16.12.08

RENOVACIÓN DE ADRIANO

Adriano Correia (el jugador que mejor celebra nuestros goles) ha firmado esta tarde la ampliación de su contrato con el Sevilla que finalizara ahora en el 2014.
Supongo que no se cumplirá el compromiso firmado, es muy difícil que un jugador permanezca en el mismo equipo durante 10 años seguidos y menos si es brasileño.
Pero ojala pueda disfrutar de su juego el más tiempo posible, porque este que escribe siempre ha tenido una confianza grandísima en este jugador, no pocas veces he comentado que para mí, es uno de los mejores interiores izquierda de la liga, sino el mejor.
Se perfectamente que no siempre esta forma, sus problemas musculares no se lo permiten, pero cuando lo está, pocos jugadores tienen el desborde y el talento de este jugador, sin olvidar su aportación defensiva e incluso de cara al gol.
Por lo que esta noticia me alegra enormemente y lo siento por los anti-brasileños.

10 comentarios:

  1. Me alegro que haya renovado , aunque ¿si su contrato era hasta 2012 a que venia tanta prisa ?

    Para mí marcó el mejor gol del Sevilla FC en una final .

    ResponderEliminar
  2. A que el jugador queria mas dinero, los años de contrato valen para bien poco

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo peke,,cuando esta bien es de los mas grande de nuestra liga,ami me flipaa una jarta xro tanbien se ke son los peores MERCENARIOS del futbol,,caena

    ResponderEliminar
  4. pienso que deberias haber nombrado la vuelta a una convocatoria de lautaro acosta, jugador que creo toda la afición espera ver tanto por el desmbolso realizado en su compra y por las maneras que apunta, creo que este echo es mas importante ahora mismo que la renovación de adriano, ya que era crónica de una renovación anunciada.
    por otra parte hoy he estado en bar éste famoso de tomares que tanto se mienta en este blog, creo que es el del tripitín o algo así, me ha parecido un poco guarrindongo, y no quiero molestar a nadie.

    ResponderEliminar
  5. La convocatoria de Acosta me parece a mí que es para no perderse los entrenamientos con sus compañeros ya que todavía le queda para reaparecer.
    Creo.
    En cuanto a la importancia de la ampliación del contrato de Adriano, para mi es más importante que un gran jugador como él esté contento y valorado que por ejemplo fichar a un jugador del Pachuca.

    ResponderEliminar
  6. ¿Escuchasteis alguno anoche el programa de Alvarado? yo me tomé mis "papas" de fin de año y pensé en el manolito aguilar de los cojones y en alguno mas que yo me se.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  7. Peque, si lo los anti-brasileños va por mí, no lo sientas, porque yo lo que quiero es que juegue todos los partidos como el del Villareal, sobre todo la segunda parte.
    Pero ojalá me equivoque, repito OJALÁ ME EQUIVOQUE, ahora que ya ha renovado creo que veremos otra vez al Adriano que juega un partido bueno, tres regular y al quinto o se lesiona, o se quita del medio como el día del málaga.
    Y te vuelvo ha repetir que OJALÁ ME EQUIVOQUE, y te lleves toda la temporada recordándome lo bueno que es Adriano.
    Ah, y Renato también.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  8. Santo explicanos porqué te has sentido aludido, si no te ha mentado para nada.

    ResponderEliminar
  9. 10 de mayo eres cortito... será por que no le gustan los brasileros

    ResponderEliminar
  10. ja,ja.tu si que eres cortito.
    El Peke no mienta para nada al tal Santo.
    Y el tal Santo encambio contesta al comentario.
    CORTITO

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.