13.2.08

YA NO TENGO DUDAS

Alguien me dijo un día que no me había mojado nada en un tema que fue actualidad en todo el país, se refería a las supuestas barbaridades que había dicho Ziganda a los sevillistas deseándonos la muerte. Hoy me voy a pronunciar, yo era de los incrédulos que dudaba de la credibilidad de esa barbaridad, en mi cabeza no entraba que alguien por muy caliente que estuviera pudiera desear tal cosa, esperaba que el tal Ziganda después de la acusación del periódico Diario de Sevilla y del colaborador del Sevilla Jesús Alvarado, formulara la lógica e inminente denuncia, y que la justicia desenmascara al culpable de esta increíble historia, hoy casi 20 días después para mi ya se ha desenmascarado al culpable... ZIGANDA, nadie en el mundo si le acusan de esta barbaridad siendo falsas, se queda con simples amenazas para justificarse. Si eso me lo hacen a mi, a ti, o a cualquier persona honesta de este mundo, el señor Alvarado no tiene hoy un blog llamado jesusalvarado.com, por que estaría cerrado y con bastante menos dinero en su cuenta corriente, y con menos credibilidad que Judas Ramos, y por supuesto el periódico que también publicó la noticia me paga las vacaciones de los próximos 20 años y rectifica por mi honor en portada, pero nada de eso a ocurrido, ¿y por que no a ocurrido? Porque no ha habido denuncia, ¿y por que no ha habido denuncia? pues por que es verdad, si hay denuncia, hay juicios, si hay juicios, hay testigos, y si hay testigos y te dejan con el culo fuera ¿dónde se mete Ziganda?, solución, dejar pasar el tiempo para que esto se olvide. Pues no Ziganda, yo y miles de sevillistas no olvidamos que has manchado la memoria de Antonio Puerta, y has deseado al sevillismo la muerte. A mi lo que me gustaría, es que lo mismo que yo ahora no tengo dudas de su mala sangre, toda España supiera sin reservas lo que ha hecho este impresentable. Su comportamiento es más acorde a pertenecer a algún partido político que tiene su sede muy cerca del lugar donde mal nació que de un entrenador de futbol.
Ojalá no tenga que verle más su asquerosa cara por nuestra casa, el Ramón Sánchez Pizcuan.

15 comentarios:

  1. ¡Por fin coincido contigo en un comentario!.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Decir también que, la afición del Sevilla no olvida. Nunca olvida a aquellos que un buen día por un motivo o por otro mancillaron su nombre. ¿Verdad Josemari?.

    Que no le quepa la menor duda ni a Ziganda, ni a nadie, que cuando este energúmeno regrese algún día a nuestro estadio será juzgado por 45000 personas. ¡El tribunal popular decidirá!.

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy , ningún papafrita ( me encanta la expresión ) periodista deportivo de esta ciudad le ha demostrado a Jesús Alvarado que miente en algunos de sus cometarios publicados en su blog , en cambio , él siempre les demuestra a estos papafritas ( lo siento ,me encanta la expresión ) que mienten , que son unos ruines y que sólo tratan de hacer daño al mejor equipo del sur de España ( demostrado ) , y sólo por el hecho de que sus colores son los de las lechugas , y odian a Del Nido por llevarnos al éxito , y cada uno de estos se les clavan como puñales .
    Sueltan tanta bilis por sus bocazas , para poder tragar tanto como están tragando .
    En fin , que sigan tragando , y como dice mi padre , es mejor que te odien a que te compadezcan , porque tus éxitos traen la envidia y el odio de los demás , y tus desgracias la compasión .

    ResponderEliminar
  3. te has colado bastante, no sé para que tienes tú que mencionar el comportamiento de nigún partido político, y menos aún del País Vasco.
    Soy de Bilbao, vivo en Tomares, simpatizante del Sevilla, y mí inclinación política simpatiza con el partido que tú haces referencia.
    Ten cuidado con lo que escribes, ese comentario nada tiene que ver con el futbol, mas bien con los sentimientos de miles de vascos.
    Espero una rectificación en tú comentario, no es una amenaza, tomatelo como un consejo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Tu comentario es el mismo que sentimos miles de sevillistas. sevillistas al que se nos ha ofendido gravamente.
    y es correctisimo. Al que le pique que se arrasque.

    ResponderEliminar
  6. lo que hacía falta! .
    No solo entran en el blog simpatizantes del equipo de la carretera de Cádiz , encima simpatizantes de un partido que apoya a unos asesinos y por lo tanto complices de ellos , y para colmo como los amigos de estos asesinos se atreve a amenazar .
    Bastante hemos padecido en Sevilla a estos asesinos que mataron entre otros a Alberto Jiménez-Becerril , sevillista y ex-directivo para que venga un simpatizante de estos asesinos a nuestra ciudad y decirnos lo que tenemos que escribir en un blog .
    Y si es el sentimiento de miles de vascos , es el sentimento de miles de complices de los asesinos , y que pena que haya uno de estos despreciables complices de los asesinos viviendo en nuestro pueblo , y además que diga que sea simpatizante de nuestro Sevilla fc .

    ResponderEliminar
  7. DESDE VOLADIZO
    En el fondo del comentario estoy de acuerdo, para que lo entiendas lo dicho en el blog de Alvarado es lo cierto. Lo que me llama la atención…, bueno la verdad es que no tanto después de un tiempo entrando en tu blog, es que seas tan torpe como para tener dudas hasta ahora.
    Pero tú de que vas? Y por cierto para decir que estás de acuerdo con lo del blog de Alvarado no es preciso meterse ni pisar terrenos farragosos, a ver si vas a tener que contratar los servicios de uno de tus amigos, y la cuenta corriente que va a disminuir va a ser la tuya.

    ResponderEliminar
  8. La mala sangre(o mala leche)y la envidia siguen siendo en España el deporte nacional...

    Chito sfc

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo que dice ser vasco, decirle que a ver si sabe leer, pues que yo sepa no he hecho ninguna referencia a ningún partido político, ni tampoco al País Vasco, y evidentemente escribo lo que me de la gana, y te puedes guardar tus consejos.
    Y aprovecho para aclararle a “desde voladizo” que mi comentario no va dirigido a estar o no estar de acuerdo con el blog de Alvarado, si no a la evidencia de lo que piensa de los sevillista el entrenador de Osasuna.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya solo falta que salga escribiendo y de su opinion un maricon, hay que ver Jose Luis la que has liado, no sera que tú te le tienes miedo al puto vasco y vas a tener que rectificar y pedir perdon. ja.ja.... la proxima jornada a 5 puntos.
    Como dice Ricardo no meda miedo la muerte.......

    Fondo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hay que ver lo desesperaos que están los verdolagas, que ya no tienen otra cosa que hacer que entrar en los blogs sevillistas !.

    Y a tí José Luis, decirte, ¿esto es un blog de sevillistas? o un putiferio donde se permiten los insultos desde la otra acera de la ciudad. (Simplemente hay que ver algunos comentarios recientes).

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. me gustaria que los comentarios sean solo de futbol, que es lo nos gusta a todos, y del sevilla claro.

    ResponderEliminar
  14. lo escrito por jose luis es la pura verdad ¿porque no ha denunciado zigada con lo grave que es de lo que se le acusa?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.