10.5.08

COMUNICADO DE LOS PADRES DE PUERTA

Vaya tema desagradable que nos hemos encontrado con el comunicado de los Padres de Antonio Puerta. No es que fuera esperado, pero era evidente que los padres de Puertas estaban enfrentados a su pareja desde el primer momento, ya con lo distantes que estuvieron en los momentos amargos de su sepelio nos lo podíamos imaginar. Pero lo que no nos imaginábamos era esta reacción con el comunicado reprochando la actitud de Del Nido. Estaba claro que al no estar casado y con un embarazo, unido a las desavenencias de ambos y con una herencia de por medio, el conflicto estaba servido. Estaba claro que acababa en los tribunales. Y allí ha acabado.
Pero creo que los padres de Puerta han estado muy desafortunados y su comportamiento huele un poco a intereses monetarios. Y que quede claro que yo ya he comentado que Puerta se merece un homenaje exclusivo. Y que me pareció una chapuza incluir su imagen y la fila 0 en un partido que también debería ser exclusivo para la causa de Kanoute.
La fila 0 la podría a ver incluido en cualquier partido de liga.
Hubiera sido mucho más lógico y productivo para las causas, separar ambos temas. Y ambos partido, uno el Sevilla contra una selección de jugadores africanos. Y el otro, el del homenaje a Puerta, por ejemplo con el Milán, que se ofreció a ello.
Ahora con esta polémica y la bola que van a hacer los medios carroñeros, flaco favor se le va ha hacer al partido.
Del Nido tendrá que hilar muy fino para no pagar los platos de un lastimoso conflicto y que no salpique la imagen del club en un tema que se tiene que mantener al margen.
De momento creo que no lo ha hecho muy bien.
Y lo peor es, que los carroñeros se frotan las manos.

4 comentarios:

  1. ¿Sabéis por cuanto dinero no renovó Juande Ramos? Por 200.000 €.
    ¿Queréis saber cuántos años de contrato tiene firmado Manolo Jímenez con el Sevilla F.C?.Esta temporada y dos años más.¿Que cuesta menos, renovar a Juande o indennizar a Manolo Jímenez?. Esta és la pura realidad de nuestro querido sevilla sino esperaros a final de temporada y lo sabréis todo. Ah, por cierto Gomís ya está hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos sevilistas si queréis ver el betis sevila de hoy gratis en internet entrar en gogle y poner rojadirecta os saldrán todos los partidos de la jornada de hoy y pinchais en el partido betis sevilla esta es mi información de servico para todos y no tengís que pagar oy gnamos 0-3.

    ResponderEliminar
  3. Este quien es, otro Nardi

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.