombre .
    Que quieres pagar un precio considerable por el abono y volver a ver colussos , aranaldes y compañía ?

    Vete tú a la playa a vender toallas .

    El de los 435 euros .

    ResponderEliminar
  19. Alucinante lo que estoy viendo por la tele , en el programa de televisión española , España Directo , se preguntan con cuantos jugadores ha entrenado hoy el R.Madrid .
    Ya hasta en un programa de actualidad , no deportivo , se ocupan del Madrid con si fuera un asunto de estado .

    ResponderEliminar
  20. Oye, 435 €, ¿me puedes decir dónde están los Colusso, Aranalde y compañía a los que haces referencia?.

    Los que tenemos ahora, serán de más o menos calidad, pero ¡por favor!, no hagas demagogia barata y no compares alegremente la plantilla que tenemos ahora con la que tú dices.

    Por cierto, no me gusta la playa, así que si te parece, las toallas las vendes tu. Ok?.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  21. Se empieza trayendo a Duda , Mosquera y otros que estan por ver si no nos la han metido hasta el corbejón , caso Romaric o Konko .

    No harás tú la demagogia barata diciendo que ya nos dan bastante y que nos tenemos que conformar con lo que nos dan ?

    Te pareces al dueño del otro equipo de la ciudad echándole en cara a la afición lo que les dá y metiéndoles miedo con volver a los años de vacas flacas .

    Si no te gusta la playa vete a vender congeladores a los esquimales .

    435 euros .

    ResponderEliminar
  22. Locco no es la mascota que hace las veces de bufón .

    ResponderEliminar
  23. ¡Eso es afición, si señor!

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  24. "Se empieza trayendo a Duda"......sino recuerdo mal,con este jugador en nuestras filas ganamos algun que otro titulo,no?......y con muchos otros que estaban desauciados en otros sitios.Jugadores de coste cero que vinieron en la epoca de apreturas.

    Un pequeño apunte,alguien recuerda cuando llego Alves?....recordais para que puesto vino?....juega actualmente en ese puesto?....cuantas veces se dijo que era para echarlo a los leones?....

    Otro apunte mas,cuanto se le ha aguantado a Luisfa?.....

    Por cierto,si Mosquera jugara en su sitio quizas tendriamos otra opinion de el.

    ResponderEliminar
  25. si, que es mas malo todavia

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.