24.5.08

435 EUROS

Ese será el precio de los carnets para la temporada 2008/2009 para la mayoría de los socios. Como sabéis el mismo que la temporada recién acabada, mi opinión es que me siguen pareciendo caros, incluso diría yo, más caro que el del año pasado. Si se utilizaron la clasificación para la liga de campeones e incluso el hecho de no dejar marchar a Alves, como dos razones para el desproporcionado aumento de los abonos la temporada pasada, esta temporada sin el jugador y sin la champions, hubiera sido más lógico que hubiera visto alguna disminución en el precio. Cosa que a decir verdad, nadie esperaba.
Teniendo en cuenta que solo por tener el detalle con el socio de quitar el pico de los 35 € supondría al presupuesto poco más de un millón de €, es decir calderilla.
Ni que decir tiene, que no diré que voy a hacer el primero en renovarlo, porque más bien siempre he sido el último, pero ni la peor de las crisis evitaría estar en mi sitio, en mi segunda casa.

2 comentarios:

  1. "sin el jugador" que yo sepa Alves es jugador del Sevilla, o no estoy bien informado.
    !ah¡ y si nesecitas dineros para el carnet, ponlo en tu blog, y haremos una recolecta.

    ResponderEliminar
  2. Dinero no necesita el peke, lo que le pasa es que tiene que pedirle permiso a la mujer por si lo deja sacarse el carné.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.