15.2.08

BLOG DEL SEVILLA F.C. EXCLUSIVAMENTE

Vamos a ver, nunca pensé que cuando me propuse compartir desde este pequeño espacio mis opiniones derivadas de todo lo que rodea a el Sevilla Fc., “mi equipo”, tuviera que hacer referencias a temas políticos, yo, que a mi el único partido que me importa es el que juega el Sevilla F.C con sus rivales deportivos. Quizás yo inconscientemente lo he provocado, pero os aseguro que no era mi intención, mi intención es solo comentar cosas referente a mi equipo y al de todos los que tenéis a bien entrar en mi humilde blog, cosa que os agradezco, pero desde este post comunico que me he visto obligado a que los comentario pasen por un filtro, no puedo consentir los insultos aquí publicado, y por supuesto eliminados, ni las amenazas (que por cierto es un delito) o descalificaciones personales. Aquí solo tiene cabida los comentarios a los Renato, la UEFA, Del Nido, Navas, Jiménez o lo bien o mal que hemos jugado. Supongo que el filtro será una pequeña molestia, y una disminución en comentarios, pero lo verdaderamente importante no es la cantidad, si no opinar con respeto y solo de nuestro querido Sevilla Fc.
Para desconectar de este mal rollo dejo el trailer de Leyenda Rojiblanca, un documental sobre el Sevilla FC que hablará de toda la historia del Sevilla FC. Se estrenará en septiembre.
DESBLOQUEADO EL FILTRO.
video

12 comentarios:

  1. Peque esto que es? Entro en tu blog y observo ciertas modificaciones. Como soy tu amigo me permito decirte que imponiendo una censura previa te conviertes en un reaccionario. En fin tu sabrás pero te equivocas, aunque al fin y al cabo en tu libreta tu decides lo que se escribe.

    ResponderEliminar
  2. y no es mejor supimir comentario

    ResponderEliminar
  3. me la diste bien da c....., ahora al c.... del tipitín se la tengo sentencia.
    esas bromas no se dan a un amigo.
    por favor decirme donde hay una oferta de tila

    ResponderEliminar
  4. El refranero español es la biblia en verdades.
    Y una de ellas es DONDE LAS DAN LAS TOMAS.

    ResponderEliminar
  5. bueno peque hoy me he divertido mucho con lo que ha pasado,te ha salido que ni pintao,esta tarde vi un ser viviente con gafas y la cara blanca, con un ordenador en una bolsa, me puedes explicar donde iva?.las infusiones de tila se han agotado en los comercios, porque sera?
    FRAN

    ResponderEliminar
  6. Esas bromas que te dá tu Peque te las mereces mamoncete... que te tenemos calao.
    Antes tú "jodiste" en San Valentín al rey de los Lios.
    ¡Viva la Guardia Civil!...Los Vascos, Los Catalanes, Los Extremeños, Los Manchegos ,los Gallegos,... y todos los demás, son olvidar a los Madrileños del Rombo que quieren su tierra, ... ¡y ...hasta les gusta el Sevilla!.

    ResponderEliminar
  7. !por dios! nos queremos enterar de lo que ha pasao,

    ResponderEliminar
  8. Peque , un post de todo lo que ha pasado !!! YA !!!
    Con pelos y señales , que nos riamos un poco .

    ResponderEliminar
  9. Llevo unos dias leyendo con curiosidad pero sin enterarme de nada, creo. Por los comentarios deduzco que el supuesto vasco que ha tenido acojonado al dueño del blog le ha salido cara la broma, pues jose luis parece ser un cagón pero con un alto sentido de la venganza. ¿estoy en lo cierto? socio 35082

    ResponderEliminar
  10. Parece ser que al vasco le ha visitado la guardia civil y se ha cagao por las patas abajo.

    ResponderEliminar
  11. me gustaria saber como se quitan las visitas del ordenador portatil a las paginas porno,losabe alguien por casualidad..............................?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.