22.2.08

NO CAMBIA

Otra torpeza de Jiménez, que sigue metiendo la pata en las ruedas de prensa.

Koné, con la lesión de Chevantón y la posible salida de Kerzhakov es el tercer delantero del Sevilla.

Otras declaraciones que me han llamado la atención.
Fue el autor del tercer gol del partido. Horas después de que acabara el encuentro. Lugano elogió el buen juego del Sevilla. «De medio campo hacia arriba no he visto muchos equipos como el Sevilla. Lo tiene todo, la velocidad, la explosión, el control, la técnica, la fuerza.... Te pueden atacar de muchas maneras y te crean muchas dudas; por el centro son peligrosos, pero por las bandas pueden ser letales».

Video de Maresca en plan guapera.

4 comentarios:

  1. ¡Tu si que no cambias!, ¡pesao!.

    Hazte un favor y deja ya de mirar a Jiménez desde esa perspectiva siempre negativa, nunca positiva.

    A ver si te enteras de una vez que Jiménez, "con todos sus errores", nos tiene ahora mismo en UEFA y a cinco puntitos de Champions.

    ¡Dejémosle tranquilo de una puta vez!.

    ResponderEliminar
  2. Ola me gusta mucho el blog que tienes, José Luis, es muy entretenido y divertido.
    Mi chiquillo hace este año la 1ª comunión y quiero regalarle uno igual que el tuyo, ¿donde tengo que ir a comprarlo al continente o al hipercor?

    ResponderEliminar
  3. en er charco la pava los he visto muy baratos...

    ResponderEliminar
  4. yo los vi también anca er molinero...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.