7.5.08

RACING - SEVILLA

Pues toca seguir soñando. Con la clasificación de la UEFA casi conseguida (lastima ese gol del Mallorca en el último minuto) seguimos con opciones, de conseguir nuestro segundo objetivo, no muchas, pero las hay. Por fin esta temporada se ha ganado un encuentro de los llamados cruciales, y se ha ganado brillantemente, con un cero a tres en el feudo del equipo revelación de la temporada.
Muchos cambios hizo Jiménez, volvió a apostar por la endeblísima pareja de centrales Mosquera-Prieto, le dio el lateral izquierdo a Drugutinovic que reaparecía tras su operación, a Renato lo puso de interior derecho, cambió Capel por Adriano y colocó a Fazio otra vez en el centro del campo, yo reconozco que no entendí tantos cambios, pero que quiera que os diga, el Sevilla ha jugado un partidazo, y ha ganado cero a tres, con lo cual no cabe ni la mas mínima duda que Jiménez acertó.
El partido comenzó con un ritmo muy alto, el Sevilla con muchos jugadores creativos en el campo controlaba el partido a base de pases cortos y con bastante posesión del balón, pero una jugada por la derecha (mal defendida por Mosquera) acaba en una mano, creo que involuntaria que el árbitro nos sancionó con penalti, pudo ser una jugada clave, pero tuvimos la suerte de que el lanzamiento pegó en el larguero.Tuvo otra ocasión Smolarek, su lanzamiento tambien se estrelló en el larguero después de tocarla Palop.Nosotros también tuvimos las nuestras, hasta que el mejor jugador del partido, Fazio, desequilibraba la balanza a nuestro favor con un gran remate de cabeza, después del gol llegaron los mejores momentos del Sevilla, con ocasiones de Luis Fabiano, Fazio y sobre todo una gran jugada de Kanoute que acabó en el travesaño. Finalizó una buena primera parte en la que estuvimos más cerca del cero a dos que del empate, pero pudo pasar cualquier cosa.
La segunda parte más de lo mismo, muy bien jugada por nuestro equipo, con jugadas de mucha calidad, hay un penalti a Maresca que el árbitro se traga, y una clarísima expulsión del racinguista Ayoze, que ya debería de haber estado fuera mucho antes. Con la tromba de agua caída en la última media hora de partido, el Sevilla deja a un lado el futbol exhibido, y controla sin problemas hasta incluso aumentar el resultado. En definitiva una gran victoria que hace que tengamos posibilidades de clasificarnos para la champions.
Detalles reseñables:
Me gusto mucho el Sevilla, pero destacaría sobre todo a Fazio no solo fue el autor de dos goles sino que se permitió dar dos asistencias clarísimas de gol que sus compañeros no resolvieron y robó innumerables balones.
También Kanoute, Alves, Palop y Luis Fabiano , estuvieron a muy buen nivel.
Espero que le quiten la injusta tarjeta a Adriano que le privaría de jugar el derbi.
Los siete a uno, que le hemos endosado al Racing.

16 comentarios:

  1. vamos a ver que pega le pones hoy a JIMÉNEZ .

    Jiménez 7 - marcelino 1

    hoy ha estado bien hasta Mosquera , y lo de Fazio , grandioso , esa quizás es la única pega a Jiménez , no haberlo utilizado en más partidos .

    ResponderEliminar
  2. Gran partido del sevilla y de todos sus jugadores, incluido Mosquera, cuando gana el equipo tambien ga el, vamos creo yo.

    Y mañana todos con el Español!!

    ResponderEliminar
  3. Peque, eres tela de pesao con Mosquera.
    La jugada del penalti esta mal defendida por Mosquera porque viene de estar peor defendida por Alves.Que mas de una vez esta temporada (cada vez que lo ha cagido un extremo medio que)la banda derecha parece la autovía de Huelva.
    SANTO.

    ResponderEliminar
  4. Jiménez, ¡con dos cojones!.

    ¡Y punto!.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Sergio Ramos de "MAMAZO" como diria el que lo puso y le metió el veneno en el cuerpo. Hay que tener DOS COJONES para ponerse la bandera de Andalucía en la Cibeles, porque lo de PUERTA todo el mundo lo entiende pero lo de la bandera no.Y además decir a boca llena en las páginas centrales del Marca que sus maestros han sido Pablo Alfaro y Javi Navarro sin nonmbra a Fernando Hierro como le insistía el periodista, asin que al que no le guste que se valla a Ch....

    !! QUE CORRA LA TINTA !!

    EL PADRE DE JACK SPARROU.

    ResponderEliminar
  6. Un dia vamos a ganar 0-8, y le vas a poner pegas.

    ResponderEliminar
  7. Peque hoy estara en la peña del sevilla de tomares los jugadores RENATO y MARESCA, haber si tienes huevo y le dices a RENATO que porque no le hecha huevo y porque estan frio, bueno te lo digo a tí y a los que lo critican, pero desde que Jimenez sea dado cuenta la calidad que tiene RENATO, el SEVILLA no ha perdido un partido
    Solo digo AJO Y AGUA para todo quien critique a RENATO.
    RENATO SELECCION
    Con relacion a "chico de Camas" un mojón y VIVA EL SR. DEL NIDO. no se acuerdan los sevillista en la Supercopa en el campo del que todo lo roba, cuando marco el gol y se tocaba la calva (refiriendose a nuestro presidente) pues ahora lo voy a decir mas ALTO , UN MOJON PA DE CAMA Y OTRO MOJON PARA QUE EL LO DEFIENDE, y a tí PEQUE otro MOJON , por sacar el tema en tú blog. Yo digo como nuestro presidente primero el ESCUDO y luego NUESTRA BANDERA.
    VIVA EL SEVILLA FC

    ResponderEliminar
  8. Para este último comentario anónimo, le diré que el ajo y el agua, está claro que no es para mí, porque todo el que me conoce sabe que Renato es mi debilidad.
    Y ya que repartes tantos mojones, yo, desde aquí, tambien te mando otro.

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja, ¡muy bueno Peque, muy bueno!, ya sólo falta decir aquello de: "mojones, unidos, jamás serán vencidos".

    ResponderEliminar
  10. Yo, le mando otro, que acabo de cagar, y me ha salido muy gordito. !ea¡ ya tienes dos.

    ResponderEliminar
  11. ¿esto que "mierda" es? jajajajajaja, a ver si poneis el nombre los que mandais tantos mojones coño, que aqui no muerde nadie!!

    ResponderEliminar
  12. Yo mando otro mojón, pero para el Español.

    Quique.

    ResponderEliminar
  13. Que forma de adulterar la competición tiene algunos equipos sin dignidad y con un pasotismo intolerable. Me refiero el Español, ese equipo que solicitó a la Federación cuando perdió la final de la UEFA que intercediera ante los organos futbolísticos internacionales para que lo invitaran a participar este año en la misma, en reconocimiento a su magnífica forma de perder.
    Me imagino que la Federación fundamentaría la petición en los valores de compromiso,dignidad y apoyo de una afición como modelo deportivo.
    Pues como estamos con los mojones, uno muy grande para esta mierda de equipo y otro para su entrenador, cuyo apodo "El Chingurri" le viene de perilla.
    Por cierto, según la prensa especializada este es el entrenador preferido y con todos los honores por Monchi, que además tuvo la desfachatez de rechazar una intentona Sevillista a mitad de temporada y lo hizo publicamente.
    No quiero ni pensar que el Sevilla baraje la opción de este mamarracho.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  14. @FERROSATA
    No vayamos a cargar la culpa de la clasificación de nuestro equipo en el Español, el Sevilla perdió el tren de la Champions en Nervión ante los atléticos, nos duela o no.

    Vamos a poner las cosas claras, este año la champions se la merecen los colchoneros (por mucho que me joda), no fuimos capaces de ganar en Nervión ni en Madrid. Y llevamos toda la temporada a remolque de ellos. Espero tragarme mis palabras dentro de dos domingos.

    ResponderEliminar
  15. ya que se ha hablado del entrenado del español , haced memoria y acordaros de cuando era jugador y fué pretendido por el Sevilla FC , dijo que antes se retiraba que venir al Sevilla fc .

    Que cada cuál piense lo que quiera .

    ResponderEliminar
  16. ¿Estais echandoles las culpas al Español?
    ESTO ES INCREIBLE.
    Bisbal.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.