17.2.08

ESPAÑOL - SEVILLA

Zarpazo del Sevilla en Montjuic, que a los diez minutos de partido ya ganábamos 0-2 gracias a la calidad de sus jugadores que demostraron que a este Sevilla lo que le va es el juego a ras de césped, buscando las magnificas bandas que tenemos y conectando con pases, (no con boleones), con la mejor delantera de Europa. El Sevilla cuando se olvida del pelotazo es capaz de hacerle un siete al más pintado, yo no sé donde estaríamos si tuviéramos la defensa de las dos últimas temporadas. El partido se tendría que a ver liquidado en la primera parte, donde una defensa muy descolocada del español junto con la calidad de Maresca, Luis Fabiano y kanoute, y el desborde de las bandas, pudimos colocarles un 0-4, pero no lo aprovechamos, sobre todo por el dichoso último pase de Navas, como no lo hicimos, el español acortó distancia justo antes del final de la primera parte. La segunda parte comenzó como ante el Barça, volvimos a dar el paso a tras y volvimos a ser dominados, aunque sin pasar muchos apuros, a mediados de la segunda parte Capel hace otra de las suyas y manda a otro lateral a la calle, y ya se sabe, con un jugador menos y perdiendo, es muy difícil no caer derrotado, y más cuando tienes enfrente a un equipo mejor, Poulsen con algo de suerte, logra el 1-3, que inesperadamente acorta el Español, pero es un espejismo, porque Capel logra el definitivo, 2 a 4. Tres puntos antes un rival directo, ganando fuera de casa y el gol average particular. PERFECTO.
Me gustaron: Maresca estuvo genial, templando y marcando como a el le gusta el tiempo del partido y buscando con precisos pases las espaldas de los defensas españolistas.
Capel, los laterales derecho tienen pie y medio en la calle con el enfrente, sencillamente por que no hay lateral que lo pare, Rijkaard tenia razón.
Poulsen, sigo diciendo que con un jugador creativo a su lado, su nivel mejora muchísimo.
Luis Fabiano y Kanoute, vaya lujaso de jugadores, y Navas, que aunque sigue fallando en las culminaciones de sus múltiples internadas sigue creando muchísimo peligro.
No me gustaron, los laterales Adriano y Drago, que creo que no cerraron bien las bandas.

5 comentarios:

  1. Ultimamente no veo comentarios criticando a Jimenez, ¿donde estais ahora?

    ResponderEliminar
  2. Te has olvidado de Mosquera ?

    Vaya tío malo , en el primer gol deja sólo al delantero que lo mete y además deja pasar el balón , en el segundo choca con Palop y le impide rehacerse tras el mal despeje por su culpa , es incapaz de pasar un balón en condiciones a más de 5 metros , se descoloca fácilmente y por arriba , mejor ni hablar.
    El resto del equipo muy bien , en lineas generales , y para mí , el que ganó el partido fué Capel , y eso que sigue sin levantar la cabeza ...que si no .

    ResponderEliminar
  3. no se me ha pasado por alto, pero es que es igual todos los partidos, y estoy cansado de comentarlo, y no quiero ser tan pesao, pero de lo que estoy seguro es que con el en el campo, nos va a costar mucho ganar los partido.

    ResponderEliminar
  4. !una foto con Jimenez! ya solo te queda otra con Mosquera y el blog ya esta completo.

    ResponderEliminar
  5. Ya ha igualado el Sevilla las victorias fuera de casa del año pasado.Sigo diciendo que los numeros son los mismo del año pasado, solo faltan los tres partidos perdidos en casa (dos de ellos con juande)con esos nueve puntos mas ¿donde estariamos?, los terceros.Pero como se trata de zumbarle a Jimenez y compararlo con juande pues nada el partido del sabado un mojon, con juande hubieramos ganado 2-8.
    Ah se me olvidaba, saludos al "abertxale tomareños".Que arte.

    "GORA EL SEVILLA" SANTO.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.