2.2.08

OPINION DE SANABRIA

Aclaro que no tengo nada que ver con el texto de este post. Es algo que me ha pedido encarecidamente un sevillista y que yo no tengo inconveniente en ponerlo, al fin y al cabo este es un sitio de opinión de sevilistas y no se insulta a nadie. Ni tengo nada que ver, ni estoy de acuerdo y ni siquiera lo entiendo.

NOTA DE PRENSA

Han pasado 6 días y todavía no ha salido a la luz pública esa gran fuente, (que debe de tener todo buen periodista), para aclarar de una vez por toda si el entrenador del Club At. Osasuna, “Cuco Ziganda”, dijo en el vestuario al finalizar el partido del Sevilla F.C y Club At. Osasuna, del pasado sábado, esta famosa frase que todo el mundo conoce ya, y que me da mucha pena y tristeza recordar.
Lo hago, por si alguno todavía a estas alturas no se ha enterado, pero creo que todo el mundo que lee y escucha la prensa deportiva ya lo sabrá, pero la recuerdo de nuevo.
Según este locutor que narra los partidos del Sevilla f.C en su estadio, en la radio oficial de este centenario club, (ya son 102 años de historia), digo lo de locutor porque (no es periodista deportivo con titulación, sólo se dedica a escribir los guiones y muy buenos, del dúo humorista “Los Morancos” muy sevillistas los dos por cierto, escribir letras y muy buenas para chirigotas para el Carnaval de Cádiz, y hasta hace algún tiempo colaborador en el programa de la Cadena Ser, “La Ventana”, que dirigió muy bien esa gran profesional Gemma Nierga, (que sí es periodista titulada) haciéndola ultra radical del F.C Barcelona en dicho programa y añado otra cosa, fue expulsados de los estudios de la Cadena Ser en Sevilla, por dos guardias de seguridad por las barbaridades que estaba diciendo y eso está grabado en video y contrastado, se puede demostrar, cosa que otros no pueden hacerlo.
Pues este señor y vamos a decir su nombre porque yo no me escondo, se llama Jesús Alvarado, que le paga el Sevilla F.C y por supuesto todos los sevillistas que sacan sus abonos, porque es trabajador del club, se le ocurre escribir en su blog de internet, que el entrenador del Club At.Osasuna,”Cuco Ziganda” dijo en el vestuario al término del encuentro del pasado sábado las palabras textuales que podéis ver todos en su blog, “Haber si se mueren todos como Puerta”
Yo creo que todo buen periodista sea del colectivo que sea, debe de tener una prueba contundente para acusar a alguien en éste termino, lo que me extraña es que todavía nadie que supuestamente era su fuente haya salido a la luz publica a decir “yo lo he escuchado” y es màs, todo el mundo que conozca donde están las cabinas de prensa en el estadio sabrán que están arriba del todo, lo digo porque yo personalmente he tenido que subir para narrar los partidos. ¿Como se pudo enterar de la famosa frase? ¿Donde esta su presunta fuente? ¿Dónde hay una cámara, un micrófono que haya recogido dicha frase?
El club Navarro va a tomar medidas jurídicas contra esa persona que narra los partidos de Sevilla en la emisora oficial del club.
Espero que los tribunales sepan impartir y nunca mejor dicho su cometido “justicia”. ¿y el club que le paga? espero que tome medidas sobre este asunto.
Por favor ¿a donde vamos a llegar el mundo del periodismo?
Espero que a nadie le moleste o se sienta ofendido cuando lea esto, es lo que siento en estos momentos, vergüenza de mi profesión.
Y dar las gracias a José Luis por dejarme colgar mi opinión en su blog, un blog que respira sevillismo por los cuatro costados.
Nardi Sanabria: Yo si soy periodista Deportivo (pero indignado)

6 comentarios:

  1. peque como cada vez que te de uno un comentario lo tengas que publicar estas aviado, ha bueno no es un comentario es una nota de prensa, mañana cuelga la del tipitin.
    se está pareciendo esto mas al programa "aqui hay tomate" pero deportivo, sin la pantoja ni la duquesa de alba.
    tanto por culo con los tribunales pero ya hace una semana y todavia no ha denuncia, por algo sera.

    ResponderEliminar
  2. Si este es periodista yo soy torero,(y yo veo una lagartija y me da miedo)

    ResponderEliminar
  3. Te vas superando día a día.

    No me explico cómo puede publicar en tu blog una nota ¿de prensa?, de semejante "tipo".

    No es el sitio en el que hablar éste tal "Nardi", pero el que más y el que menos lo conoce y conoce la credibilidad que puede tener,..., ¡que para mi es cero patatero!.

    Por cierto, ¿ahora que dice que siente verguenza de su profesión?, ¿hay alguien que me pueda decir por favor cual es la profesión de semejante tipejo?

    Al parecer se ha autotitulado como periodista deportivo.

    Increible, un tío que no ha pasado de los estudios mínimos, se autoproclama periodista deportivo, y además se atreve a decirle a Jesús Alvarado lo que debe o no debe hacer.

    ¡Chaval, lávate la boca antes de hablar, que esto te queda bastante grande!.

    Y a tí, José Luis, ¡nunca creí que fueses capaz de caer tan bajo!.

    ResponderEliminar
  4. vaya tela del telón , te has lucido colega .
    En qué universidad ha sacado el título este personaje ?
    Uno comenta partidos en radio aljarafe y ya es periodista deportivo .
    De todos es conocido este personajillo , la duda es si esto lo ha escrito estando lúcido o en un estado en que por desgracia está muchas veces , y lo peor es que el autor del bolog le haya dado publicidad ,

    ResponderEliminar
  5. Me froto los ojos, me pellizco... pero... es cierto!! es real!! lo estoy leyendo le doy al ratón y la pantalla se mueve.
    José Luis hay que ser tonto y papafrita (y no me borres el comentario que no es insulto que es una realidad) para publicar y dar pábulo al tal Nardi, que si es quien creo que es... es un abrazafarolas!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego no se como hay gente que puede dudar de la palabra de Jesus Alvarado, el a diferencia de otros, las mentiras las demuestra con verdades.

    Para el que ha escrito el articulito, que se informe antes de meter la pata, Jesus estaba en la cabina de arriba, a el gente de confianza le dijeron lo que habian escuchado y el lo unico que hace es trasladarlo a su blog.

    Muchos os vais a tener que meter la lengua donde dijimos, el payaso de osasuna dijo eso y tiene que pagar por ello.

    Por favor los sevillistas de titulos que se abstengas de venir al campo, que se apunten al betis que les ira mejor y asi critican a lopera.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.