7.2.08

EL DIA QUE NOS CAMBIO LA VIDA

En la famosa pagina de youtube, he encontrado este precioso video, de unos de los días mas hermosos de la historia reciente de nuestro club. Es verdad que tendría mas sentido haberlo puesto el 27 de abril, pero faltan unos días para el partido del Barça y aprovecho, a ver si se calma la polémica del texto de Sanabria, que anda que no me habéis dado nada, el video merece mucho la pena sobre todo para los que estuvimos allí. Y a calentar motores que el partido del Barça pinta bien, con Alves, keita, konoute, sin lesionados y con Mosquera sancionado. Otra cosa que me ha llamado la atención es esta noticia , que de ser verdad seria un grave problema para el Sevilla, pues ya sabemos que de jugadores españoles no andamos sobrados.http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=575925

3 comentarios:

  1. Peque, que te creias tú, que nunca conoceria una final y has conocido 3 y con papelito, como tú y muchos habiamos soñado (pese a quien le pese).
    Peque que mala cara tenias en Eindhoven con 2-0 a nuestro favor y todavia me decias que no saltara que todavia quedabam 10minutos, cagon, como se nota que nunca habiamos estado en una final y más fuera de España (anda que nos grande ni na ) fuera de España y campeon. felicidades a ti y a nuestro grupo (no lo hemos merecido). Bueno Peque y a nuestro gran PRESIDENTE D JOSE MARIA DEL NIDO, "pese a quien le pese" antes solo habimos comido (chope,chorizo y mortadela )y malos momentos.
    SALUDOS MARTIN

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a entrar en tu blog y me sigues sorprendiendo, has colgado un escrito de un personaje que por lo visto se hace pasar por periodista y parece ser por los comentarios que hay que esta persona es el hazme reir de tu grupo.
    La verdad es que tu cara me suena bastante de verte en el futbol pero no podía poner en pié quién eras realmente.
    Acabo de estar con uno de mis amigos que vamos juntos al Sánchez Pizjuán en gol sur, y ya te hemos reconicido, sobre todo por los comentarios que aquí realizas de Mosquera, que son los mismos que realizas en el campo pero gritando.
    Deberias darte una vuelta y preguntar a los que habitualmente nos sentamos por zonas cercanas a tí, que opinión tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Despues de mi cena me ciento en mi ordenata y consulto mi cuenta bancaria, mi correo electrónico, la pagina del sevilla, y 3 bloggers, uno de los cuales es el tuyo, no suelo publicar comentarios porque he encontrado a un sevillista que ve el futbol como yo, y claro si estas de acuerdo ¿que escribes?, aquí la mayoria de los que escriben son para darte palos, aunque ya lo comenté hace tiempo creo que la mayoria son de coñas, ni eres un papa frita, ni mamarracho , ni nada por el estilo, lo que estoy seguro que si eres, es un buen sevillista.
    UN SALUDO Y A GANARLE AL BARCELONA

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.