11.5.08

PRE-DERBI

Víspera de derbi. Visitamos el campo en que no hace mucho, ocurrieron las más grandes barbaridades que jamás se le hayan hecho a un club de futbol.
Se lo hizo un subnormal al Sevilla. Y yo las recuerdo por qué no las perdono.
Deportivamente espero que mantengamos el mismo nivel que el último partido, y que sobre todo ganemos, pues aunque el triunfo del Atlético el jueves nos ha puesto muy difícil la clasificación para champions, cosas más raras se ven en todas las jornadas, y que el Deportivo empate en Madrid, no es raro, es más bien normal, y si no, que nos lo digan a nosotros. Por cierto lo del portero en el segundo gol del Atlético no lo entiendo, y no me refiero al balón que se le escapa, si no al tiro de Forlan. En vez de ir por el balón parece un derechazo del Juli.
Yo todavía tengo esperanzas y espero tenerlas también la última jornada.
El Sevilla lleva a todos los disponibles menos Boularouz que Jiménez no lo quiere ni en pintura, ni yo tampoco. Lastima la baja de Adriano, los del comité de apelación se esfuerzan lo máximo para mantener su imagen de impresentables y lo consiguen.
Tengo bastante curiosidad por ver el equipo que saca de salida Jiménez. Sobre todo el centro del campo y el segunda punta. Saque el que saque, siempre será mejor que el del Betis. Aunque eso no garantice ganar.
Parece que jugamos contra un equipo súper motivado, ya que visto las declaraciones de los jugadores verdiblanco están ante el partido clave de la temporada para ellos, ya que les permitirían quitarnos la clasificación de champions. Como bien dice Jiménez no nos pueden quitar algo que no tenemos.
Espero poder comentaros algo del partido, pues tengo la estúpida costumbre de no ver los derbis. Ya veré lo que hago.