30.1.08

ANDRES PALOP O MORGAN DE SANCTIS

Con la recuperación de Andrés Palop y el buen rendimiento de De Sanctis, se va a abrir un debate de quien debería de ser el titular en el equipo, parece que según las palabras de hoy de nuestro entrenador, el lo tiene claro, incluso ha dejado caer que el que juegue el domingo posiblemente lo haga toda la temporada, otro error que suelta en sus apariciones en rueda de prensa, por lo que al primer gol que nos marquen me temo que siempre habrá voces que critiquen su elección, y a toro pasado siempre es mas fácil, ASÍ que a propuesta de José María dejo este post para que antes de la elección de Jiménez dejes tu opinión de que porteros eligerias tu para el partido de Huelva. PALOP O DE SANCTIS. Si es posible no te esconda en el anónimo.
http://www.estadiodeportivo.com/ ya hasta me copian...

15 comentarios:

  1. cuando funciona algo, porque cambiarlo, se cambia cuando no funciona. y De Santis lo esta haciendo bien.
    QUIQUE. Sevillista de el Viso del Alcor

    ResponderEliminar
  2. yo seguiría con de santis,me esta gustando y no tiene que hacer rodaje... aunque a san palop hay que darle tambien su sitio
    chito

    ResponderEliminar
  3. ¿a sin que?,...¡vaya tela...!

    ResponderEliminar
  4. "A sin" buena expresión aunque se escribe así. Si tienes un blog deberías de ir mejorando la ortografía y la gramática. Y no te escudes en que eres un repartidor de cerveza (aunque no hayas cogido un barril en tu vida) A SIN que a estudiar (eso es para que lo entiendas pero lo correcto es asi). Ah de portero Palop

    ResponderEliminar
  5. ¡Se me olvidaba!..., Palop, ¡por siempre Palop!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que tengo algunas faltas de ortografía, muy pocas pero las hay, aunque no creo que tenga importancia, aprovecho para opinar del tema, para mi PALOP, aunque si sigue por algunos partidos en el nivel de antes de lesionarse, volvería a confiar en de sanctis.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. eres igual que los medios de comunicacion que tanto critica alvardo, censuras algunos comentarios.
    pa´eso no tengas un blog, ponte hacer puzlues zo papafrita.

    ResponderEliminar
  9. ¿Censura comentarios? Vaya tirano y dictador que está hecho, tan grave era lo que han puesto?. En cuanto a las faltas de ortografía no está mal que las tenga eh, nadie es perfecto, pero más que las faltas en si son las expresiones que utilizas, lo bueno es que dan juego por que de futbol cada vez sabes menos y estas más condicionado por algunos de tus amigos.

    ResponderEliminar
  10. vamos a ver, el comentario que he quitado era mio, que me he equivocado, si no hay insultos, no se retiran los comentarios,

    ResponderEliminar
  11. Hola, he entrado algunas veces en tu blogger, no te conozco personalmente pero creo que eres aficionado de prensa y radio.
    En mí opinión creo que te equivocas en la mayoria de tus comentarios, cuando los leo parecen todos sacados del As, Diario de Sevilla, ABC, ect.
    La sorpresa mía es que encima crees que te copian.
    Estoy de acuerdo contigo que no se deben utilizar estos medios para insultar a nadie, pero deberias pensarte el comentario que alguien ha realizado sobre tí, dedicarte mas a realizar puzzles que a escribir sobre la actualidad del Sevilla F.C., para eso ya tenemos los medios que antes he escrito pero con la salvedad que son bastantes mas coherentes que tú.

    ResponderEliminar
  12. por siempre SAN PALOP , pero ahora esta bien De Sanctis , y creo que por ahora no sería justo quitarlo .

    Y al que no le guste tu blog , "pos" que no entre , y los que dicen que opinas de oidas , radio y tv , me consta que vas al fútbol , claro está si no hay una sola nube en el cielo .

    ResponderEliminar
  13. Hola socio de gol sur, soy aficionado de prensa, de radio, de televisión y de todo donde se hable del Sevilla f.c. por que de mi equipo me interesa todas las noticias y todos los comentarios, hasta el tuyo pero te puedo asegurar que las opiniones que aquí se reflejan, aparte de no coincidir con las tuyas y estar mal escrita, son mías, y lo de copiarme es una broma y lo comento por la portada del Estadio Deportivo (ver enlace) y ya he dicho que no he retirado ningún comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.