13.5.08

I CHAMPIONS FOR AFRICA

Se celebro el partido 1 Champions for Africa. Mi opinión es que se podía a ver planteado de otra forma. Ya desde el cartel anunciador vi que se podía desaprovechar una magnífica idea, la figura de Antonio Puerta no pintaba nada en este encuentro y el horario me pareció inapropiado. La guinda para esta chapuza fue incluir en el equipo Sevillista a jugadores ajenos al club y a retirados, y en la selección mundial nada mas y nada menos que a 40 jugadores, de los cuales 30 son jugadores con muy poco interés. El partido ha sido organizado por una de las organizaciones mas importantes del mundo, UNICEF, y por un motivo muy lindo y necesario, que cualquier figura mundial hubiera aceptado en participar. Pero no se le ha dado la seriedad que requería el tema. El resultado es una recaudación menor de lo que se podría haber conseguido, y una pachanguita insoportable. ¿Cuanto mejor hubiera sido un partido del Sevilla F.C. contra una selección mundial o africana?.
¿Y Alves? ¿A qué viene un cambio para el solo y haciendo gestos de despedida? ¿Y sus declaraciones? ya solo le queda ponerse en huelga de hambre para que el Sevilla lo deje ir. LAMENTABLE.
O a lo mejor es que hay algo que no sabemos.

7 comentarios:

  1. Estoy deseando de que Alves y Luis Fabiano se vayan de una vez.
    son insoportables, egoistas, desagradesidos, malos compañeros y mercenarios.
    QUE SE VAYAN LOS DOS AL CARAJO.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo, un Alves que cada vez que habla reniega de mi equipo prefiero que se vaya pero YAAAAAA.

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo sin hacer comentarios pero está claro, Peque eres pesimista y negativo hasta con los amistosos. ¿existe algo positivo en tu vida?

    Por otro lado... tanto al dueño del blog como a los comentaristas, sois todos unos bufones y abrazafarolas... con ALVES solo cabe estar agradecidos

    ResponderEliminar
  4. @desde voladizo

    Y para comentar algo tienes que insultar a todo el mundo? para eso mejor sigue sin escribir miarma.

    ResponderEliminar
  5. A ver si ahora hay que estar agradecido a todo el que se va o se quiere ir.Hay que estarle agradecido a Alves, a la rata juande, a Luis Fabiano( que ha dado una temporada buena y tres malas)...
    ¡¡¡Los que tienen que estarle agradecido al SEVILLA FC son ellos!!!, que no eran nada cuando vinieron, incluida la rata juande.
    ¿O juande está donde está cobrando lo que cobra por haber entrenado al betiz, al malaga o al rayo?
    Bueno tampoco es que este en el Milan, Liverpool, etc..., esta en un equipo de medio pelo, con dinero pero de medio pelo.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  6. Santo, es una verdad como un castillo lo del agradecimiento. son ellos los que tienen que estar agradecido al Sevilla. PERO ETERNAMENTE.
    Lo del partido si es verdad que se pudo hacer mejor, pero todos los partidos beneficos son una pachanga, si no los club no los dejarian venir.

    ResponderEliminar
  7. Agradecidos con los servicios prestados, eso quiero decir, o es que no entendeis más alla de vuestra propia nariz? Ah y sólo he mencionado a Alves.
    El que se quiera ir pues se va con las condiciones que diga el Presi y punto, ya vendrá otro, pero de ahí a... increparle, creer que somos el "sumum" y todos deben jubilarse aquí, silbarle cada vez que venga al Pizjuan (ejem. Sergio Ramos) existe una gran diferencia.
    Esto el club loo hace bien, del mismo modo qque hace bien con los que terminan su carrera el que interesa y tien valía se queda y el que no pues para su casa o es que vamos a volver a buscarle y mantener un sito a todos en el organigrama de empresa...? (ejem. como al cuñao del peque cuando era ¿entrenador? de escalafones inferiores)
    Otra cosa lo de bufones y abrazafarolas no son insultos son realidades

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.