16.5.08

EL SEVILLA EN SUS MANOS

El debate del entrenador, se acabó pronto, cosa que en cierta medida beneficia a la entidad, ya que estamos en la fecha clave para la planificación de la temporada. El elegido para dirigir nuestro Sevilla ha sido Manolo Jiménez. Como saben todos los que me conocen y leen mis opiniones, creo que es un error. Un error que nos puede costar caro. Creo que esta plantilla se podía poner en manos de un técnico más cualificado, aunque en el futbol eso no te garantice los resultados, si aumentan las posibilidades de conseguir éxitos deportivos. Dicho esto lo que espero y deseo es que Jiménez me cambie de parecer y demuestre a los que confían en sus conocimientos y procedimientos que no estaban equivocados en darle su confianza, y que el equivocado soy yo y los miles de sevillista que piensan igual que yo.
Lo que si os digo, es que desde este espacio cibernético seguiré analizando sus planteamientos y decisiones, según mi punto de vista, como cualquier integrante del Sevilla F.C. pero por mucho que no esté de acuerdo con sus decisiones, nunca saldrá de mi boca, ni un silbido, o ni un “Jiménez vete ya”. Que me temo que vamos a escuchar más de una vez en nuestro estadio.
Solo me queda desearle toda la suerte del mundo. Su suerte tambien es ahora la del Sevilla y la nuestra

12 comentarios:

  1. Jiménez no necesita suerte. Lo único que necesita es que lo dejen trabajar tranquilo.

    "La suerte es para los que no saben" y, Jiménez de ésto sabe más de lo que muchos se empeñan en creer.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una apuesta y habrá que ver como sale.
    Lo de la ratajuande también lo fue en su momento y salió bastante bien, porque hay que recordar que cuando vino la ratajuande, algunos llevaban las manos a la cabeza diciendo "que si lleva dos años en el paro, que es del betis porque se fue llorando de alli, que solo ha entrenado al malaga y al rayo..."
    No quiero decir con esto que sea lo mismo, solo digo que es una apuesta de Monchi y habrá que esperar porque casi siempre acierta(he dicho casi).
    Por cierto os recomiendo leer la rueda de prensa de Monchi.Aclara muchas cosas.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  3. los de "jimenez vete ya",mas o menos siempre son los mismos osea los de "caparros vete ya",cuando vino "alves vete ya","juande vete ya","kanoute vete ya",etc...esto unido a algunos papafriteros de la prensa local.De todas maneras les guste o no ,creo que se merece la oportunidad y los numeros del de arahal están claros.

    chito

    ResponderEliminar
  4. la mejor decision del consejo cuando se fue el judas ha sido darle la confianza a jimenez, y creo realmente que se merece una nueva oportunidad por muchos motivos, uno y fundamental es para mi que la temporada no ha sido un exito pero tampoco un fracaso como opinan muchos sevillista que prestan atencion a ciertos medios.
    a los carajotes que tanto hablan de los que no fueron a algunos partidos de champion decirles que fue un gran error del consejo de administracion, los precios o las formas dicho en boca de jesus alvarado no por mi, a continuacion el consejo rectifico.
    a los que tambien se han gastado tanto dinero para ver finales o partidos europeos (hasta los que no tienen carnet han ido,por que a esto se apunta todo el mundo), yo me he gastado el doble viajando por por los campos de segunda, a este caso ya nos apuntamos menos.

    ResponderEliminar
  5. yo, no estoy de acuerdo con los comentarios y si con el dueño del blog. Jimenez no es entrenador para un equipo del potencial del sevilla, seguramente dentro de unos años estara entrenando al Cadiz o al Cordoba.
    El recientemente mejor equipo del mundo y quintacampeón, no es un equipo para dar oportunidades.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ahora resulta que el Sevilla no es un equipo para dar oportunidades?, hace un par de años cuando llegó el hombre de la mancha, ¿si que lo era?.

    Aquí parece que las oportunidades se las merecen más los que viene de fuera, (Marcelino, Emery, ...), que los que ya conocemos de casa.

    Porque, que yo sepa, ni Marcelino ni Emery han mejorado los resultados de Jiménez y,..., ¡ya me gustaría haberlos visto a ambos si hubiesen cogido el equipo en la situación que lo cogió el de Arahal!.

    ¡No nos queda ná que aguantar durante to el año!, que si Jiménez sí, que si Jiménez no,....

    Por cierto, decirle a un anónimo de más arriba, que aquí el único "carajote" que hay es él. Vamos a dar todos nuestra opinión, pero vamos a dejar a un lado los insultos, ¡por favor!.

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de años si (no habia más remedio. Ahora no. Si es verdad que somos un grande.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y a qué llamas tú "ser un grande"?.

    ¿A aquel que pelea por ganar la liga todos los años?.

    ¿Crees que el Valencia es un grande?.

    ¿Acaso lo es el Atco. de Madrid?.

    Por favor, ¡que nadie se olvide que somos el Sevilla!.

    ¡Que nadie crea que la condición de "grande" se adquiere de un año para otro!.

    ¡Nosotros estamos empezando ahora!, y nos queda mucho camino por recorrer hasta poder codearnos un año sí otro también con los "grandes de España".

    Los excesos de velocidad, al igual que los aires de grandeza, nunca son buenos compañeros.

    Como ya dijeron los Biris hace algunos meses: HUMILDAD

    ResponderEliminar
  9. los buenos entrenadores son los que sacan un buen rendimiento a lo que tienen, y los grandes entrenadores son los que hacen grandes cosas con lo poco que tienen ,caso de Caparrós , si no mirad los nombres con que ascendió , y sólo le pidieron que mantuviera al equipo en segunda , no ganó títulos , pero sacó un gran rendimiento a lo que tenía , consiguiéndo de sobras los objetivos , y consiguió poner los cimientos de lo que es hoy el Sevilla FC ,y parte del éxito del Sevilla FC actual se deben a él , en cambio Jiménez teniéndo un gran equipo a sacado buenos números , pero no acordes al potencial del equipo que tiene , utilizando un símil , lo meritorio es con un Renault ser campeón del mundo de F1 , no con un Ferrari quedar quinto .

    ResponderEliminar
  10. que pesao con el cuento del ferrari,que le hubieran dado el ferrari en el minuto 1 ,quitando los partidos que dirijió la rata juande hubiera quedao tercero...por eso quiero verlo esta temporada desde el principio.

    ResponderEliminar
  11. Me jode que aquí nadie se pare a pensar y a meterse en la piel de Manolo Jimenez, que cogió a un equipo bajísimo de moral con todo lo ocurrido, con la marcha de la RATA, y con futbolistas que no le daban su sitio como entrenador, futbolistas que se borran del objetivo, una vez que se fué la RATA hubo una especie de espantá por parte de los futbolistas, así que Jimenez se ha tenido que ganar el sitio poco a poco, a base de trabajo.

    Por lo que veo estamos volviendo a caer en la misma equivocación, criticándolo y no dejándolo trabajar cuando aún no hemos terminado esta temporada.

    Así no llegamos A NINGÚN LADO.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya que se acerca la época de fichajes , os dejo este enlace para que veais las mamarrachas de la prensa en este tema, fijense en el Barcelona, me salen 23 futbolistas nuevos, alguno de ellos vendra digo yo.

    http://arrucitagrande.blogcindario.com/

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.