18.12.08

SAMPDORIA - SEVILLA

Rotundo fracaso y vergonzante derrota la que hoy me ha regalado mi equipo.
En el primer escalón y viéndose superado por tres equipos de cinco y bastante inferiores al Sevilla nos han dejado fuera de Europa, volviendo a mostrar una pobrísima impresión de equipo mediocre.
La primera parte fue aburrida y sosa, con pocos argumentos futbolísticos, el Sevilla no sufría ningún tipo de peligro pero tampoco ofrecía nada para ganar el partido, con lo que ese juego rácano e insulso con un equipo italiano y a un gol de la eliminación era bastante arriesgado. Solo por banda derecha los muy activos Konko y Navas se salvaban de la mediocridad.
El equipo volvía a carecer de chispa, de velocidad y sin llegadas, pero controlaba la situación y no sufría agobios defensivos, tan solo una jugada de peligro que fue solventada perfectamente por Palop.
La segunda parte iba por los mismos derroteros hasta que llego la jugada decisiva y la decisión de su sustituto que nos llevó al abismo. Ya lo dije en el post del partido con el Villarreal, Konko aunque no estuviera todavía demostrando el porqué de su fichaje, que por dios, que no se lesionara. Y se lesionó. Y para colmo cuando estaba jugando un gran partido. A partir de ese momento con la incorporación de Mosquera en su lugar, y quedando casi toda la segunda parte, La Sampdoria se da cuenta del regalo de Jiménez y carga todos los ataques por la derecha desplazando a su mejor jugador Cassano para que una vez tras otra nos destroce y perdamos lo único que nos estaba salvando. La solidez defensiva. El equipo se partió en mil pedazos y el gol se veía venir, y evidentemente llegó y se confirmó el mayor fracaso de estos cinco últimos años.
Me gustaron: Palop, Konko, Dragutinovic y Fazio
No me gustaron: Adriano, Prieto y Luis Fabiano.
Lamentables: Mosquera y Maresca.

15 comentarios:

  1. Sin duda es un fracaso absoluto, hoy no me lo esperaba.

    Espero que el domingo cicatricemos algo de la herida que hemos abierto hoy.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta el juego de jimenez aunque en liga no estamos mal,pero hay q pensar q jugando a eliminatorias no te puedes poner a jugar a defender o como hoy a sacar el empate xq te echan igual q nos echo el barsa el año pasao.sigue cayendo en la misma piedra y es el unico q no se da cuenta.
    PD:peque,tas emperrao con Mosquera eh!!
    EL DE GOL NORTE

    ResponderEliminar
  3. Mosquera será muy buena gente, pero no puede jugar ni un minuto mas en este equipo.
    No nos engañemos en este tema, los aguilar y demas detractores de este jugador tienen razon, incluido el Peke, que no por ser pesao deja de tenerla. Hoy el equipo se ha resquebrajado nada mas salir el.
    Jimenez se equivoca en ponerlo, al igual que se equivoca en poner A Fazio y Maresca junto.
    De los errores se debe de aprender y no volver a caer.

    ResponderEliminar
  4. me han dicho que Mosquera tambien mató a Manolete...ahi teneis carnaza para devorar...

    Elutario

    ResponderEliminar
  5. esto es lo que le faltaba al pobre de mosquera el partidito de hoy,ahora a ver como lo largamos...entre todos lo matamos (futbolisticamente)y el solo se murió...

    chito

    ResponderEliminar
  6. TODO SE PAGA.
    - Se paga querer moverse en la élite con un aprendiz de entrenador absurdo.

    - Se paga querer moverte en la élite con jugadores como Chevanton (ni ha estado,ni está ni estará)y Mosquera (había que pedirle daños y perjuicios a quien lo trajo).

    -Se paga querer moverte en la élite y disputar 3 competiciones con sólo 2 delanteros. Muy buenos, pero dos y para colmo uno cuidado siempre entre algodones y otro cuidándole mucho su imprevisible cabeza.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  7. Es tiempo de recoger la cosecha de "papas fritas", que pase el siguiente..

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero recoger ninguna cosecha, pero ya lo dije en un comentario tras el partido con el Partizan. El equipo no me gusto, se vendió humo de que no tenemos rival en Europa y dije "victoria engañosa, al Partizan le han ganado todos, 11 goles recibidos por 1 marcado. En Genova, con un equipo italiano, nos meten un gol y pa casita".
    Lamentablemente, no me he equivocado. A ver que dice ahora el Presi. Este ha sido fuera de casa y no hemos pitado los criticones.

    ResponderEliminar
  9. Parece mentira que todavia no se sepa como se juega en ITALIA Y CON LOS EQUIPOS ITALIANOS.
    Por lo tanto muy mal ayer Jimenez y los futbolistas que salieron.

    BILARDO

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela la fotito con el Niño de Dios vestio del Sevilla FC , eso es cosa de criaturitas .

    ResponderEliminar
  11. ¿Y Del Nido donde está?, solo he escuchado a Monchi en las ondas de los papafritas (al menos este sigue teniendo la dignidad suficiente). Lo primero que tenía que haber hecho anoche es salir y dar la cara, si o si.

    ResponderEliminar
  12. No soy antijimenez,pero quiero señalar algunas cosas que no me gustaron ayer:no se puede vivir un partido como un hincha,hay que ser mas frio y pensar los cambios antes y mejor cuando el equipo no funciona ¿visteis la cara de jimenez durante el partido?,esto se contagia al equipo...,tambien creo que eligio el peor dia para hacer rotaciones,me refiero al mediocampo,si funciona duscher-romaric para que cambias por gente que no está rodada.
    Otra cosa que no vi desde el principio es que el equipo en ningun momento fué a por el partido ,cosa que nos ha pasado ya antes en otras eliminatorias.
    Ya se que es muy facil hablar a toro pasado y que toda la culpa no es del entrenador,pues algunos como luisfa se dedicaban a pelear en vez de jugar,probablemente al final de liga nos metamos en champions pero hay partidos importantes donde no damos la cara(fenerbache,barsa en copa,sampdoria...)Ojalá esto cambie y consigamos algo importante este año, aunque la tarea es dificil,vamos a olvidarnos poco a poco de lo de ayer y seamos positivos que podemos acabar el año los segundos...

    chito

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que has quitado la fotito con el Niño de Dios vestio del Sevilla FC

    ResponderEliminar
  14. EL UNICO QUE ES IMPRESCINDIBLE EN EL CENTRO DEL CAMPO ES DUSCHER EL QUE JUEGE AL LADO DA IGUAL.
    A LOS DEFENSORES DE RENATO (LO QUE DIJE EL OTRO DIA) SOLO JUEGA CON LOS EQUIPOS FACILES DE JUGARLE MADRID,VILLAREAL, ECT. EN ITALIA NI SE VIO, EN LOS CAMPOS DIFICILES NO APARECE NI EN LA FOTO, COMO TODOS LOS BRASILEÑOS (O NO TE ACUERDAS DE PINTINHO).

    ResponderEliminar
  15. es lo que pasa por salir a empatar los partidos, de todas formas ahora los anti-jimenez ya teneis comidilla pa 1 tiempo

    jimenez es nuestro entrenador, sera mejor o peor pero es el nuestro, el que hay y hay que ir a muerte con él, pa eso somos un ekipo

    la tercera uefa no la ibamos a ganar, dejarse de pamplinas, tarde o temprano ibamos a caer, pa delirio de los rifavacas y pa que los anti-jimenez digan 'te lo dije'

    ahora liga y copa del buey

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.