21.2.08

FENERBAHÇE - SEVILLA

Es verdad que tenemos una defensa endeblísima, que para ganar tenemos que meter como mínimo cuatro goles, también es verdad que el equipo al cual nos hemos enfrentado tiene un nivel de un Murcia o un Recreativo, pero el futbol ha sido muy injusto con el Sevilla, es increíble que este partido lo hayamos perdido, y lo hemos perdido a falta de tres minutos con dos a dos fuera de casa, y cogiéndonos en una contra. ¿Eso es ambición o no saber guardar un buen resultado? De todas forma ha sido una verdadera pena, para mi, si no es por la esperpéntica defensa hubiéramos echo un partidazo, y hubiéramos liquidado la eliminatoria brillantemente, con un juego vistoso y rápido, dominando el partido completamente, obligando al contrario a defender muchísimos minutos en su propio campo, y demostrando una tremenda superioridad. Pero en todos los partidos hay faltas y córner y cuando el equipo contrario tiene alguna de estas jugadas a balón parado, el porcentaje de que nos metan gol, es altísimo, y con cinco jugadas de ese tipo lo normal es que nos metan al menos tres, y a si no vamos a ninguna parte por muy equipazo que tengamos, de echo me atrevería a comentar, que si no fuese por la endebles defensiva, este equipo hubiera aspirado al titulo de liga, y con muchas posibilidades de ganar la Champios, pero sin resolver este problema no llegamos a nada. Todos hablan de las cosas que nos han ocurrido esta temporada, pero yo no tengo duda de que lo que más nos ha perjudicado deportivamente, ha sido la lesión de Javi Navarro por el puto surfin
Como jugaron.
Palop, se le ve muy mejorado.
Alves, su aportación en ataque sigue siendo clave, pero también pagamos un canon alto por ello, a veces corre muchos riesgos y juega demasiado alocado. Por su banda (aparte de los balones parados) fue la única opción del Fenerbahçe, y la aprovecharon.
Drago, mal, no se compenetró nunca con Escudé, y por alto estuvo infame.
Escude, algo mejor que Drago, pero por arriba nada de nada.
Navas, Keita, Poulsen y Luis Fabiano estuvieron bien.
Duda y Adriano, cumplieron.
Capel, entró poco en juego.
Kanoute, ayudó mucho al centro del campo y lo hizo casi todo bien, para mi fue el mejor.
Pd. No entiendo, ni la suplencia de Capel, ni que no se utilizaran dos cambios, teniendo en el banquillo a jugadores de la categoria de Maresca, Renato o Koné.
Otra pd , lamentable el comportamiento del gordito galáctico de las risitas falsas cada vez que se enfrenta a Navas

13 comentarios:

  1. ¿hoy tambien diran los antijimenez que hemos jugado encerrado atras?
    con 2-2 faltando 5 min,nos cojen a la contra con 5 por delante del balon.
    la defensa de verbena que tenemos,¿tambien tiene la culpa jimenez?.
    pues nada, que siguan los antijimenez,con la milonga de que jimenez es defensivo.Ah Mosquera tambien tiene hoy mucha culpa...

    pd.por cierto,el equipo del colegita de alguno(traidor ramos)juegua el jueves,ya que le gusta tanto ese juego…

    ResponderEliminar
  2. Desde hace unos días Zico venía comentando que su mayor dolor de cabeza era buscar la forma de parar a Capel, y va Jiménez y no lo pone , Duda se ve desde el minuto diez que no es capaz ni de sacar bien los corners , y no lo cambia hasta el minuto 63 .
    Está muy bien el ser ambiciosos, y más cuando el rival es inferior, pero vista la debilidad en defensa y lo cerca del final del partido se debería haber guardado el botín conseguido , el empate era muy buen resultado.
    También para ser relalistas , si el tercero nos viene después de hacer los tres cambios y habiéndonos puesto a aguantar el 2-2 , a Jiménez los dejamos allí en Turquía en la cárcel esa del expreso de medianoche .

    ResponderEliminar
  3. Efectivemente, si Jiménez llega a hacer los tres cambios con el 2-2 y, le da a los turcos por marcar el tercero,...., ¿que habrían dicho todos los que hoy tildan a Jiménez de tirar el partido?.

    Señores, ¿en qué quedamos?, ¿vamos a por los partidos?, ¿aguantamos los resultados?.

    ¡Que facil es jugar con dos barajas!, así siempre se gana. O lo que es lo mismo, ¡qué facil es criticar a toro pasado!.

    Y, hablando de toros,..., vaya la "hartá" de cuernos retorcidos que hay en Sevilla en forma de periodistas.

    Algunas cosas de las que se han podido leer hoy en la prensa sevillana (que se supone debe "mirar" por los intereses del mejor equipo de su ciudad y el único que los pasea por Europa), son realmente VOMITIVOS.

    ¡Qué asco!.

    ResponderEliminar
  4. si con dos a dos, defendemos el resultado teniendo un equipo inferior delante, Jimenez se tiene que quedar en Turquia.

    ResponderEliminar
  5. con la prensa tan preciosa que tenemos en Sevilla ,ya lo que hace falta es que sigamos peleándonos entre nosotros y poniéndoselo a huevo a los periodistas ,vamos a reventar el sanchez pizjuan y a eliminar a los turcos y se acabo el cuento.
    Ah si a duda lo saca ayer traidor ramos seguro que muchos dicen que vaya sabiduria la del entrenador, pero como esta jimenez...

    ResponderEliminar
  6. otro zablazo 25 euros,

    ResponderEliminar
  7. a los que pagamos el abono champions solo nos cobran 15 euros , y 25 euros por un partido de octavos de champions no es caro , los tiempos de las entradas a 500 pesetas en partidos jugándonos el descenso o ascenso ya por suerte pasaron .
    A rascarse el bolsillo y si no lo veis por la tele que lo pone A3 .

    ResponderEliminar
  8. Al del zablazo le compro yo la entrada por 30 euros para que tenga 5 euritos mas para que se compre un paquete papa y una litrona y lo vea en A3 con los comentarios del cabezón madridista y compañia.SANTO

    ResponderEliminar
  9. A toro pasado se pueden decir muchas cosas. Jiménez no es de mi agrado pero con la defensa que culpa tiene? Ni siquiera puso a Mosquera!! Lo que hay ya estaba antes de que él llegara, así que en este caso si hay que criticar que se critique la planificación (centrales de escaso nivel).
    Al del sablazo (es lo correcto) de acuerdo con mi primo, increible, de risa... ah y por favor no te escondas en el anónimo y di quien eres para poder reirme cada vez que te vea!!

    ResponderEliminar
  10. me uno al comentario del santo y el yeyo , el del sablazo que se identifique para reirnos de este papafrita que piensa que es caro pagar 25 euros por un partido de octavos de champions , que es la preimera vez que se juega en Sevilla , aunque de la anterior copa de europa se jugó unos cuartos , que seguro que se repetirán en champions .

    ResponderEliminar
  11. propongo una recompensa a quien averigue al autor del comentario del zablazo

    ResponderEliminar
  12. ¿sera el pseudovasco?...

    Chito

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.