28.5.08

SEVILLAPODEROSO,DEL SIGLO XXI

José Mari Del Nido, ha estado valorando los seis años de su mandato, que como todos sabemos son muy positivos en todos los aspectos, pero ya sabemos que a nuestro presidente le gusta presumir de lo conseguido y los números que salen en las cuentas del club dan pie a ello. Y está en todo su derecho.
Como hace siempre, no ha eludido los temas de actualidad del equipo.
Si Alves cada vez que puede, manda mensajes de presión para poder irse, nuestro presidente le recoge los mensajes y le recuerda la fórmula para hacerlo, pagar más de treinta millones de €. Mi opinión personal es que Daniel Alves por menos de 40 millones de euros seria una adquisición barata. Eso yo lo tengo clarísimo, ya dije en su día que los veintiocho millones por Sergio Ramos eran una ganga para el Madrid, y así ha sido, como lo sería también si consiguiesen por ejemplo a Ronaldo por ochenta millones, para mi opinión es baratísimo si se puede asumir su ficha. Lo caro es pagar ocho millones de euros por Chevanton o Mosquera, eso sí que es caro.
En cuanto a la marcha de Keita, está claro que vamos a recibir catorce millones de euros, pero lo que sigo sin tener claro, es que vaya a ser mediante el pago de la clausula, pues no ha negado la posibilidad de negociar dicho pago, y que yo sepa las clausulas no se negocian, pero si lo hace, algo positivo sacará de ello.
Sobre las nuevas incorporaciones, está claro que cada vez tenemos más dificultades para fichar, me temo que los pelotazos de Alves, Adriano o Baptista son ya casi imposibles de repetir, los equipos a los que se dirige el Sevilla ya saben que es un equipo de prestigio y muy solvente económicamente, con lo cual se suben a la parra. No hay ni un jugador por el que se pida precio, que no baje de ocho millones de euros. Por cierto parece que el Argentino Acosta va ha hacer el primer fichaje.

6 comentarios:

  1. Cuando teniamos verdaderas dificultades para fichar, era cuando no teniamos ni para pagar la luz.

    ResponderEliminar
  2. Tu como casi siempre fijándote en lo malo,a pesar de lo que han costado los dos que tanto odias , el balance es muy positivo viendo jugador por jugador.Solo tienes que ver lo que han costado la mayoría de jugadores,empezando por los canteranos,y lo que valen hoy día...
    y como dice el presi "seguir vendiendo para crecer".

    ResponderEliminar
  3. Bueno Peque tú como siempre, el problema tuyo, es que tú no tragas al Sr. Del Nido, tú siempre has dicho que es un prepotente, pero hay que recordarte que hasta la llegada del Sr. Del Nido, tú y los que critican al presidente, sereis la "pulga" del Sevillismo.
    Peque cada día que escribe un comentario, te parece más a la mierda de la cadena ser,(manolillo aguilar-anti del nido/vitorino fernandez-anti del nido/alejandrillo del mar-icon/betico/ y tanto manipuladores de la ser )y otros más radiofonicos que hay en esta ciudad de Sevilla.
    Por un SEVILLA GRANDE en el SIGLO XXI, comentarios glorios y gente SEVILLISTAS.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser mas optimista de lo que tu eres, yo veo un gran futuro a mi equipo, jugadores jóvenes con proyección, y aire fresco desde Argentina, como este Laucha que hemos fichado, hay que ser optimista por que desde el club se sigue trabajando bien. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. DEL NIDO el mejor presidente de la historia del SEVILLA FC

    Esto objetivamente y con números en la mano , aunque yo con mi SEVILLA FC siempre soy subjetivo .

    Los papafritas de los medios informativos(?)de la ciudad ( la mayoría forofos del equipo de la carretera de Cádiz ) a seguir aguantando al calvo , y ojalá siga así muchos años

    ResponderEliminar
  6. Que yo piense que Del Nido es un prepotente, no significa que yo no trague a nuestro presidente.
    Yo, ni tengo, ni he tenido nunca, ni la más mínima duda de que Del Nido ha sido el mejor presidente de mi equipo y dudo mucho de que alguien supere su labor. Eso no quiere decir, que si veo algo en lo que yo no estoy de acuerdo, lo comento y ya está.
    En cuanto a mi comentario, no encuentro ninguna crítica a Del Nido, ni tampoco pesimismo, pero si alguien lo ve así, es que me habré expresado mal.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.