26.5.08

NOS QUEDAMOS SIN KEITA

Keita ha pagado su clausula, y ha fichado por el Barcelona. Supongo que todos los contratos de jugadores en la liga Española tienen clausula, porque parece que solo existen en la plantilla del Sevilla. Ya pagó Sergio Ramos la suya, y las de Capel, Luis Fabiano, Poulsen etc, están siempre en el mercado. Quiero pensar que son inevitables las cifras estipuladas cuando se firman los contratos. Supongo. Aunque no veo a ningún equipo con esos“problemas”.
De todas formas no es un drama que un jugador que ha costado poco más de cuatro millones de € hace unos meses, se haya ingresado por el, catorce, con veintiocho años. Y que quede claro que yo no me alegro para nada, sencillamente porque tengo la teoría que es mejor vender a los que no me valen, que a los que más me rinden. Porque todo el mundo va a pensar en los nueve millones de beneficio, pero está claro que hemos debilitado la plantilla, y bastante, perdemos uno de los mejores jugadores. Y no sería la primera vez que invirtiéramos esa cantidad de dinero en mediocridad.
El año pasado hicimos una importantísima inversión en cinco jugadores. Hasta ahora, solo uno de ellos nos ha salido bueno, y ya se ha ido, los otros nos lo quedamos. Peligrosa teoría.
Espero que Monchi tenga mejor porcentaje de acierto que la última temporada en los sustitutos, porque si no…De todas formas a mi no me preocupa mucho las incorporaciones, lo que me preocupa es que sigan marchándose jugadores importantes.
De hecho esta noticia, no por ser esperada, me deja de joder.
PD. ¡Ah¡ Y que renueve a Poulsen.

7 comentarios:

  1. Otros equipos no tienen estos problemas porque sus jugadores no valen lo que su clausula, y nosotros ,por diversos motivos ,tenemos jugadores que valen más que su clausula.
    Todos los medios dan los numerosos jugadores que se nos van , y a equipos grandes , este problema no lo tiene el equipo de la carretera de Cádiz .

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que equipos como el Huelva, el Abacete o el Betis, no tengan ese problema, sencillamente porque ni tienen jugadores de nivel.
    Pero el Valencia, el Villareal, el Atletico, si tienen jugadores del mismo nivel que los nuestros.
    Y TAMPOCO TIENEN ESE PROBLEMA.
    Estoy de acuerdo con el Lio.

    ResponderEliminar
  3. muy buen jugador , pero otro pájaro , hace un mes decía que estaba muy agusto aquí y que se quedaría, que se vaya con viento fresco y bienvenido los 14 millones de euros .

    ResponderEliminar
  4. esta claro que el barsa se aprovechó de una baja clausula ,espero que con poulsen no pase eso.Con el que no pasa seguro es con alves ,ahi er carvo apretará to lo que pueda...

    chito

    ResponderEliminar
  5. El presidente del Villareal dice, que no nesesita vender, que si hay algun jugador que se quiera ir, que page su clausula.
    Eso deveria de hacer Del Nido.
    Pienso que no se debe vender a Alves, estamos devilitando el equipo.
    A Alve se le tendria que haber callado la boca hace tiempo
    Con un espediente.

    Pasillo de gol Sur

    ResponderEliminar
  6. Según la página web del Sevilla, Keita ha rescindido el contrato por la vía del 1006/85. Que yo recuerde es la misma que utilizó Judas para dejarnos tirado. Alguien sabe de qué va esto.
    O lo que es lo mismo ¿la clausula es lo mismo que el decreto 1006/85?
    ¿O es que estoy escribiendo tonterias?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.