27.5.08

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO

Según la pagina web del Sevilla, Keita ha rescindido su contrato por el decreto 1006/85. Si no estoy en lo cierto es la misma via que utilizó Judas para dejarnos tirado. Posiblemente como todo el mundo piensa que soy muy negativo, estaré viendo nubes donde no las hay, porque en todos los medios de comunicación se habla del pago de catorce millones de €, pero ningún medio oficial, ni nadie de ninguno de los dos club implicados en la operación, han confirmado dicho pago. Espero que no nos hayan hecho otra putada, y sea el juez quien decida la cantidad a pagar.
Pero no estaría de mas que alguien del club, explicara para los torpes como yo, los detalles de la operación. Que yo recuerde las clausulas se pagan en la liga de futbol profesional.

9 comentarios:

  1. Una vez cumplido el objetivo de usar al Sevilla F.C. como traspolín (para ello no se utiliza a los equipos clase A), Keita firma el contrato que realmente perseguía y ahora evidentemente no tiene reparo alguno en firmar una cláusula de rescisión de 90 millones de €.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  2. Es la triste verdad.
    Como tambien utilizan los equipos de clase C, como trampolin para llegar a jugar en equipos de clase B.
    Esto es así. Y Del Nido no lo puede cambiar

    ResponderEliminar
  3. El verdadero motivo de la diferencia en cuanto a la clausula, no está en la utilización del Sevilla, si no en la cuantía de la ficha del jugador, que evidentemente en el nuevo contrato triplica la anterior. Por consiguiente también triplica la clausula.

    Pasillo de gol Sur.

    ResponderEliminar
  4. El jugador Seydou Keita ha enviado por fax una carta dirigida al presidente del Sevilla FC en el que comunica que rescinde de forma unilateral su contrato a fecha 30 de junio de 2008 acogiéndose al decreto 1006/85

    texto extraido dela web del Sevilla FC "a fecha 30 de junio de 2008 " por lo cuál será en esa fecha cuando deba pagar la cláusula , y en cuanto a lo del Judas , al no tener cáusula deben ser los tribunales los que determinen la indemnización a percibir por el Sevilla FC .

    para más información

    http://www.iusport.es/opinion/resci98.htm

    ResponderEliminar
  5. Si utilizamos la teoría de la cuantía de la ficha del jugador para establecer su cláusula no entiendo quien ha hecho la regla de tres para fijar en 10 millones de euros la de Poulsen en función de su extraordinario salario.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  6. Poulsen tenia el mismo objetivo que Keita, lo que ha fallado ha sido su pésima temporada.
    Aunque como encuentre todavia un equipo de clase A. Hace lo mismo que Keita.
    Pasillo de gol Sur.

    ResponderEliminar
  7. Mi Madre, los comentarios anónimos se reproducen?

    Lo de Keita es mosqueante, pero tranquilo que si el Barça lo hubiese fichado por dos duros le estarían dando publicidad a punta pala.

    Por cierto tienes el telefono de las chicas que pones en el Blog?

    Un saludo, desde dedondehasalido, acabo de analizar a Romaric y Omar Bravo, por si te interesa a quien estais fichando!

    ResponderEliminar
  8. Peke, para un blog, que según tu contador, ha sido visitado en 11.800 ocasiones. Algo que para lo inepto que eres analizando temas del Sevilla me parece increíble. Al menos deberías de estar más informado antes de publicar memeces como la que acabo de leer.

    ResponderEliminar
  9. Espero que leas la rueda de prensa del mejor Presidente de la historia del Sevilla, haber si así te enteras de algo, atontao!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.